1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Legalización de la portación de armas de fuego como defensa personal ¿A favor o en contra?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 20 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo ya dije lo que pienso, no lo voy a repetir, en lo que si coincido contigo es que no podemos caer en salvajadas, el uso de armas es peligroso y hasta anárquico, ya vemos los resultados en USA, donde la primera enmienda a permitido balaceras, violencia, adolescentes perturbados con armas en tiroteos, actos terroristas. y un largo etc...

en si, eso podria pasar, y es peor la cura que la que la enfermedad, coincido contigo...

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Cuando toca, toca, para que me maten sin defenderme, que lo hagan defendiendo. :)

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    te van a matar justamente si opones resistencia, si no la opones, no te matan.. solo te roban.. asi de simple...

4.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Depende donde vivas, acá el último caso fuerte que escuché de unos ladrones, violaron a la esposa de frente. Y sé de casos que han matado a las personas.

Y aquí por la crisis económica, eso va a empeorar irremediablemente.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aca en mi barrio, acaban de matar a un tipo hace 3 dias a menos de 150 metros de mi casa, y en la puerta de mi casa, hace sera mas o menos 1 año, intentaron robarle a mi madre...

pero insisto, aunque mi barrio no es bonito, igual, estés en el barrio que estés (porque casualmente, ahora están robando mas en barrios de plata) es mejor no oponer resistencia...

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Nada, ojalá no te toque y menos te cueste la vida...

Yo prefiero tener cerca una herramienta para defenderme.

No es ni para que no me roben, es para poder proteger mi vida... o.o

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero si tener el arma aumenta tu riesgo de perderla!!!!!

Comparte esta página