1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Lenalee Vs Road

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 20 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Cual prefieres?

1. Road

8 voto(s)
    80.0%
  2. Lenalee

2 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ok para mi entre ellas 2 se "disputa" el protagonismo femenino xD, (ignoremos que Lenalee es la protagonista femenina ¬.¬)

Road Kamelot:

De la familia Noé, una chica "rara" pero que muestra sentimientos y esta enamorada de Allen XD

Lenalee:

Ella si se pasa de sentimentalismos, su inocencia son sus botas y es muy apegada a su hermano mayor.

Para ustedes ¿Cual es mejor?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Awiwi (?) que mi querida Road *o* (aunque se lea gay como cierta persona dice xD)
    Pues Road me agrada simplemente porque no es una chica más, ella no se muestra frágil, débil, llorona ¬.¬ y demás cosas, ella es fuerte y desde un principio lo han mostrado así.
    En cambio Lena.... (tengo muchos motivos para odiarla e.e) ella, pues si es fuerte ahora lo sabemos (antes no estaba tan claro) y se ha intentado portar como alguien más fuerte, pero no deja de ser una chcia común y corriente -_-, le falta más personalidad a la chica.

3.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Los fans de Lenalee me tirarán huevos y algo más, así que no lean lo siguiente, okno. Ella no me gusta para nada, en todos los capítulos del anime quería que alguien la golpeará bien feo, sólo la 'respeté' un poco cuando peleó con el akuma nivel 3, fuera de eso la odio con todo mi corazón. Se la pasa llorando como Magdalena; simplemente no la trago. Road es algo muy distinto, me fascina su personalidad y las habilidades que tiene.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    3-0 favor de Road XD, la verdad yo también prefiero mil veces a Road tanto en personalidad como en poder, aunque he de decir que lo que me gusta de Lenalee son sus uniformes *-*, solo eso xD

5.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Analizare esto con con detalle, aunque debo decir que me gusta un 51% Lenalee y un 49% Road (Hasta ahora).

Veamos, superficialmente diría que ambas tienen buen cuerpo, aunque Road se ve mucho mas niña... bueno es una niña al igual que Lenalee pero al menos a ella se le nota menos, ambas tienen buena figura y a pesar de que me gusta mas el cabellos oscuro prefiero el de Lenalee ya que es largo ademas que con el pelo corto no se ve nada mal.

En cuanto a la vestimenta debo decir que a ambas le queda su estilo, aunque prefiero la de Lenalee ya que hace ver una figura bastante atractiva y Road... bueno ella se ve como niña.

Si vamos más abajo puedo decir que habas al usar mini falda resaltan unas buenas piernas, pero las de Lenalee son más largar lo que hace que... Uff *¬*

Ademas que me gustan las botas de Lenalee ya que las resalta pero no esas seudo (no se como se llamaran) medias largar en especial por el color con que las elije, aunque creo que me gusta más los labios de Road que los de Lenalee, de todas formas ambas son casi parejas entre si.

En cuanto a lo "emocional" pues diré... que con todo lo anterior me importa un reverendo pepino como son emocionalmente xD aunque debo admitir que Road da un poco de miedo... en especial cuando pone su cara de Noé.

Así que prefiero a Lenalee y aquellos que hablaron mal de ella solo recuerden... bailare sobre sus tumbas.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis

Osea que solo te gusta Lenalee y listo xd

No analizas lo infantil y fastidiosa que esta es xD.

Road cuenta con personalidad y carácter que son geniales en un personaje para atraer publico, eso sin contar con sus geniales poderes y se actitud de "niña psicópata y asesina" . Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los animes de este tipo xD.

Lenalee es la típica chica de los animes, sin nada nuevo o genial que llame la atención o sea diferente. ¿Bonita? en todo anime están las chicas "buenonas y protagonistas" xD y hasta en eso Road se diferencia, no es la tipica "niña bonita y buena" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    O sea bailarás sobre las tumbas de todos los de arriba xD

Bueno, si hablamos de físico, Lena Lee es la que gana pero con muchos puntos adelante (mi pobre Road es una niña, sí, pero una hermosa psicópata òwó) Y sobre emocional, es sólo que Road no es una chcia que deba ser protegida, Lena Lee sabe defenderse pero a primera vista, muchos chicos piensan en la necesidad de protegerla -_-
    Y los puntos a favor aparte de apariencia, es su estilo de lucha y sus botas

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lenalee es solo una niña consentida x,x cosa que parece Road pero ella es sadica y con una personalidad genial xD

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Justamente por eso no me gusta Road... es niña y sádica... si no fuera tan niña aceptaría lo sádica, pero ambas cosas combinadas puede ser de mal gusto x_x

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero por dios xD eso en donde es de mal gusto??? xD, es aterrador si, pero no de mal gusto xD

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja exacto, se ve más bella siendo una niña y sádica ;o; es mi bello reflejo
    Cha! Silver me odiaría u.u
    xD Es que Road es bastante original en ese aspecto. Y sí, Lena es una consentida ¬.¬

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Personalmente prefiero a Road por su personalidad ya que Lenalee suele ser molesta en muchas ocasiones por lo sentimental se muestra, aunque admiro la determinación que tiene en ciertas ocasiones ya que procura no ser 'la chica rescatada' y trata de valerse por sí misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y como un "Vídeo" dice más que mil palabras xD

Les dejo a la "Niña sádica" xD

Así que Silver quédate con tu Lenalee xD, Aqui la mayoría adoramos a Road xD (Yo que tu, no diría que bailaras en nuestras tumbas por eso xD)​

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nu se ve el video u.u

Jajaja yeah! Road manda por hermosa y miles de buenas cosas más *o*

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Road: 6
    Lenalee: 1

Eso creo yo deja una idea de cual es la "chica preferida" de la mayoría xD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Road rules *-*
    Es sadicamente hermosa xD Tiene un buen estilo y personalidad, qué más podemos pedir

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo que fuera un poco mayor para que los chicos perver gusten de ella ??? xD

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    o te preocupes por los pever, de seguro que aunque no sea mayor disfrutan de ella ;o;

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lol, eso sonó algo feo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y lo es xD

Lalalala~ quiero un peinado como Road -w-

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    pervertidos ¬.¬

Y ese no es peinado, es despeinado xD

22.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    Road
    Porque tiene como un lado siniestro y su poder esta genial!!!

Comparte esta página