1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Legendarios/cambio de lider: "The worst decision ?"

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por --Alfredo--, 3 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si creías que entrenar a un legendario sería algo fantástico (así pensé yo) te equivocas; esta nueva modalidad de élite te obliga a cambiar de team; sin embargo, usando el tomo en ciudad cristal puedes darle el poder de uno de los secundarios a un pokemon capturado lo cual es de gran ayuda, ya que quita el tag de eterna. Lo malo, ¿Y los legendarios?, que pasa si tienes un legendario como secundario. ¿Quedará fuera de eterna?, peor aun... ¿Si es tu líder? (mi caso), aparentemente la torre de cristal te prohíbe dejar a tu pokemon inicial aunque tengas a otro con mas poder, en mi caso no puedo dejar a pikachu para cambiarlo, ahora. Se puede usara tu "main" en eterna siempre, ¿Que pasará con Mewtwo?, ¿Cual es el main en mi caso?, ¿será pikachu por ser el inicial?. En cualquier caso, atrapar un legendario o aparentemente cambiar de pokemon líder no es una buena opción para el juego si planeas dar una segunda vuelta.

Les dejo esto para que no la caguen con su líder como lo hice yo, como dicen. Echando a perder se aprende :). Si no puedo usar a Mewtwo en eterna en la segunda vuelta voy a borrar :D.

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Puedes usar a tu main (Mewtwo) en Eterna cuantas veces quieras. Pikachu, aunque sea el inicial, no deja de ser un secundario.

Mewtwo is happy. :Oso:

3.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    meme vacunito 2 ;0;!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.jpg

O sea, si no entendí mal, el juego te sigue considerando a Pikachu como el líder o_o...por Dios, y yo recomendando como cambiar el líder xD. Dammit, mira esto, parece que no conviene cambiar el líder, al menos de momento o hasta aclarar esto xD.

EDIT: Entonces, falsa alarma, gracias Shevderer xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Tranquilo xD take it easy xD, solo te podría recomendar que no cambies a pikachu xD, siempre fue así que recuerde, no puedes cambiar a tu pokemon inicial en la torre de cristal xD No te alarmes, y no se alarmen los demás, que si entrenan a otro poke, no se les va joder nada xD

Sigue jugando normal, cuando llegues a eterna podrás usar a Mewtwo, sé lo que te digo ;) (Ya ando ahí xD)

PD: Aparte eres buena presa así que más te vale que no borres xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    --Alfredo--

Virgo
    Si
    Eso pensaba, pero igual es un pokemon con espejos que no podrá ser usado e incluso con planners, en teoría es el segundo poke con mas poder de todos que tengo e.e, no me conviene no usarlo :(.

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Me caes bien xD, te diré que lo sigas usando (osea haciéndole espejos y demás), guárdalo hasta el final, cuando estés en eterna, te acordarás de lo que te dije ;).

7.  
    --Alfredo--

Virgo

confiare en ti, eres buena persona o eres un tremendo troll ja ja ja ja, como sea. Lo descubriré en unos días xD. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Jajaja xDDD cuando llegues ... quiero que confirmes acá si soy bueno o troll :D xDDD

9.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    oye shev y como hicieron para retar el ala 2 no se supone que cambian de nivel y se vuelven mas fuertes? y no se supone que no puedes usar a los mismos pokes en 12 dias solo podrias haber cambiado 3 de tus pokes?

nvm ya recorde que eterna yo lo pase con 3 pokes xD

pero una duda legitima es que hará mizu en el ala 4 xD ahora que su lider es por lo menos 25 niveles mayor que sus secundarios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si Shev sabe mucho, o inventa excusas para no perder una presa cofcof

11.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

No pienso revelarles la estrategia ganadora (??? xDDDD

Tú cual crees ? xD

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

¿Alguna ves te he dicho que te quiero? :love:

13. Hace un rato nos hablaba de Lag. ¿Tu cual crees? (?

14.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    "la estrategia ganadora" ahahaha

Comparte esta página