1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Legacy of Kain vuelve a los videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 26 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    [​IMG]
    El mundo de Raziel y Kain volverá muy pronto a nuestras vidas y mas concretamente a los videojuegos, aunque de una manera que muchos de sus fans no esperaban ya que lo hará siendo un f2p online para PC.

    Finalmente, Nosgoth es una realidad y nos traerá lo mejor y lo peor de juegos parecidos al Team Fortress o Gotham Impostors, dos juegos puramente de acción en primera y tercera persona. Para darle un toque algo mas "Raziel/Kain" , el juego estará ambientado durante la purga de humanos que fue llevada a cabo por Kain, que como bien recordareis sucedió entre los juegos Blood Omen y Soul Reaver.

    Segun me cuentan, hay una beta cerrada a la cual os podéis registrar, asi que para todos aquellos fans de la serie que no puedan esperar a ver como será el juego, es una buena oportunidad para ver que nos ofrecerán en este juego.

    ¿Habéis jugado a todas las sagas? ¿Vuestro juego favorito dentro de estas sagas?
    ¿Jugareis al Nosgoth?
     

Comparte esta página