1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

*Lectura de Shin Tenisu no Ojisama*

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Echizen Tezuka, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Última edición por un moderador: 20 Julio 2015
  2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Última edición: 20 Julio 2015
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bien sobre el capítulo 7 debo decir que:

Oishi hizo entrar en razón a Eiji para que jugara en serio.

Sobre el partido de Yagyuu vs Niou realmente no creí que terminaría así, aunque creo que siempre subestimé las habilidades del ganador de ese partido T_T

En cuanto al episodio 8 confieso que:

Definitivamente me gusta más el Yukimura del anime porque es más expresivo XD. Aunque fue tan triste que recordase el momento que le dijeron que no podría jugar por su enfermedad =(. Pero, a pesar de todo Sanada siempre le dio ánimos para que regresara al equipo y pudiera recuperarse.

Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Comparte esta página