1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Lectura] Fanfics.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 1 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Así como somos comentaristas, también algunos estamos en la página hermana de CemZoo y escribimos en la misma, algunos en las zonas de Originales, otras en las zonas de Inuyasha o qué se yo, Naruto. Yo, he comenzado un escrito nuevo, uno de Final Fantasy, y quiero dejaros éste tema para que compartáis con nosotros, los usuarios que estamos en éste foro ayudándolo, y también comentándolo, porque nos interesan algunos temas. Y me gustaría que dejen FanFics de la sección de consola/rol/videojuegos que les hayan gustado, o... ¡Hayan escrito!

Yo abro éste tema, porque sé que algunos usuarios escribís allá, y me interesaría, a mí, leer sus fanfics y aquí, dejarles las críticas, aunque tranquilos, no soy buen crítico así de trama ni nada, sino que me gusta criticar a los personajes, cómo los manejan y eso. Y yo, dejaré que ustedes también critiquen mis fic´s que próximamente escriba, como los de los usuarios que también quieran compartir sus fic´s de videojuegos aquí, más tarde dejo el link. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Leo
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    :LOL: !

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto se podría hacer allí. Por cierto, ahora me entero que allí sigo siendo Aioras. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    ¿Aioras?

Nee-Nee, se podría, pero prefiero hacerlo aquí ;3, para que los usuarios compartan ;3.

6.  
    Romanoff

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    Ya está el segundo capítulo, querida ^^. Espero lo disfrutes ^^.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página