1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Leer antes de postear]No, no son reglas, pero es útil para el foro

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Naoko, 18 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ultimamente el foro de cultura japonesa ha tenido muchas discusiones muy interesantes. Pero hay una algo que dentro de esas discusiones siento que no va. Y eso son los Copy paste. No estoy diciendo que sea plagio, proque ponen las fuentes. A lo que me refiero con esto es que cuando haces una discusion tipo por ejemplo:

Ikebana:

Hola el ikebana es muy interesante:

ASDFASFFASDFASFFASDFASFFA<introduzca aquí texto copiado de wikipedia con todo y los links que vienen en los nombres y otras referencias>SDFASFFASDFASFFASDFASFFASDFASFFASDFASFF^123455
    Demos gracias a wikipedia por la informacion.

byeeee

Realmente.. con tanto texto copiado y pegado, no dan ganas de leer la infirmación. Y por eso algunas discusiones no tienen exito. Tomemos por ejemplo a discusion de los ninjas. Es una discusion muy interesante. Y debería tener más participacion, pero la gran cantidad de texto sin espacios y copiada exactamente como aparece en wikipedia... No es muy agradable a la vista, no te invita a leer, y por consiguiente no te invita a postear.

Con esto no estoy diciendo que no hagan discuiones, al contrario, ojalá se hicieran más discusiones, pero sin ese copy paste. Si quieren hagan un pequeño resumen de lo que dice wikipedia y lo explican en un párrafo pequeño con sus propias palabras, eso lo haría más interesante. Otra cosa importante es poner fotos. Si se va a hablar del ikebana por ejemplo, sería bueno poner algunas fotos como ejemplo.

Hacer preguntas sobre el tema es algo clave para que la discusión pueda fluir. Si se pone solo la información quedará como "en el vacio", la gente lo leerá y no tendra mucho de que opinar.

Tomemos como ejemplo lo de ikebana de nuevo:
    Preguntas tales como ¿Que opinan del ikebana?¿Lo han practicado alguna vez?¿Les gustaria aprenderlo?¿Habían oido hablar de él?¿Saben datos diferentes sobre éste?

Es solo un pequeño aporte al foro, para que dure más tiempo y no muera :yell:

2.  
    amidamaru

amidamaru Cemzoonita

Escorpión
    yo creo q' cuando se dan enfrentamientos en el foro o discuciones es interesante verlas y saber de q' se tratan ya q' respecto a esto podriamos aprender diferentes cosas q' no sabemos y estar deacuerdo con otras personas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página