1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lentes ♣

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 15 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No se como hacer para que no se pierdan mis lentes.
    Alguna sugerencia, alguien que ya ha pasado por esto?

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    google.com.mx/#hl=es&source=hp&biw=1366&bih=655&q=como+hacer+que+no+se+pierdan+mis+lentes&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=c0b96d2838555b6e

3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    cuelgatelas en el cuello :)

4.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Sip, como una cajita con su paladar.

5.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Tené un par de repuesto, y tratá de generar rutinas sobre dónde los dejás. A mí de vez en cuando se me pierden, pero no tanto como hace un par de años.

Cuidado con quedarte dormido mientras los estás usando, así arruiné más de un par.

6.  
    Tacos

Piscis
    :) Lo que habia echo era echarmelos a la bolsa, pero gran erros, asi murieron unos y luego me los golgue y me cayo un balonazo y se murieron , aun no me quedo dormido con ellos. pero como lso pongo a lado de la alarma pues a veces se caen y asi y unos se me perdieron en la casa de un amigo ):

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Con el debido respeto, tendrías que trabajar tu grado de torpeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Ponlos en tu buro para que sea lo primero que tomes en las mañanas, yo así lo hacía y casi nunca los perdía, lo tuyo tal vez es porque los usas de forma caprichosa ya que si fueran algo extremadamente necesario se te haría el hábito, digo yo después de 13 años de necesitarlos nunca salía sin ellos, ahora que me opere...es raro porque hay veces que los sigo buscando xD, así que trata de hacer el hábito dejándolos en un lugar específico.

9.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que Jade, eso mismo hago yo y me cree el hábito.

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Y por qué rayos se te pierden tanto? Yo uso lentes desde hace 6 años y sólo dos o veces no los he encontrado, pues claro, los tengo que usar para casi todo...

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo también los dejo en el buro. Entre el celular y las llaves. Y siempre traigo una cajita donde guardarlos, ya sea en la mochila o en la bolsa, por si tengo que quitarmelos. Nunca los he perdido, y uso el armazon hasta que ya no tiene remedio, después de tanto cambio de micas.

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Doble post :eek:.

13.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo no veo ni madres sin ellos, asi que procuro tenerlos siempre a la vista. Nomas me los quito para dormir o cosas por el estilo que realmente requiera quitármelos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual -.-

15.  
    Tacos

Piscis
    Jamas habia usado lentes, y penas me acostumbro a no ser tan brusco .
    Llevo alrededor de 1 año que uso lentes y no es bonito por que estoy acostumbrado a no usarlos, se me gacen molestos y a veces me los guardo y sale peor.
    D: Se me hace raro verte por acá jajaja el ocio
    si es lo que planeo hacer :)
    Jajajaja, se supone que yo tampoco veo bien perooo para mi yo veo bien sin mis lentes, excepto cuando manejo y me estaciono le paso rosando a las cosas jajajajaa

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No te preocupes.
    Con el tiempo se hace un proceso automático.
    Es como ponerse ropa interior, nunca lo olvidas. :p

17.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    En el buro, junto al teléfono celular. Seguro que no te olvidas el teléfono, así que tampoco te olvidas los lentes.
    Ojo, que yo los uso desde que tengo memoria y sin embargo, a veces me cuesta hallarlos poque los puedo dejar en cualquier lado, como el baño o el sofá. Eso sí, jamás los he roto.
    Y cuando estés fuera de casa, llévalos del cuello, con una buena correa cuando no los tengas puestos.

18.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Yo las llevo hace como un año... Al comienzo, como no las necesito tanto,las iba perdiendo por toda la casa...
    Como dijeron por arriba, créate una rutina y así se encuentran fácil. Gracias a eso, sé que el 80% de las veces que las busco suelen estar en el baño o en mi escritorio (normalmente tras la pantalla de la lap).

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo no veo nada de un metro en adelante sin los lentes xD, así que cuando me los saco en la escuela o cuando salgo los pongo en mi bolsillo, se me han aflojado un poquito pero no es nada. xD
    Hace más de un año (creo, no recuerdo) que uso lentes y se volvió algo automático para mi. Hasta mi madrA me dice que me los saque a veces de mal acostumbrada que estoy.
    Debes tener cuidado de dónde los dejas , no sea cosa que alguien se siente encima. Yo rompí mis frenos hace aaaaaaños ya de esa forma. xD

20.  
    Pami

Pami Guest

Es lo primero que me pongo al despertar y lo último que me quito antes de dormir.
    Cuando recién comencé a usarlos, hace más de 10 años, los guardaba en su cajita cada vez que me los quitaba, si no llevaba la cajita simplemente los traía puestos.

Aún así a veces se me pierden, es raro, rarísimo, pero sucede. Cuando los deje en la sala o algo así porque tuve que quitármelos por algo.

Lo que sí es mi mamá tiene dos lentes y los pierde todo el tiempo... ambos.
    Su problema es que se los quita y pone a cada rato y luego los deja en donde está, lo mejor es tener lugares asignados si no los usas siempre.

21.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo tengo usando lentes desde hace 10 años y al principio los deje perdidos unas dos veces por la costumbre, ya luego la vista se me agudizo más y ya veo menos que antes así que desde que me levanto me los pongo y me los quitó cuando me voy a dormir.

Yo los pongo en mi buro, en un mismo espacito todo el tiempo y ya automáticamente desde que me levanto, voy a ese rinconcito y los encuentro. Así que como dicen, los pones en un mismo sitio y ya al final te creas el hábito.

Por ejemplo, mi hermana usa lentes pero solo para leer, osea que no los tiene encima todo el tiempo y ella los pone en el buro igual en una zona específica y ya se le hizo el hábito y no los usa todo el tiempo, pero cuando los necesita los encuentra ahí.

22. Yo hace 2 años que uso gafas, aunque sólo para ver de lejos, como la tele, el cine o la pizarra de clase (lo raro es que ahora las lleve puestas, pero es porque antes estaba viendo la tele y a veces ni me doy cuenta que las llevo puestas y se me pasa quitármelas)

Yo lo que hago es tenerlas casi siempre en la mochila, o en el bolso, y cuando estoy en casa en el mostrador de mi habitación, aunque también ocurre que a veces no las dejo ahí, pero suele ser casi siempre en los mismos sitios, así sé siempre donde están. Lo malo es que alguna vez en lugar de en la mochila las guarde en el bolso y me vaya a clase sin ellas u_u

Yo las guardo en una cajita para que no se rompan, tal vez eso te ayude a recordar donde están, las metes en la cajita y las dejas siempre en un sitio fijo ;)

23.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o.o a mi si me pasa con lo de la ropa interior
    xD

a mi se me rayan mucho los lentes y pues termino por no usarlos, a consecuencia mi medida aumentado.

pero para que no se me rompan siempre ando con su estuche. cuando me canso de usarlos, que general pasa lo pongo en el estuche y ya esta, ademas porque no le pones una cinta/pita/cuerda al estuche de tu lentes y lo llevas en la muñeca eso es lo que hago yo para que no se me dañen. varias veces me eh olvidado de los lentes pero al estar con el estuche parece que siempre me esperan en el lugar que los deje xD

24.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Ponles nombre, cuando tienen nombre los recuerdas mejor y eres más conciente de ellos (yo lo hago y ha funcionado), o trata de guardarlos en una caja colorida o muy brillante. Al principio costará, pero luego no tanto (lo digo yo que ya perdí un par y al menos ese método me sirvió). xD!!!!

25.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Ay Ajax, pues simplemente póntelos en el cuello de la camisa para que cada que te los quites ya sepas dónde los tienes, y si los necesitas de momento los sacas en 3 segundos y todo listo :). Yo a pesar de que tengo mis lentes y no veo ni lo que dicen los anuncios de los autobuses aunque estén cerca me los quito xD no me gusta usarlos todo el tiempo y más cuando voy a fiestas, que uno está en el desmadre y se perderán o romperán los lentes.

26.  
    Tacos

Piscis
    ¬.¬ Odio que me digan Ajax....... vas a ver ann chan un dia de estos D:

27.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    No seas distraído. Fin.

28.  
    Sputnik