1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura grupal

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Yami, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Antes que nada, esto fue sugerido por Luffy, y yo sin animo de lucro pretendo intentar llevarlo a cabo ;)

La actividad sería, elegir un libro cada mes e ir mandando un número de capítulos a leer cada semana, comentando semanalmente esos X capítulos leídos en la discusión oficial que se abra. Así unos cuantos estaríamos leyendo lo mismo por lo que imagino que sería entretenido.

Para elegir el libro que se leerá, estaba pensando en que los participantes mismos tendrían que sugerir un género y algún libro que quieran leer, con lo cual también es importante que no lo hayan leído con anterioridad. Habiendo elegido el género, se elegiría el libro, también de los sugeridos (suponiendo que unos cuantos hayan mencionado el mismo género y distintos libros, si no pues a improvisar).

Esto con el fin de evitar imponer alguna lectura que sea desagradable.

La intención de la actividad es que leamos algo diferente a lo que estemos habituados junto a más gente.

Y esta discusión es para ver si les interesaría participar en esto, y si tienen alguna sugerencia al respecto :)

Podrían apuntarse los participantes y colocar el género literario, luego entre paréntesis cuadrados el nombre del Libro:

Yami: género x [Libro x]

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí me parece interesante la idea, nada más el título me llamó la atención. xD Si tengo tiempo y la disposición, a veces soy muy perezosa, participaré y leeré lo que se escoja :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    por mi, encantado. las actividades grupales siempre son entretenidas y sera interesante comparar impresiones sobre las lecturas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    La propuesta me ha gustado mucho, todo lo que sea leer llama mi atención y como nunca he leído junto a otras personas, me resulta muy interesante. Cuenten conmigo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yami

Virgo
    Estaba pensando acerca de como elegir los libros, y también podría ser, proponemos libros y se tiran dados (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sí, es una buena idea dejarlo al azar. De todas maneras cuántos libros podrían proponerse x género?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yami

Virgo
    Creo que eso dependería de cuantos querrán participar en esto. Si somos unos cuantos, pues cada uno sugiere un libro, si no somos tantos pues quizás dos~tres libros por persona para tener un amplio abanico de posibilidades.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo me uno a la propuesta! :B
    y me gusta eso de los cap y del libro mensual, creo que todos podemos con ese ritmo :B

sobre la elección es dificil proponer sin haberlo leído D:
    pero sacar una lista a lo random y lanzar un dado igual es peligroso xD

mejor cada uno proponer uno y ahi se lanza el dado, al menos nos aseguraremos que ha alguien le gustara o_o

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yami

Virgo
    Hombre, me imagino que todos tenemos libros que queremos leer y no lo hemos hecho aún (¿o sólo yo me hago listas con estas cosas? :eek: ) pues ese se propone xD

Y sí, definitivamente cada uno sugiere un libro, con una lista hecha por una persona todo sería demasiado problemático x)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo me apunto, y cuenta con mi apoyo. Podemos crear una lista con los participantes, además de que estos apunten el género y el nombre del libro que les gustaría leer de dicho género.

Algo así:

Helrika: Fantasía [Libro x.]

Para poder llevar un poco más de orden.

Finalmente gracias, tanto Luffy por proponer la idea como a Yami por traerla a la vida. =3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yami

Virgo
    ¿Puedes editar el primer post y añadir eso? x)

12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Listo, editado y agregado.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yami

Virgo
    Bueno, doy ejemplo entonces :)

Yami: Ciencia Ficción ['Fahrenheit 451' - Ray Bradbury]

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Yo no aporto por ahora porque no tengo en emnte ninguno :( pero me había llamado la atención ese hace poco, por ahora tiene mi voto(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo me apunto
    nippur: fantasia ['Luces del Norte - Philip Pullman]
    vi la pelicula y me gusto mucho, asi q imagino q el libro sera muy bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¿Puedo participar? Me gusto mucha está idea...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Virgo
    ¡Claro! Sugiere el libro que quieres que leamos x)

Bueno, yo me lo he leído, aunque no en español, es muy bueno x) Si sale, me lo leo en español para no hacer trampas y leer como todo el mundo xD

18.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Oh, justo esperaba encontrar una actividad como esta D:
    Leer sola y no tener con quién discutirlo a veces se torna aburrido.

Amour: Novela ("Demian" de Hermann Hesse)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página