1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Left 4 Dead 2 (L4D2)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kuroi Klee, 13 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¿En que consiste?
    Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañíaValve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.
    El 14 de diciembre de 2009 fue anunciado el primer contenido descargable para esta secuela: una nueva campaña llamada The Passing, que se desarrolla entre las dos primeras campañas del juego. Aquí se reúnen los protagonistas del primer Left 4 Dead (Francis, Louis y Zoey) con los supervivientes de esta secuela. Bill no aparece con vida, ya que se sacrificó para que los demás siguieran a salvo. Salió a la luz el 22 de abril de 2010.

Para más información como los modos de juego, personajes y armas/objetos haced click .

¿Requisitos?
    Mínimos:
    CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz.
    RAM: 1 GB (2 GB para Vista).
    VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor.
    DirectX: DirectX 9.0c.
    OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64.
    HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más.
    Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

Recomendados:
    CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz.
    RAM: 1 GB (2 GB para Vista).
    VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor.
    DirectX: DirectX 9.0c.
    OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64.
    HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
    Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatible con DirectX 9.0c

=========​
    Hace dos días que lo compré por Steam y me ha impresionado bastante el tema de los zombies junto a la jugabilidad y sus gráficos. Es por ello que quería saber si hay alguien que juega a este juego para así poder jugar alguna partida :) (próximamente pensaba hacer un gameplay del modo Campaña para subir a YouTube).

Saludos.

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo me lo compré hace bastante tiempo cuando estaba rebajado y la verdad, cuando me da por jugarlo me lo paso bien, pero como casi ni cumplo los requerimientos mínimos se me hace muy pesado por lo mal que me va. Prefiero Killing Floor, pide menos requerimientos y, a mi gusto (no digo que sea real) conforme el pc que tengo y lo que he jugado, lo prefiero.

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Lo tengo, me va bien pero no lo juego porque no tengo con quién jugarlo. Si alguien se anima...

4.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    KimitA (L

Me encuentro en tu misma situación, así que podemos jugar juntos si así lo deseas xD

5.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Si alguien quiere agregarme para jugar que me mande un privado o me escriba en mi perfil.

Suelo jugar bastante al 2, de hecho entre el primero y el segundo llevo ya 200h.

6.  
    ZombieSG

ZombieSG Cemzoonita

Capricornio
    yo lo baje pirata y nose como jugarlo online .-.

Comparte esta página