1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lenny y Carl ¿Mas que amigos?

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por jadackis, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    simpsons 8.png
    Es legendaria la duda que hay siempre con estos dos personajes y es que tan pronto nos dan una de cal como una de arena. Hay un par de ejemplos que no hacen otra cosa mas que liar todo todavia mas.

Hay un capitulo en el cual salen casándose varios matrimonios gays y sale Homer diciendo "Y Lenny y Carl?" a lo que Marge inmediatamente responde "No los presiones, tienen que pensárselo". Hasta ahí podríamos pensar que se trata de una pareja gay la cual nunca (por el motivo que sea) han querido hacer "oficial" Sin embargo, si vamos a otros momento podemos encontrar frases como "No sé dónde Carl comienza y termina" dicha por Lenny y la respuesta de Carl "¿Ves?, por comentarios como esos la gente cree que somos gays" , ergo, son heterosexuales xD ¿Vosotros que pensais?

¿Alguno de los dos tiene esposa? ¿Donde están? ¿Juegan los creadores de la serie con la orientación sexual de estos dos personajes? ¿Son solo buenos amigos y nada mas?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En realidad quieren salir del armario pero Fox es malvada y se burla de sus sentimientos para obtener audiencia. (?)

Coñas aparte, realmente pienso que no son gays sino muy buenos amigos, y los creadores se aprovechan de esto para montar escenas de dudosa amistad fraternal. Si fueran pareja, creo que Carl sería el mandamás, sería el jadackis de la relación. xD

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Uhhhh xD
    Yo tambien pienso que juegan con esa ambigüedad, pero me extraña ya que cosas peores se han visto en la serie, como jugar con ciertos temas religiosos..asi que apuntar que es o no es una pareja gay, no debería de ser un problema.

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ahí está la gracia, que sea el propio espectador el que decida si Lenny & Carl son homosexuales o no. De hecho, creo que algunas escenas perderían su puntillo si declararan oficialmente que son gays (y hablando de algo que repercuta a los próximos capítulos, no algo tipo "hermano gemelo de Bart" de un especial de Halloween).

5.  
    jadackis

Sagitario
    Umm, si, es verdad, en algunas escenas hasta ellos mismos queriendo o sin querer, siempre acaban haciendo algo que te deja pensando..¿enserio son solo amigos? xD
    Me recuerda al topic que hizo @Velli sobre si Lisa era lesbiana o no jaja. Ese tipo de temas que dan a entender una cosa cuando en realidad quizás sea todo lo contrario, me repatean! jaja

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Este es un caso de los autores leyendo a los fans y jodiendoles la fiesta xD

La gente ya empezaba a comentar como Carl y Lenny eran inseparables, y se empezaba a comentar con morbo "Uhuhuh! Deben de ser una pareja gay!", asi que se empezo a jugar con la ambigüedad al respecto, al punto de que ya es ridiculo afirmar una cosa o la otra xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto es el mismo caso que @jadackis y @Velli... Muy buenos amigos con síntomas geyshos, pero que nunca llega a nada más. Simplemente jugamos con vuestros sentimientos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No sé, no me lo había preguntado xD
    Para mí son amigos. Pero es divertido que Groening siga jugando conésta pareja dándole qué pensar a sus seguidores xP

9. esta historia me suena familiar :rolleyes:

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope, no importa lo que sea, Los Simpsons lo hicieron primero xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. si ellos lo hicieron primero xD

12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡CLARO QUE SON MÁS QUE AMIGOS! SON MEJORES AMIGOS, HERMANOS DEL ALMA

13.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Totalmente GAYS xD pero es mi opinión, son más las escenas que dan a entender que son gays que las que desmienten eso, es más, la única que recuerdo es la que citaste jada, así que yo si creo que son gays

edit: aunque ahora que lo pienso también, homero tmb es un poco ghei

14.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Ellos no son, pero son pareja al mismo tiempo... Como Sonny John Moore y Joel Zimmerman...
    Se sacan fotos besándose pero... "Solo amigos, no lo olvides"

La tipa de atrás: "No cariño, son gays... No te preocupes"

15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Desde siempre he pensado que solo eran amigos, no los veo como a pareja. Además hay un capitulo en el que Lenny cuenta que mintió a Carl diciéndole que tenia una novia modelo. Yo creo que lo dijo para darle envidia como amigo aunque también se puede ver como que le quiera dar celos.

Esta pareja me recuerda mucho a la de Howard y Raj, han tenido momentos en los que la gente que no los conociera pensarían que son homosexuales, pero en realidad solo son amigos (al menos hasta ahora).

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Las palabras no cuentan mientras no haya besos apasionados (?)
    Ya bien; yo la verdad solo los veo como amigos... ¿Qué amigos no juegan a la onda gay? (queriendo o no) Aunque si fueran gays me caerían mejor(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Creo que solo son buenos amigos, muy inseparables jeje

lo de que si son gays o no creo que es mas como una broma de la caricatura, aunque si fueran gays seria lo máximo xD

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ASÍ ES ¿QUE YA 2 HOMBRES NO PUEDEN SER BUENOS AMIGOS SIN QUE LOS CALIFIQUEN COMO GAYS?
    ADEMÁS ES IMPOSIBLE, RECUERDEN QUE MARGE LE ES INFIEL A HOMERO CON LENNY

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Yo siempre jugué a la onda lesb *-* Hasta que me volví Lesb.... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis