1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lente obscuro... logo seguro [Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Alex Petrova, 21 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ronda 2 "Lente obscuro... logo seguro"
    En esta ronda le haremos un "Homenaje" a ese accesorio que cubre nuestros frágules y débiles ojos del sol, y además nos hace ver geniales... ¿Ya saben a quienes me refiero?... no(?)... pues a los lentes de sol, lentes obscuros o como les digan en su país :cool:
    Así que en esta ronda sus fotografías deben tenerlos a ustedes usando a estos accesorios salvadores, vamos imiten a mi ava xD ok no ._____.´

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 2]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 50%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - En esta ronda solo pasarán 15 participantes de cada división, si hay menos simplemente se acumulará la calificación.
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 1 de Mayo, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Tengo que decir que me sorprende este tema... pero me encanta ;D

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya pasamos de abril Ale-kun xD, no quisiste decir el 1 de Mayo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    entonces esta segunda ronda es con gafas de sol no? me parece bien ^^ etto... y si por un casual alguien subiera su foto sin dicho accesorio,no contaría o tendría menos calificación?es solo una duda,nada mas >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja con gafas xD bueno sera genial.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vaya hombre.. las gafas de sol me quedan muy mal jajaja bah.. será divertido :3

8.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Pff, pues tendré que conseguirme unas porque ahora mismo no tengo ningunas :/

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Omfg... Lo mal que me quedan los Lentes a mi T.T Pues Ya veré como le hago xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    empezare a tomar fotos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Sería descalificado puesto que esta en las reglas que la foto debe tener el tema de la ronda Gracias pero ya envie un MP a los participantes :3, jeje antigüito pero mas seguro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Joder! ¿es bien? Jajajajajajajajajaajaja ¿Cómo usa lentes de sol alguien que usa lentes de aumento? xD
    ni siquiera tengo un par, veré como le hago.... Usaré los de mi madre (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ojala mi jefe tnga lentes de sol que creo que si xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿Con las gafas de sol o solo con las gafas de sol?

pd:
    Perdoname, no pude evitarlo xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( me andas trolleando tu y yo que soy tu fan

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja a los hombres CON gafas de sol, las mujeres pueden escojer ;)

18.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    No he dicho que estuviera trolleando...xD.

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me quieren ver sexy(?) xD! Haha.. suena bien :)

20.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    tienen que ser 100% obscuras las gafas? porque tengo unas rosadas xD

21.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pero están algo obscuras no, si es asi esta bien :3

22.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    en realidad la luna es rosada... no se ven del todo oscuras... buee buscare otras

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    hoy iba a tomar la foto y amaneció con un frío horrendo (para mi) y no hay sol así que hasta el sábado subiré la foto

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno chavos tengo una cosa que arreglar por aca, y espero criticas de mis jueces asi que por favor no desesperen, por lo pronto ya cerré sus temas ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ale-Kun estos parones en el concurso son un verdadero incordio, teniendo en cuenta que sólo tenemos una semana para entregar foto (algo que me parece absurdo). Ya que los jueces se toman su tiempo para calificar, me gustaría que a nosotros al menos se nos dieran dos semanas.

De todas formas, si la tercera ronda se presenta esta semana yo me temo que no podré participar a menos que tenga ya una foto lista, porque entre exámenes... Son malas fechas.

• Me gusta Me gusta x 6
  26.  
    Alex Petrova

Virgo
    Lo tomaré en cuenta el alargamiento de rondas, pues is viendo los comentarios la mayoria es spam y hay gente con 1 o 2 comentarios, asi que no te preocupes, y sobre los jueces, debo decir que ahora yo soy el culpable, es que tenia que arreglar algunos asuntos de esto mismo, pero no se preocupen que ya entre hoy y mañana subo todo.
    Otra vez disculpen a todos los inconvenientes

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Así que, realmente me pudo dar tiempo a hacerme mi foto de Mister? Mmm interesante... :kamehameha:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página