1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Análisis Lelouch Lamperouge [Code Geass]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 15 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Lelouch de Code Geass

Es una persona de carácter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
    Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particular gusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma, pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta , Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscara de Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva, pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).

[​IMG][​IMG]

PD: Code Geass en si no es obra de las CLAMP, pero el diseño de la mayoria fue hecho por las CLAMP, por lo que en parte vale no?. Si ha alguno le molesta hagamelo saber :).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *¬* es el hombre más sexy y genial que las CLAMPA podrían haber hecho (?)
    Jejejeje bueno, es un personaje que de verdad admiro en muchos sentidos y siempre será de mis favoritos.
    Dicen que se parece a Kamui, y pues en cierta forma es cierto, pero no deja de tener su originalidad como esos hermosos ojos morados *o*
    Y aunque sea un palo con patas, es sexy xD

Comparte esta página