1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Leona's Zenith Blade

Tema en 'League of Legends' iniciado por Satoshi, 26 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esto mas bien es una curiosidad, pero hay unos chicos que forjan armas de juegos, anime, comics, etc. Los llaman los "Man At Arms"

Ellos recrean las espadas y armas de tamaño real, no solo replicas de utileria sino son armas reales. Copias muy fieles de ellas, las cuales si te golpean con ellas puedes asegurar que te van a partir en dos.

Hace unos meses recrearon la espada Zenith de Leona y la verdad quedo espectacular.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Fo.

Sólo diré eso.

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    traductor!

4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Que es increible x'DD!

5.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    OMG....increíble replica de la espada...me imagino el trabajo para hacer el escudo de Leona :).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Aún no se hace, pero estoy seguro de que sí lo harían. Es demasiado genial xD.

Lo amé, Satoshi *------*, gracias por este aporte <3

Comparte esta página