1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Leer]Reglas de Fans Club Rumiko Takahashi

Tema en 'Fans Club de Rumiko Takahashi' iniciado por Kernel, 5 Enero 2008.

Cargando...
?

¿Leíste las reglas?

1. Sí. Las redactaste en forma muy clara y simple, fácil lectura.

0 voto(s)
    0.0%
  2. No. Me da flojera leer, no sé qué hago en un foro donde todo es lectura.

0 voto(s)
    0.0%
  3. A la mitad. Creo que pudiste ser más conciso. Pero pienso cumplir lo poco que leí.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kernel

Kernel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Como much@s sabrán, este lugar no tiene líder de foro, pero eso no implica que las reglas no deben seguirse. :)
    El lugar será monitoreado por los Súper Moderadores, Kernel (yo), y , cualquier duda que tengan sobre el foro pueden hacerla directamente con alguno de nosotros por mensajería privada. De la misma forma, siempre que usen el botón para reportar un post, nosotros lo atenderemos.

Intentaré ser breve, a nadie le gusta leer largos post con reglas, y sé que prefieren ir a postear en sus grupos. ;)

- Prohibido insultar, usar lenguaje vulgar o realizar cualquier acto de agresión hacia una persona. En caso de que vean una agresión, no respondan, reporten. Es más fácil eliminar un post ofensivo que borrar los posts de una pelea completa.

- Usen los mensajes privados. ¿No aman la privacidad en sus conversaciones? De ser así, comuníquense sobre sus temas contidianos con sus amig@s por mensaje privado/msn y eviten que todo el mundo pueda leer sus anecdotas diarias. Además, hablar solamente acerca de cosas relacionadas a su club ayudará a que los miembros puedan leer en forma más ágil.

- No publiquen contenido sexual. De ningún tipo, tanto texto como imágenes, por muy ligero que sea. Les recuerdo que es un foro familiar y debemos mantener una buena imagen para todos.

- No hagan Clubs Anti. Hacer eso sólo traerá problemas, gente ofendida, peleas, y cosas parecidas.

Si ven a una persona cometer alguna de las faltas anteriores, recuerden, el botón "Reportar post" es su amigo.

Buen posteo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página