1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Legendarios

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Articuno, 12 Mayo 2013.

Cargando...
  1. Usuarios que dejaron de jugar Pokemon tras la 3ª generación.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se perdieron de algo bueno...

3. Lo sé u_u

Pero hay gente que sólo juega Pokemon cuando hay PRO, y luego de esa gente hay muchos que no jugaron Palomino (el primero en tener pokemon de 4ª generación, el último PRO antes de éste)

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Vallan a jugar POkemon DyP Pokemon PLatino, HG, SS, Black and Withe y BLack 2 and Withe 2

5.  
    YamianPr

YamianPr Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo un pase eterna como lo puedo usae

6.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Primero tenes que ganar todas las medallas, si no, al pedo comprar el pase xD

7. El pase no se usa. Simplemente entras al Ala que desees, y listo.

8.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Q ue ventaja tiene el atrapar un legendario y si nola tiene no seria lo mismo q atrapqr un pokemon de su mismo tipo entonces eso le quitqria lo especial

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A excepción de algunas combinaciones algo GG como Zapdos, Giratina, o Regigigas con sus 3 mamporros. Básicamente ninguna.

El único sentido de tener un legendario es presumir y coleccionarlos

10.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    Jumm entoces no valen la pena graxias

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Realmente no tiene mucho sentido tener un legendario ya que las combinaciones son las mismas. Talvez Mewtwo al tener Vanish psíquico (lo aprende a nivel 80... xD)

Pero cuando uno ya pasó Eterna y sólo se dedica a jugar si compromiso/diversión, uno se aventura a capturarlos.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No tienen nada de especial. Solo resaltan algunos legendarios por combinación única de tipos (Jirachi/Zapdos/Heatran/Giratina/Etc), pero en general, los legendarios son iguales a los pokes promedio.

13.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario
    I qbrabia deverian valor rarlos mas dandoles mas atributos oo un atk especial q se exclusivo de cada legenadariO y sea muy poderoso

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

No rendiría tanto, la mayoría se inclinaría a atraparlos y tendriamos 1 de cada 2 teams con 2 o 3 legendarios :P.

En si los legendarios siempre han sido parte de aquellos que intentan atrapar a todos los pokemons, y sólo queda para el recuerdo. En el último tiempo algunos pokemons tienen algunos ataques "extra", pero no creas que tenerlos implica que seas super GG y que puedas ganarle todos sin problema.

15.  
    mayamtz

mayamtz Cemzoonita

Sagitario

16.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Quiero un Raikou :S

17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Ya tengo oficialmente mi Darkrai en el Piso 6 esperándome a que yo suba 30 niveles para capturarlo xD

Eso puede estar ahí meses??? xD

18.  
    Furor de Antaño

Furor de Antaño Cemzoonita

Leo
    JAJA

19.  
    Lusdis

Lusdis Cemzoonita

Capricornio
    Maldito Ho-oh, no podia esperar a que sea nivel mas alto para salir? Me hizo Bullying!!

:'(

Archivos adjuntos:

• Ho-Oh.jpg
      Ho-Oh.jpg
      Tamaño del archivo:
      125.6 KB
      Vistas:
      25
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    en caso de q no te de el nivel para capturarlo, simplemente huye y vuelve (en este caso) cuando tengas nivel 52 y una pokebola suprema. Seguira ahi

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Josez

Josez Cemzoonita

Sagitario
    Articuno :D
    Capturando Articuno.jpg

22.  
    juanmatox

juanmatox Cemzoonita

Tauro
    donde encuntro los pases a Monte Corona eske kiero estos legendarios

23.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El pase es el Eternal Pose que pueden soltar los Pokémon salvajes del Desierto de Ciudad Unky:
    Sin embargo, hace unos meses habilitaron otro Monte Corona (llamado «Nuevo Monte Corona» o «Monte Corona 2.0»), al que se puede acceder directamente desde Ciudad Unky (como si fuera la Torre Fantasma) sin necesidad de un Eternal Pose. Hay algunas diferencias:
    • El Nuevo Monte Corona está dividido en cuatro zonas: Zona glacial (Articuno & Suicune), Zona eléctrica (Zapdos & Raikou), Zona lava (Moltres & Entei) y Mazmorra Rara (Mewtwo).
    • La probabilidad de que aparezcan los legendarios es menor, pero al menos no necesitas un Eternal Pose.
    • En el Nuevo Monte Corona no puedes evolucionar a Magneton ni Nosepass (por esta razón aún sigue existiendo el Antiguo Monte Corona, ya que lo querían quitar por el nuevo).
    Suerte~

24.  
    yancoverer

yancoverer Cemzoonita

Sagitario
    ¿A que nivel salen los legendarios en la Zona Safari? ¿Y cual es la probabilidad de que salga un legendario en la Zona Safari?

25.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Aparecen al mismo nivel que el resto de Pokémon de la Zona Safari, por lo que si te los encuentras no tendrás problemas de restricción de nivel.

Respecto a la otra pregunta, en la Zona Safari están todos los Pokémon de las tres primeras generaciones incluidos Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo (el resto de legendarios no aparecen), así que la probabilidad de que aparezca uno es del 0,27%. Buena suerte. xD

26.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    me pasa igual :(

Comparte esta página