1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ley Sinde en marcha: Empieza la fiesta!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 9 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A partir de Marzo,la que se viene encima va a ser muy gorda ya que ademas de cerrar paginas españolas,tambien van a caer muchas otras de latinoamerica.Lo que mas me extraña es que hay paginas que comparten enlaces de series asiaticas que en la vida llegaran a España y aun asi tambien las cierran..increible.Me parece a mi que muchos van a dar de baja sus servicios de internet de 50 megas a 1 mega..total,a este paso tendremos que dar gracias si podemos navegar tranquilos xD
    Opiniones al respecto,adelante..

Archivos adjuntos:

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Una razón más para luchar en nombre de los indignados xD.

3.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Vaya, creoq ue la unica pagina de ahi que realmente duele perder es taringa... aah, pero no soy Español y lo mejor es que aqui no afecta esa ley pirata =D.

Hablando en serio, si realmente quieren erradicar la pirateria haciendo eso no es la mejor solucion, mejor que bajen los precios de los productos (digase DVD's, programa, DC's, etc.) y a lo mejor asi tendran una solucion, no veo otra forma de hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    We...Argenteam? Vagos? TARINGA? De Taringa me piratee la vida...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Me ha pasado un amigo un par de textos a traves de facebook,que son de lo mas interesantes y que deberiais de pegarles un vistazo.

Es mucho texto,si,pero enserio realmente empezar a leer todo lo que va saliendo porque cuando llegue Marzo y veais que van cerrando vuestras webs habituales,tendreis que poneros al dia si o si.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Esa no es una ley, es una masacre legislativa, ya están desapareciendo los capítulos para descargar de series yonkis ¿Con qué me voy a entrener ahora? ¿Con la basura de la TV abierta?

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Querámoslo o no reconocer ,sin piratería , no conoceríamos ni el 10% del manga , animes y videojuegos que conocemos que no es ni cercano al todo de lo que conocen en el mismo Japón.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me preocupa la política de España. Ya sin manifestación de izquierdas, centralista, derechas o lo que sea, pero no puede ser que como país estemos tan retrasados y no haya libertad. Estoy muy preocupado por el retroceso que está tomando España, cada vez más normas y prohibiciones y esto acabara mal, muy mal.

Y no me preocupa tanto lo de las prohibiciones. A pesar de que esas webs pueden ser cerradas (está la alternativa de cambiarse de servidor), tienen una medida para esto y es bloquear a los españoles. Sería un poco irrisorio, que páginas como Series Yonkis u otras creados por españoles, no puedan entrar sus propios nativos.
    Mi NO preocupación total viene a que algo inventarán para que podamos acceder. Internet tiene tantas salidas y tantos recursos, que algo nuevo habrá que para España no se vea sometido a este bloqueo, algún invento podremos sacar.

Si nos bloquean el acceso a páginas web, supongo que podremos entrar mediante proxys externos. Si la cosa pasa a peores con las compañías de Internet, creo que éstas se manifestarán a favor de nosotros, puesto que si la gente se da de baja de la conexión a Internet, perderán muchísimo dinero.

Veremos como sigue la cosa, pero todos tenemos que unirnos para luchar con estas barbaridades.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    La verdad a este tipo de erradicacion no le veo mucho el caso, asi como cierran una pagina se abriran otras 10, es algo que veo muy dificil de acabar asi de simple. Estoy deacuerdo con lo que dice Link, si bajaran los precios de varias cosas, seguro esas industrias no perderian tanto como lo hacen ahora.

Y como dice Ised, gracias a la pirateria (por muy extraño que esto parezca) varios paises han tenido la libertad de conocer cosas que en esos lugares quizas nunca llegarian por otro medio, quizas no tanto como el manga y anime, pero si como la musica por ejemplo, pues se pueden bajar discos de grupos que uno nunca penso que existirian, y que lamentablemente en algunos paises es casi imposible de conseguir, y si se consiguen serian de importacion y a veces sale bastante caro.

Es un arma de doble filo, pero como dije, creo que esta algo dificil.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página