1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lero

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 8 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Por que si Timcampy tiene su discusión él no? xD

Lero es un paraguas parlante y Golem del conde del milenio, es decir el es el "chico malo compañero del conde" como Timcampy es el chico bueno compañero de Allen xD.

No hace la gran cosa, excepto pasárcela gritando, por lo general añadiendo su nombre a todo lo que dice:

"Deberas se los digo, Lero", "Moriran Lero", "El conde los aplastará Lero"

Cuando es usado por el conde, funciona como sombrilla voladora (Imaginen a Mary Popiins y asi se ve el conde Xd, solo que más "rellenito") Aunque aparentemente el conde lo usa para lanzar algunos de sus ataques más poderosos, pero Lero también se vuelve en la poderosa espada del conde, aunque ha salido muy poco de esa forma x,x

Es completamente leal al conde y prefiere siempre estar con él, pero Road se lo roba siempre que puede y se lo lleva con ella aunque Lero siempre se le opone Road siempre se sale con la suya de llevárselo xD

Con Road Lero es una especie de "Sombrilla de bruja" ya que ella se sube en el y vuela como una bruja xD, pero también como sombrilla voladora como lo usa el conde mismo ;)

Si bien Lero no sale demasiado como Timcampy , cuando lo hace es genial xD y sobre todo muy divertido xD.

Este vídeo es una parodia pero pasa sus momentos dentro del anime y esta bueno xD

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Sí, recuerdo es muy gracioso cuando Jasdevi aplica sus técnicas hacia Lero. Aunque cuando hace cabrear a los exorcistas y éstos le dan un puñetazo a la vez es único lol.

Sin embargo olvidaste mencionar en sus utilidades que el conde a través de él también puede invocar akumas.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo tengo a mi Lero de cuando cosplayé a Road *-*

Lero me agrada, no tanto como Tim pero sí xD
    Me gusta cuando lo "secuestran" los exorcistas en su travesía por el arca, no sé, pero esa es la parte que más risa me dio él. Y bueno, es muy chillón y quejumbroso aparte de su obseción/ lealtad por los Noé (más al conde, obvio), eso a veces estresa y por eso prefiero al silencioso Tim ewe
    Pero me gusta, lástima que sea rosa ;o;

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

A moko -chan deberías subir una foto de eso para poder ver ese Lero *-*. Y eso de rosa depende del anime XD, aveces sale de un color más "naranja" y otras si sale rosa x-x

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejejeje bueno, cuando pueda se la saco ewe
    Y bueno sí, tienes razón con el color. Aunque Lero (como sombrilla) me gusta su estilo xD no es muy común, pero tampoco demasiado raro

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno yo no he visto una sombrilla con una calabaza xD como "normal" por la calle xD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por eso digo como sombrilla xD sin contar su cabecita de calabaza

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me gusta que Lero a pesar de ser un "arma" es muy cómico xD y cuando sale siempre es gracioso

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Para mí hay veces que me cae medio mal D= Ha salido poco pero recuerdo que hubo un momento en que me hartó -_-

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Te harto ??? O-O en que momento ???.

A mi me encanta cada vez que sale xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaam... *recordando*.........
    Oh! creo que fue cuando estaba guiándolos dentro del arca, era un chillón ¬.¬

Comparte esta página