1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi partida LEGO Marvel Superhéroes

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Marvel mola, LEGO mola, los videojuegos molan. Normalmente sin 3 juntas cosas chulas suele salir un truño, como perritos calientes, chocolate y helado. Pero este no es el caso, porque este juego es, sin lugar a dudas, el juego de LEGO mas guapo, divertido y alucinante de todos los que han salido hasta ahora, y mira que el listón estaba alto ¿eh?

Este juego tiene infinidad de niveles, así que lo dividiré por Arcos para no tener que actualizar cada 15 minutos.

Arco 1

Doom es un mamoncete y ha atacado a Silver Surfer para robarle la tabla de surf, pero se la ha cargado y la ha dividido en "ladrillos cósmicos", y ahora usa a todos los villanos marvel para recolectar los ladrillos. Nuestros colegas superhéroes tendrán que detenerlo sea como sea.

Divertidísimo, sería la palabra inicial para definir el juego. Chistes fáciles, mecánica infantil, puzles entretenidos... Los superhéroes tienen habilidades geniales muy acordes al personaje real y perfectamente adaptadas.

Iron Man: Vuela, tira rayos lasers, bombas, es rápido con la mecánica... Es genial esquivar todos los ataques dando vueltas cual moscardón cojonero.

Hulk: Destroza, destroza... y destroza. Arrasa con lo que veas y ya está. Puede volver a ser el doctor Banner a voluntad, y se compenetran muy bien.

Spiderman: El superhéroe favorito por definición, va por todos lados haciendo chistes, lanzando telarañas, y usando el genial sentido arácnido para ver cualquier pequeño truquillo del juego.

Capitán américa: Salta alto y mm... no sé, pega con el escudo y tal.

Mr. Increíble: Hace de todo este Luffy azul, es divertido verle cambiar constantemente y usar ataques de lo mas currados. Aparte anda raro y es gracioso.

Hasta ahora me he enfrentado a los típicos malos de lego a los que hay que pegar muchas veces, pero también a Abominación, al Hombre Arena y al Doctor Octopus, todos con sus típicas dificultades de lego, que aunque no sea muy difíciles, siempre es divertido luchar con ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo malo de los Lego es que son bien repetitivos :(

3.  
    Red

Aries
    Hasta la saciedad xD Pero pasas un buen rato con ellos, y la brutal cantidad de unos 150 personajes para elegir da para muuuucho juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Algún día se quedarán sin ideas,ahora sacarán el del Hobbit pero después viene lo más gracioso,cómo van a hacer Lego:la Película sacarán el videojuego
    Lego: La Película: El Videojuego (no es coña)

Última edición: 7 Diciembre 2013
  5.  
    Red

Aries
    Desgraciadamente no, no es coña. Pero es que LEGO se puede adaptar a cualquier cosa, poco falta para que saquen LEGO crepúsculo/juegos del hambre/ o 50 sombras de Grey (Quizás este último no, pero oye, molaría un rato verlo en versión LEGO)

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo de Juegos del hambre lo hubieran sacado si no le hubiera capado el Minecraft la idea,y de Crepúsculo,imagínate vender a los niños un juego el cual una adolescente y un vampiro hacen sus cosas varias noches sin dormir y tienen una hija la cual se queda con un tipo de 26 años (ella teniendo sólo 5)

7.  
    Red

Aries
    Psché, mas o menos lo que hace la televisión hoy en día...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Los juegos LEGO estan copados xD, aunque son todos parecidos en su forma, pero esta bien igual.... no me imagino a los personajes de Crepúsculo en version Lego jaja xD

Comparte esta página