1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Let's play!

Tema en 'League of Legends' iniciado por Prinnydood, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Es hora de que organicemos nuestras partidas ingame!
    Usemos este tema para prepararnos bien respecto a ello, desde que server jugar hasta que horarios tenemos disponibles.

Este tema esta abierto para todo usuario que quiera jugar con el clan sea o no parte de el.

Ficha:
    Dejo la mía de ejemplo

Nombre en juego: Chokhmah
    Servidores: LAN
    Horario disponible: (Dia, hora) Actualmente puedo casi cualquier día, mis mejores horarios son de 5 a.m. a 11 a.m. o de 9 p.m. en adelante (hora de Venezuela)

En caso de necesitar actualización de datos me lo notifican y les actualizo, ya que probablemente creemos cuentas nuevas para poder compartir y ademas uno nunca sabe cuando la vida te quiere cambiar el horario.^_^

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo creo, que si quiero jugar con vosotros tendré que hacerme un user en LAN x'DDD!
    Pero bueno, si lo hago ya dejaré mi ficha por aquí.
    De momento dejo mi ficha de EUW.

Nick: AenslandAuditore
    Server: EUW
    Horario: Por ta tarde noche. De 7 a 11 o incluso más tarde (Horario de España)

3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Nick: Shogutt
    Server: LAN
    Horario: viernes y sábados, probablemente entre 10 y 4 de la mañana hora de Venezuela por cuestiones del internet.

También tengo una cuenta en NA: Desbon; me abriré una en EUW, para que Aensland no tenga que estarse trasladando siempre para jugar con nosotros.

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    No te preocupes Jinn, acabo de crearme una cuenta en LAN
    Nick: SejuanaDeArco
    Server: LAN
    Horario: Por ta tarde noche. De 7 a 11 o incluso más tarde (Horario de España)

Agregaddddmee! Aun que estoy en nivel 1 aun x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Nick: chicoanime
    Server: EUW
    Horario: Cambiante XD (No tengo horario realmente, depende del día, la fecha y motivos familiares. Pero si tuviera que decir el más normal diría: 12:00 pm - 02:00pm; 07:30 pm - 09:00 pm; 12:00 am - 03:00 am Esas son las horas más "comunes" hora España)

Última edición: 3 Septiembre 2015
  6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nombre en juego: Pororawr (El logo lo dice todo xd)
    Horario disponible: (Dia, hora) Todos los días, de 1pm en adelante owó (hora de Venezuela)

7.  
    Prinnydood

Escorpión
    Haha yo tengo los mismos problemas que tu Jinn, aunque ya llevo una semana que tengo conexión normal en las tardes, igual, yo ya me acostumbre a no ilusionarme.

8.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    pues yo solo tengo una y es de LAN... veré si después me hago las demás pero lo dudo xD, muy apenas puedo jugar en LAN.

Nombre en juego: firefree
    Horario disponible: después de las 6 de la tarde (horario de Mexico)

9.  
    Prinnydood

Escorpión
    Podríamos planificar algo para este sabado o domingo, Jugaríamos en la noche y para EUW les tocaría despertar temprano o madrugar. Los horarios están complicados, pero esta es mi propuesta:

Domingo 13 de Septiembre (podría ser el sabado)
    Venezuela: 8 pm en adelante
    Mexico: 7:30 pm en adelante
    España: 2 am en adelante

Me gustaría saber que opinan o que ideas pueden dar.

En otro tema, hace unos días jugué con Jinn y Aensland

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    ¿No sería mejor jugar un poco más tarde? A eso de las 11, de modo que sea mejor para la gente de EUW, además a nosotros no nos mataría tanto el lag :p

En todo caso, lo suyo sería sábado, porque un domingo evidentemente no, agarraría en lunes a los de EUW.

11.  
    Prinnydood

Escorpión
    No tengo problemas, yo propongo mas temprano para que el que se pueda conectar se conecte y de allí vamos jugando y esperando que se una el resto, a partir de esa hora yo ya puedo tener una sesión de juego larga. Sin embargo si de esta manera afectael cuanto tiempo invertirán jugando entonces no lo recomiendo.

Comparte esta página