1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Leon Scott Kennedy Vs Sylvanas Brisaveloz.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 11 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Sé que les parecerá raro, pero se me ocurrió ligar personajes de Videojuegos en debates. Debates de quién ganaría en una batalla.

Ahora, tomemos en cuenta que Sylvanas tiene una gran puntería, siendo ésta, una experta en arco y flecha. Más sus poderes necrománticos, que le fueron otorgados al morir, y revivir por culpa de la "Plaga" en World of Warcraft -sino me equivoco-... Es una dura oponente. También, debemos señalar que es muy inteligente, posee tácticas militares muy eficaces, según lo dice su Biografía, ¿no?

Sin embargo, Leon Scott Kennedy, también tiene una puntería de "miércoles" xD, por decirlo así. Y éste fue entrenado muy bien. Sabe qué hacer en varias situaciones o casos, y así. También, éste sujeto es bastante inteligente... no tanto como Sylvanas, pero es un buen oponente.

¿Ustedes qué creen? ¿Quién ganaría éste combate? Den sus opiniones y que comience éste debate ^^.

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sería una batalla épica y rara.
    Comenzando por un ser como Sylvanas que es pseudo mágico contra un "simple" mortal como Leon S. Kennedy, pero...

Sylvanas = no-muertos = zombie
    Leon S. Kennedy = mata zombies (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Pero yo creo que no duraría del todo mucho. Comenzando porque, Sylvanas tiene cerebro xD, siendo aún Zombie(?). Pero, Leon no es tan rápido, no puede igualar la velocidad de Sylvanas en cuanto a movimiento, y yo sé por qué lo digo. Haciendo que Sylvanas tenga una gran ventaja en el combate debido a ésto. owo

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno puestos que no se quien es Leon Scott Kennedy, apuesto por Sylvanas, es una crack en todos los sentidos!
    Una propuesta:
    Molaría poner una imagen de los dos oponentes y un breve resumen de como es para tener mas idea en el caso de no conocer alguno de los personajes jaja
    Y intentar emular una batalla real para saber quien gana y el que acierte pone el un nuevo encuentro o algo así.
    Puede estar guapo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Imagen trabajando(?).
    ¿Intentar emular una batalla como animada o qué? owo

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Imagen trabajando? no entiendo xD me refiero una pic del personaje para ver como es y lo de emular la batalla nose... eso es mas complicado pero intentar decidir de alguna forma quien ganaría para que el que gane empieza el con otro encuentro, o si no lo hacemos por orden de gente que lo hará y ya está jaja esque si no veo como uno pone tal contra cual y al momento otro pone noseque y es un caos

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Oh, ya. Es decir, que quién gane aquí, y cuando se cierre la discusión, se pone otra con el que ganó contra otro personaje, ¿a eso te referís?

Leon
    Sylvanas

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Leon, tiene lanzacohetes infinito, eso le da mil patadas a sylvanas, y ya hablando en serio, creen que un personaje de un universo como WoW, tenga oportunidad con un simple mortal?

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sylvanas tiene invisibilidad y puede acercarse a León sin que lo huela siquiera. Es una experta cazadora y silenciosa como la noche.

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno no se a la famosa Sylvanas no la conozco a León si se de su historia pero si dicen que ella es super dotada de mil cosas no creo que León S. Kennedy tenga oportunidad contra ella

Comparte esta página