1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Leer: ¿con música o sin música?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, me ha nacido la duda ya que al leer suelo hacerlo en completo silencio por comodidad, pero puedo hacerlo hasta en el lugar más extremo: "música, ruido y demás...". Ahora, me gustaría saber, usuarios cemzunianos. ¿Acaso les gusta leer con música o sin música?

En lo personal me gusta leer sin música, siento que me meto aún más en la la lectura, como que profundizo más entendimiento.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Yo también prefieron leer sin música sobre todo si la historia me gusta mucho, tengo la tendencia de leer en voz alta los diálogos, interpretar a cada personaje (pero sólo en mi casa :D) Aunque tampoco se me dificulta leer con música, algo curioso es que me ayuda mucho a la hora de estudiar. Raro, no? ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Para estudiar, con música.
    Si es otra clase de texto, sin música, me distrae. Si estoy en mi casa prefiero el ruido de la tele pero bajo, no me gusta el silencio absoluto.

4.  
    Helrika

Cáncer
    Tengo mi teoría sobre eso, pero en mi caso estudio con música, dependiendo de la materia, con otras debo estar caminando como un gato enjualado por toda la casa, sin embargo podría ser los libros los leemos por placer y el estudio es uno legítimo: "no hay de otra".

Eso de los diálogos de cada personaje es interesante.

May gad, morirías estudiando como a veces lo hago yo, en un silencio total y absoluto. mediotétrico

Aunque estudiar con música más agradable que estudiar en medio del silencio; lo que si no puedo hacer es estudiar con ruido inmenso a mi alrededor. D:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me da igual, no escucho la música cuando leo, y dejo de oírla cuando me meto en la lectura. Así es con cualquier ruido, me dan igual.

Así mismo estudio yo, pero siempre xD De otra forma no hay manera de concentrarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En silencio total me duelen los oídos. Mas bien es como un pitido que me molesta y no es posible concentrarse así.
    Las noches de invierno son las mas silenciosas. Me fastidio. Pero el sueño y el estar calientito en cama hace que no te concentres en eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Ohhh, comprendo. A veces pasa :V

Jajaja, eso es vagancia neta (?
    Yo una vez leí recostada a una "bocina" / "parlante". Así que +1 a Yami. xD

Ohh, es silencio, es que hay materias que literalmente me duermen y por eso prefiero estudiar con música o caminar como un gato enjaulado por la casa D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Yo no puedo leer en completo silencio. Llega a darme miedo y a veces me desespero y termino dormida.
    Puedo estar cantando, tarareando, pensando en otras cosas pero leo mejor así, un poco raro... pero al igual que Chibi Al, me gusta interpretar a los personajes, hacerles un mundo en mi mundo derpaderp.

Y al estudiar pues... nunca estudio en mi casa y cuando llego a hacerlo, necesito unos audífonos. Estudio camino a la facultad, en el camión, caminando y mirando por la ventana.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sin música,por supuesto xD
    La música solo la puedo escuchar cuando estoy leyendo algo sencillo como las tareas de clase o cosas asi en las que no necesito prestar mucha atención para resolverlas.En cambio,para leer alguna novela necesito que todos mis sentidos estén atentos ya que suelo,ademas de leer,interpretar las historias,crearme mis hipótesis sobre lo que estoy leyendo,etc..

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Sin música, prefiero dejarme llevar por lo que la historia me transmite, aparte que mi nivel de concentración no están alta como para leer mientras retumban mis tímpanos e,e

11.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    A mi me gusta leer con música,pero depende del tipo de música ,mientras no se tan ruidosa no me molesta para nada y si no esta tan alta,pero obviamente es mejor leer sin música,únicamente en compañía del silencio ,es el mejor amigo a la hora de leer ^^ la concentración es más.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    prefiero leer sin musica, porque a si me concentro mas en lo que leeo, pero aveces leeo y escucho musica, ammm, depende como este es dia :)

13.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Con música, lejos. Me encanta leer con música (que la pongo dependiendo de la temática).
    Me introduzco en el libro o en el texto y me meto mucho en la historia de esta forma....

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    con música. Si hay mucho ruido escucho música con los audífonos para concentrarme y cuando no hay ruido para no sentirme sola cuando estoy leyendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Por lo general leo cuando estoy en los buses, yendo a la universidad, así que prefiero ponerme mis audífonos y escuchar música a tener que soportar los ruidos de la calle, los de otras personas o la horrible música que ponen los conductores.
    Me gusta escuchar música clásica mientras leo, es la única que no me desconcentra y me permite relajarme, además de que ameniza mi lectura.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuando la lectura se pone intensa, no necesitas ni musica ni nada xD poco setting te puede dar la musica cuando estas en tu mente replicando un mundo distinto e.e

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los hombres no somos capaces de atender varias cosas a la vez.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas si, quizas no... con las matematicas se puede :D

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Las matemáticas no ayudan a concentrarse (?)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero cuando necesitas concentrarte en las matematicas, si puedes escuchar musica y esperar que Laplace te inspire.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Solo la gente pro es capaz de eso.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Laplace inspira a quienes buscan entenderlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo prefiero leer sin música, así me centro totalmente en el libro y me pierdo en él.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    Curiosa paradoja de centrarse y perderse :D

25.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Yo no puedo leer con música, es imposible! Las veces que lo e intentado me e leído la misma frase 3 veces porque no la pillaba! jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Oxímon, se dice oxímoron. :rolleyes:

xD

27.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Leer, asi en toda la extensión de la palabra, es mejor en silencio, aunque es posible de cualquier modo, en lo personal, al fin simpre termino perdido en el libro y ni cuenta me doy de lo demás, pero es si, estudiar en silencio, es como si de verdad estudiara:rolleyes: jajaja.... a fuerzas, con música.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
  30.  
    Descard