1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lenore, "La Hermosa Niña Muerta"

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe. Lenore aparece en varios cómics de Dirge, aparte de tener su propia serie de cómics publicados por Slave Labor Graphics.

• El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus igualmente -si es que no más- extraños amigos. La historia ocurre en un pequeño pueblo llamado Nevermore1 (el cual toma su nombre de otro de los trabajos de Poe, El cuervo) y los lugares que lo rodean, donde se hallan también la mansión victoriana de Lenore y un cementerio local.

El cómic se caracteriza por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. En una historia, por ejemplo, Lenore accidentalmente mata al Conejo de Pascua.

Si bien las acciones de Lenore a menudo resultan en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor, y en diferentes formas de caos, no es un personaje malicioso, y a menudo piensa que actúa bien.

Lenore, Ragamuffin, Mr. Gosh, Taxidermy..¿cual es vuestro personaje favorito? ¿Por qué?
    ¿Recuerdas alguna escena macabra en la que pensaste.."Uhh..Lenore, te pasaste"?
    ¿Has leído los cómics? ¿Has visto la serie animada? ¿Y la película?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    Mi personaje favorito es ragamuffin, la voz de la razon y guardian de lenore en el comic y la serie, aunque siempre termina siendo ignorado, tratado como un juguete mas de una vez (algo ironico por su maldicion).

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Muy buena serie de comics ésta, refrescante y rápida, que lamentablemente tuve que abandonar en el tomo 8 porque no la conseguí desde allí en castellano. :c

Siempre me han encantado los personajes con Lenore, esos que andan asesinando por ahí con la más pura inocencia y sublime demencia. Es la razón por la que jugué Edna & Harvey: Harvey's New Eyes.

Mi personaje favorito es Lenore, quizá porque se parece un poco a mí cuando tenía su edad. :)

Última edición: 15 Octubre 2013

Comparte esta página