1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Legalización de la "Marihuana"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 22 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si la marihuana fuera algo que solo afectara al tipo que lo consume a lo mejor pero vamos aca estamos muy lejos de eso x'D al consumir esta droga interumpe la actividad cerebral afectando al razonamiento, concentracion y memoria reciente ... y en exceso que seguramente pase si se legaliza produce dificultad para recordar cosas, da somnolencia, ansiedad, paranoia, etc... como digo esto afectaria socialmente a mediano plazo muchos si lo consumen por largo tiempo podria hacer que se pierda el interes en el trabajo, cologio, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Después de el extenso debate con Red daré mi resumen y conclusión propia...

No estoy en contra de la maria. El miedo no está en que se legalice o no si no en concienciar a la gente de sus efectos (tanto buenos como malos).

Si se legaliza o no creo que no afectará a mi ritmo de vida. Como mínimo que no sea legal no me afecta para mal. Habría que ver que pasas si se legaliza...

Aunque por ahora veo MUY DIFÍCIL que en España pase eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Coincido, aunque este debate no pretende ver si se va a legalizar o no, puesto que en España todos sabemos que la opinión de la gente no importa xD Ains... nuestra "Democracia" :love:

En el trabajo no te lo discuto, pero eso del colegio... no sé, yo no dejaría a los niños fumar maría xD Libertad vale pero hasta cierto punto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los menores seguirían fumando porros como lo hacen ahora xD El tabaco es para mayores de edad y los chicos lo consiguen fácilmente. Incluso consiguen maria con facilidad xD

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Seria bueno legalizarla en el momento en que en los países haya suficiente "cultura" osea, educación con respecto a las drogas, a las consecuencias de consumirlas.
    Porque no podemos decir que por ser medicinal no afectara al organismo. Si se consigue como un chicle en la tienda, los niños querran probarla porque "no es malo".

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Mi posición, en corto:

Legalización del uso de la marihuana y todas las drogas, si alguien quiere desgraciarse la vida que lo haga, muy su pedo.

Prohibición del uso indiscriminado de las comillas, si alguien quiere desgraciar el idioma es pedo de todos.

7.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    en muchos puntos concuerdo contigo, a pesar que solo me gusta fumar marihuana y que el acohol y el cigarro no son de mi gusto, por lo cual el que se legalice resultaría seria muy de mi agrado, pero la sociedad seguramente la cagaría incrementando el numero de adictos y terminaríamos con borrachos y marihuaneros por todos los lados

no es algo que hace el alcohol en grandes dosis?, me niego a pensar que una borrachera no hace ningun daño al cerebro.

tanto viejo que solo pide dinero en la calle para tomar su whisky, para olvidar la miserable vida que lleva y el como la arruino :/, muchas veces me pongo a pensar que al final la adicción por el alcohol el cigarro o marihuana existen por la sociedad desequilibrada en donde vivimos, no importa que ponga a la venta y lo sano que sea, para escapar de la tristeza y la soledad las personas siempre buscara el exceso, hasta en la alimentación, muchas personas llegan a la obesidad por trastornos de animo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página