1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Leer: ¿con música o sin música?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    da igual porque si el libro o texto esta muy interesante me olvido de que hay musica de fondo xD pero si en definitiva no me concentro es porque el texto nada interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Sin! Porque si no, al final uno acaba poniéndose a cantar las canciones que está escuchando y no se entera de lo que se está leyendo.:gato:

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

En mi opinión, pienso que es más recomendable leer sin música, tu libro favorito. La música está muy bien para ponerla muy floja de volumen, pero personalmente, el silencio, es fundamental para que a uno no se le empiece a desconcentrarse de verdad y entonces, pierde la concentración y no sabe por donde se ha quedado leyendo.

No estoy en contra de leer un libro sin música, pero repito: a mi personalmente, si la música estuviera sonando aunque estuviese el volumen bajo, estaría más pendiente de la propia música, que del propio libro que tengo en mis manos.

Saludos.

4.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    yo prefiero sin musica!
    a pesar de que amo la musica, creo que no me puedo concentrar totalmente en el libro, menos si me la se, porque empiezo a cantarla, sin es en otro idioma, tengo menos problemas!
    aunque no me molesta tanto el ruido, puedo leer en el bus, y todo, pero prefiero hacerlo sin musica

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Con música. Todo en esta vida no es igual sin música. Amo la música.
    *-*

6.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    A mi me gusta leer con música, pero música relajante o que no me distraiga de la lectura, si no , que al contrario me ayude a estar comoda. u.u

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hago justo esto... xD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    O me concentro en la música o me concentro en lo que estoy leyendo, ambas actividades me demandan bastante atención como para poder hacer ambas a la vez.

Y luego dicen que las mujeres somos multitareas, lel.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sin música.
    La música sólo me desconcentra. Leo pero no retengo información y no sé de qué carajo trata lo que leo, lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Al menos a mi... me gusta leer con música, me concentro más a la hora de leer, hay momentos que me deben gritar mientras leo por lo ensimismada que estaba, aunque es un habito complejo porque ambas son actividades que demandan de atención...

11.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    En mi opinión, me gusta de las dos maneras. Depende de donde esté, por que si estoy leyendo en algún lugar público, simplemente me pongo mis audífono e ignoro al mundo, pero si estoy en algún lugar tranquilo, bien sea mi casa, una biblioteca o algo por el estilo, me gusta leer sin música para meterme más en la lectura como tú dices. Pero a mi ambas me parecen bien.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Creo que he hecho las dos cosas....leer con música y sin ella. Pero me es más cómodo leer sin música. Recordando.....las únicas veces que leí con música eran cosas que no me interesaban demasiado. Cuando lees algo que te absorbe, que te emociona de verdad....¡no quieres ni una sola distracción! xD

13. Depende de la lectura, del momento y el lugar. Normalmente yo prefiero el silencio para leer, porque como han afirmado arriba, te permite meterte de lleno exclusivamente en lo que lees. Sin embargo, ultimamente he probado los placeres de leer con música y pienso que algunas lecturas, con la música adecuada al ambiente que se va narrando y en un volúmen muy sutil, pueden hacer maravillas.

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo siempre leo esuchando musica de fondo...me relaja y me hace etar mas atento xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ojala no escuches scat mientras lees el diccionario xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    por?

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El scat es un canto en su mayoria fonetico y que tiende a distraer bastante por que su objetivo es ser "catchy". El diccionario es el primer caso en el que pense de un libro que no requiere pasion sino atencion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    entonces esta bien que no escuche eso x D

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Con música. Más que nada para ayudar a abstraerme de los ruidos del exterior, como el tránsito xD

Comparte esta página