1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lemongrab/Limonagrio

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Plushy, 16 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Por mucho el personaje más perturbado, bizarro, aborrecido y tal vez incomprendido de todo Hora de Aventura.

Experimento fallido de la Dulce Princesa, Lemongrab difiere de cualquier otro integrante del dulce reino pues su escencia es como su nombre lo indica "amarga" y con el tiempo se ha vuelto bastante... perturbadora.

¿Qué opinan de este curioso personaje?

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Limonagrio me caía bien, pero después mas que loquito se volvió malvado, ¡glob! ¡si se comió a su clon!
    me llama la atención como los dos eran exactamente iguales pero después uno se volvió mas bueno que el otro, me pregunto que habrá pasado...

espero que pronto vuelva a aparecer en un capitulo futuro, quiero saber mas de el :3

Comparte esta página