1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos Lengendarios con formas Alternas ??

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 13 Junio 2012.

Cargando...
?

Pokemon legendario con forma alterna

1. Si, hay Diferencia con las Formas "Normales"

3 voto(s)
    75.0%
  2. No, es Puro cambio cosmetico

1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Se que los Legendarios de por si son "poderosos", pero he visto ahora ultimo un "abuso" de las Formas Alternas de ellos, tengo una duda estas formas alternas son efectivas en verdad o simple maquillaje para vender mas, se que no soy una gamer 100%, pero veo que estas cosas van mas que por simple util pokemon, ya esta entrando en temas cosmeticos y efectividad es la misma.. ?

Ahi voy poner una encuesta, Pokemon legendario con forma alterna, alguna diferencia o simple cambio cosmetico..

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Están abusando demasiado y realmente no me gusta. Ya de por si, cuando vi a Shaymin y su cambio en forma de vuelo no me gustó nada. Es decir, la idea es buena, pero es que parecen dos Pokemon distintos y seguramente yo sea muy tradicional con los Juegos y la Serie, pero la diferencia es demasiada en mi forma de ver.

Y ahora se están excediendo con tantas formas y demás. Una cosa es diferentes Sprites, movimientos, posturas y demás, pero el cambio de forma para mí es supremo. Pero bueno, cada uno con sus gustos claro está :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página