1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Lega Serie A 2010/2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

    Arjim Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Por fin comenzó el Calcio, volvieron los dos extracomunitarios, la Juve estrena su estadio, la Roma más que estrenar técnico y jugadores está estrenando una nueva filosofía, el Napoli más reforzado que antes y el Milan manteniendo la base y con una filosofía de fichajes muy discreta comprando bonitos, buenos y baratos. El Inter con un cambio de sistema pero el mismo equipo y por ultimo la Lazio, que está apostando por sacar algo este año con refuerzos interesantes. Ya con un cupo menos para Europa y con el posible relanzamiento de la Roma y la Juventus, y con grandes animadores como la Lazio, Napoli y Udinese, estamos ante un campeonato bastante peleado y de gran nivel.

    La Juventus estrenó estadio ganando, goleando y gustando, se vio buenas maneras para tocar el balón, es un equipo que promete a pesar de que no tuvo una buena pretemporada, Pirlo parece rejuvenecido y Vidal les da pulmón y seguridad cuando se la necesita, el resto es la base. Esperemos que se queden arriba bastante tiempo ya que esto últimos años siempre han arrancado bien pero se han ido desinflando. Golearon al parma por 4 a 1.

    La Roma ha comenzado mal y está continuando con la malas sensaciones de la Europa League, perdió en casa contra el Cagliari por 1 a 2. Se vio algo de toque y posesión de balón pero cero profundidad, Luis Enrique no tiene los extremos que quiere y esta improvisando, aun falta mucho que ver, muchos de los refuerzos no han jugado todavía, misión difícil para Luis Enrique hacer engranar el equipo, parace que como este último tiempo, recién empezarán a jugar bien desde Enero.

    El Inter ha apostado por un técnico que se veía muy táctico, en virtud de que el anterior técnico no tenía nada de idea del puesto, pero las cosas con Gasperini no están mejorando, ha cambiado el sistema y los jugadores todavía no se acostumbran, ya empiezan a criticarle y predecir que no llega al mercado invierno. Ayer se perdió con el Palermo por 4 a 3 en un partidazo de Miccoli. Estreno goleador para Forlán y confirmación de que Milito anda por el buen camino para reencontrarse, tambien dejaron buenas sensaciones los debutante Jhonatan y Ricky Alvarez. La proxima fecha es contra la Roma, matar o morir como se dice.

    La Lazio y el Milan empataron a 2 en un partido muy irregular donde los laziales dominaron los primeros minutos y ganaban 2 a 0 y los de Milán remontaron rapidamente. No creo que esto sea alarmante, la Lazio hizo lo suyo y el Milan está mostrando lo msmo que el año pasado, algo de intermitencia pero cuando agarren vuelo quizas nadie lo pare.
     
  2.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Muy pronto para sacar conclusiones, pero.. visto lo visto en la primera jornada, detecto lo siguiente:

    - La Juventus está muy fuerte, los fichajes que ha hecho están sirviendo, por algo se ha gastando tanto dinero. Pirlo segunda juventud (?).

    - El Inter jugó un partido muy animado contra el Palermo, pero hay problemas con Sneijder por querer irse al Manchester. Ricky Álvarez debe madurar, y los dos juntos no sé si podrán jugar. Además, tampoco me gusta su entrenador.

    - El Milan empató y suerte, la Lazio mostró buenas sensaciones e hizo sufrir a los campeones. Creo que el Milán peleará, pero sigue a un nivel demasiado bajo comparándolo con su nombre, con su historia.

    - La Roma de Luis Enrique no anda bien, deben definir su juego y la afición y directiva está empezando a cansarse. Problemas con Totti que parecen ya superados, sistema raro. Veremos que hacen Bojan, Gago, Osvaldo, Stekelenburg.. etc.

    - Equipos como Nápoles o Udinese lucharán por Europa League. Y ambos se desgatarán por jugar en Europa.

    - Creo que el mayor aspirante al título puede ser la Juve, la afición está contenta, nuevo estadio y nuevos jugadores, aires renovados, potencia. Los demás no lo demostraron.
     
  3.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    es el primer partido esto no dice casi nada y a diferencia de la liga en la calcio los grandes empatan y pierden muchos partidos pero eso no es nada para alarmarse como dice velli es muy rapido para sacar conclusiones recordemos que vienen de una huelga estan un poco falto de futbol ya cuando corra la 5ta fecha podremos decir con algo mas de certeza como va la cosa

    .- Milan el gran candidato ya lo vimos a chispasos mantiene la base y agrego algo de juventud/maduro que le dara un gran plus para la calcio no asi la champions

    .- Inter si perdio pero tiene los jugadores apesar de que perdio mucho con la salida de Eto'o perfectamente se mantendran en la pelea

    .- Juventus es la hora de que regrese... es un grande, nuevo estadio, un crack como Pirlo, un luchador como Vidal... aun falta verlo en partidos importantes pero se ve potenciar para estar entre los top 3

    .- Napoles mantenieron los jugadores a diferencia del Udinese y eso no es algo facil, pero aun asi creo que competir en la champs y liga le terminara afectanto y mucho y sentiran el bajon sin duda

    mas abajo Lazio, Roma...
     
  4.  
    Etienne

    Etienne Cemzoonita

    Leo
    Iba a comentar sobre el partido Inter Roma y justamente ahora veo la patada de Lucio en la sien de Stekelenburg. :/ se vio como no intencional, pero igual muuuy peligroso. Se desmayó instantáneamente el meta holandés. Ojalá esté bien. Esa área de la cabeza es (vean su interés clínico).

    Este cuadro de la Roma se ve muy bien en papel. Quiero ver cómo le va a Pjanic, joven promesa. :)
     
  5.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    En el papel se ve fabuloso, y la apuesta del entrenador es bonita, pero el equipo está teniendo un rendimiento horrible, y cuesta mucho levantar estas cosas así de primeras...

    Realmente también tengo que decir que en Italia las prisas son impresionantes. Es la segunda jornada de liga, y Gasperini y Luis Enrique ya se estaban jugando el puesto xD Así es imposible tratar de hacer un buen equipo si desde el minuto 0 tienes toda la presión...
     
  6.  
    Kashmir

    Kashmir Cemzoonita

    Cáncer
    Voy con la Lazio de Klose, no quiero otra liga peleada por el inter y el milan.
     
  7.  
    Etienne

    Etienne Cemzoonita

    Leo
    Siempre sí se retira Del Piero terminando esta temporada o no? La Juventus anda muy bien y me alegro por Pirlo. :)

    Alguien ha visto jugar a la Roma? No parece equipo Italiano. :P
     
  8.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Obvio, está Luis Enrique.
    Lazio bien arriba!!! :eek:
     
  9.  
    Arjim

    Arjim Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Gran temporada de la Juventus, están punteros cómodamente y le están ganando a todos los candidatos al títulos, recientemente al Napoli y a la Lazio. Ah y se retira Del Piero este año.

    El Inter muy abajo, por culpa de la mala planificación y de contratar jugadores viejos que se lesionan cada 2 por 3. en fin, esperemos que se arreglen las cosas en Enero.

    La Roma también presenta algunos problemas, tiene un grupo muy conflictivo.

    El Milan al menos en liga les va bien y tienen equipo para estar en los primeros puestos.
     
  10.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    El napoles le saco un empate a 3 al menos pero si estan jugando muy bien y lo mejor es q con estadio nuevo van a tener el poder para invertir mejor desde la prox temp ni me quiero imaginar este equipo mejorado
    El milan si en la liga bien despues de todo cuando regresaron los lesionados volvieron a jugar como saben y no tendran problemas para estar bien arriba disputandole a la juve el campeonato
     
  11.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Suerte que hay equipos con Nápoles o Juventus que animan la liga italiana, porque sino.. :(
     
  12.  
    Arjim

    Arjim Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Bueno, pues por fin parece ser que la Juventus se ha levantado de lo que fue el calciopoli, precisamente parte de la crisis del calcio fue porque la Juve no estaba dando la talla como equipo, ahora con equipo rejuvenecido y reforzado supongo que harán un mejor papel internacionalmente y levantarán el nivel general de la liga.

    Y lo del Napoli es de admirarse, personalmente no pensé que estarían al nivel de jugar una champios de tú a tú con todos los equipos de nivel y están a punto de clasificarse en el grupo de la muerte. Realmente han conformado un equipo de gran nivel sin gastar mucho mucho, bastante elogiable considerando que no hace mucho jugaban en B y son en teoría el 5to equipo de Italia.

    Y no solo lo animann la Juve o el Napoli, está el Milan, el Udinese, la Lazio y sorprendente Atalanta. Y todavía estará más competitivo cuando el Inter y la Roma retomen su nivel seguramente con refuerzos en Enero, así que se espera uno de los torneos más igualados en mucho tiempo.
     
  13.  
    Edusin

    Edusin Cemzoonita

    Sagitario
    Me alegro y mucho por la Juve, al fin esta volviendo a recuperar nivel, no me gustaría criticar a Conde ya que hay ciertas decisiones erróneas que toma en ciertos jugadores, pero igual, esta haciendo un trabajo bueno con la Juve y es un técnico muy intenso.

    La Juve estaba apagada el 1er tiempo, tambien a que el Napoli estaba presionando muy bien, sobre todo a Pirlo que no lo dejaban pensar.
    En el 2do tiempo i bianconeri despertaron, aunque un lastima, si seguian a ese ritmo estaba mas que seguro que llegaba el 4to, pero se apagaron al ultimo :(.
    Krasic tiene que jugar, es un jugador muy desiquilibrante y le da mas velocidad a esta Juve, Bonucci no lo veo que rinda al 100 y no puedes meter a Del Piero, una leyenda de la Juve en el minuto 91 -___-, pero como Del Piero es un claro ejemplo de un verdadero profesional salio y jugo sin hacer problemas, lo dudo mucho de Zlatan xD.

    El Napoli esta jugando bastante bien, tienen jugadores en la bandas co mucha velocidad, claro ejemplo es Lavezzi. Ya lo demas lo dijo Arjim :D

    El Milan esta para pelear arriba, tienen jugadores que son determinantes y estan jugando bien, miren como le jugo al Barca...

    Roma e Inter no se prenden, a diferencia del Inter, la Roma tiene jugadores mas jóvenes en esta temporada y que tienen buen nivel futbolistico tanto individual como colectivo (Lamela, Bojan, Osvaldo, Jose Angel, Pjanic, Gago), pero es normal, con tantos nuevos y jóvenes es un poco difícil tener una filosofía futbolistica concreta, ya dentro de poco se dira si todos estos nuevos fichajes valieron la pena.
     

Comparte esta página