1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Lego Dimensions

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 9 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Tal y como se venía rumorando, y después de algunas filtraciones hace unos minutos, hoy Warner Bros Games confirmó que efectivamente entrará a competir en el mercado de los juguetes que cobran vida frente a productos que ya se han consolidado como Skylanders, Disney Infinity y Amiibo. Lego es la serie que protagonizará esta nueva apuesta en el mercado de los juguetes con videojuegos y es el prestigioso estudio Traveller’s Tales –mismos que han estado a cargo de desarrollar la mayoría de los juegos que tienen que ver con los juguetes de Lego– serán quienes se encargarán de desarrollar Lego Dimensions, la gran apuesta de Warner en este mercado.

    Este juego llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U, el próximo 27 de septiembre de 2015, justo para la temporada fuerte de lanzamientos del año.

    Lego Dimensions contará con una mezcla de prestigiosas y famosas licencias entre las que se encuentran DC Comics, El Señor de Los Anillos, LEGO The Movie, Lego Ninjago, Back to the Future, El Mago de Oz y otras muchas por anunciar.

    La trama del juego propone que en el centro del Multiverso LEGO hay un malvado villano llamado Lord Vortech, quien buscará controlar los elementos fundamentales de ese planeta para así apoderarse de todo el Multiverso de LEGO; para esta tarea convocará a personajes de los universos de las licencias antes mencionadas. Mientras tanto, en los mundos de DC Comics, El Señor de los Anillos y Lego The Movie surgen vórtices misteriosos que se llevan a muchos personajes por lo que Batman, Gandalf yEstilo Libre saltarán a ellos para tratar de salvar a sus universos, lo que los conducirá a una aventura en la que se encontrarán con eventos y encuentros inesperados en lugares que jamás imaginaron.

    A las tiendas llegará un Starter Pack que incluirá todo lo que los jugadores necesitan para iniciar esta aventura:

    -Copia física del juego

    -Toy Pad Lego

    -Ladrillos para construir la Puerta de Enlace Lego

    -3 minifiguras Lego (Batman, Gandalf y Estilo Libre)

    -Batimóvil de Lego


    [​IMG]

    También estarán disponibles Level Packs que incluirán un nivel de juego con nuevas misiones, una minifigura, un vehículo y un aparato para construir y usar dentro del juego. A los coleccionistas también les alegrará saber que habrá Team Packs que constan de un par de minifiguras y un vehículo o aparato para cada uno, todos ellos con sus propias habilidades especiales. Finalmente también se anuncia que habrá Fun Packs que incluyen una minifigura y un vehículo o aparato.

    Por el momento están anunciados los siguientes paquetes, más de ellos serán presentados antes de que se lance el juego al mercado:

    LEVEL PACK
    -Marty McFly (Back to the Future)
    FUN PACK
    -Mujer Maravilla
    -Ciborg
    -Gollum
    -Gimli
    -Legolas
    -Emmet
    -Policía Malo
    -Benny
    -Unikitty
    -La bruja malvada
    -Nya
    -Zane

    Se señala que el Starter Pack tendrá compatibilidad con futuros paquetes en los próximos años y que todo lo que vayas adquiriendo seguirá funcionando en la plataforma. El juego te permitirá participar en modo cooperativo y podrás tener hasta siete minifiguras, vehículos o aparatos en una sola vez mediante el Toy Pad para que personalices tu aventura.

     

Comparte esta página