1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

*Lectura de Shin Tenisu no Ojisama*

Tema en 'Seishun Gakuen' iniciado por Echizen Tezuka, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Este tema será dedicado para todos aquellos que quieran ser parte de nuestro círculo de lectura, de la segunda temporada del manga del "New Prince of Tennis" o "Shin Tenisu no ojisama"; espero que muchos participen, y aquellos que aún no han tenido la oportunidad de leerlo, lo disfruten.

1.- La lectura durará 1 semana y comenzará cada lunes, comenzando este 15 de Junio del 2015.
    2.- Es un capítulo por semana. (Con opción a cambio, ya que hay capítulos cortos)
    3.- Los comentarios sobre el libro se escribirán en el mismo tema.
    4.- Se hará una serie de preguntas de lo más relevante, para contar con su opinión. (Estás se publicarán en miércoles, para dar tiempo a que se lleve a cabo la lectura)
    5.- Aquí se estará publicando cada capitulo.

El link del primer tomo:

Por video (youtube):

Submanga (online):

Cualquier duda o aclaración favor de preguntar.

Última edición por un moderador: 14 Junio 2015
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  3.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Wii~ información recibida~

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Cuando empezamos?

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Hoy, ahora mismo. Comenzamos con el capítulo uno, que no sé cómo se llama y no me puedo fijar porque estoy desde el teléfono... :lazy:

6.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Empezamos hoy, con el primer capitulo : "El príncipe regresa a casa" en la nota deje el link de descarga, online y video.

Aqui Echizen Tezuka love~ PoT

7.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Primer capitulo: "El Príncipe regresa a casa".

Preguntas:
    1.- ¿Qué opinan de este nuevo comienzo?
    2.- ¿Consideran, qué hizo falta la presentación de otro personaje emblemático, de otro equipo? ¿Quién?
    3.- ¿Están de acuerdo en el método de elección de los miembros, en la SUB-17 (Consideren que es la primera)? ¿Porqué?

¡Wiii! Amo más como se ve en el anime xD / Primero... Sí, siempre anda dando el espectáculo, ya debería de estar acostumbrado ¿no?, le anda quitando el trabajo a Kikumaru y a Mukahi xD
    Me encanta verlos de nuevo (?) (Bueno... fue lo primero que pense, la primera vez que lo leí xD) >.< esos chicos... Kikumaru siempre haciendo de las suyas, y esos dos Kaidoh y Momoshiro no cambiarán, ni aunque pasen 50 años... mi amado ¡Tezuka! y Fuji Syusuke :OMG:, y sobre todo MI Kin-chan!!!
    ¿Por qué Atobe siempre de perverso? ¡Los de Seigaku no son lentos! son como... "Los guardianes de la bahía", van en cámara lenta porque así se ven mejor (?) ok no... pero ¡no son lentos!, quien no iría rápido si van en ¿camión o en coche?
    Donde quiera hay oportunistas, en Seigaku estaba Arai y compañía, y por acá (en el campamento SUB-17) también... ¡Pero ninguno de ellos se dejará vencer!
    Kurobre no me gusta, no me ha gustado y no me gustará :cool:ToT/ Si solo bastaba con una pelota, para que tomar tantas... Inui siempre tan lindo, pero esa pelota ya tenía un dueño, su nombre escrito... ¡Es Ryoma!
    Adoro los dibujos de Konomi-san -u-

PD. Me encanta el collar de Ryoma, del rollito de Sushi :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    ¿Porque tanta "emoción" aquí?
    Bueno llego el día esperado, es ¡lunes~! Y el segundo capítulo del New Prince Of Tennis nos espera, así que ¡Let´s Go!

Episodio 2: "¡El poder de los jugadores de secundaria!"

3.jpg

@Karu , @OneeMoree , @Hilda , @Samantha , @Ladykagura , @Acero

Última edición: 22 Junio 2015
  9.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Prefiero ver el anime de POT, pero para ser parte del grupo de lectura voy a leerlo.
    Por cierto, ya extrañaba ver a Sadaharu con sus comentarios de porcentajes, aunque eso ya es común al igual que la rivalidad de Kaidoh y Momoshiro.
    Respondiendo las preguntas:

Esperaba que fuese así con la llegada de Ryoma.
    Bueno pues considerando que es la primera parte salieron los indispensables.
    Pues es un raro método, pero fue exagerado que muchos tomaran esa prueba en serio, es que...

¿recoger varias pelotas? no tenía sentido pues sólo necesitaban tener una para pasar la prueba.

Ahora citando tu spoiler en spoiler LoL
    Porque siempre es así, eso es parte de su encanto (?)

Posdata: Aw! ¡qué bien se ve Fuji! con razón le gusta tanto a @ilkane XD, primera vez que leo el manga y no sabía que iba a tener una perspectiva diferente respecto a algunos personajes LoL.

Última edición: 23 Junio 2015
  10.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Sí te entiendo, yo también prefiero el anime... va un poco más rápido... pero, hay muchas cosas que pierden su encanto cuando lo pasan a la serie D: y se ven mejor en el manga.
    See~ esos chicos no cambian, ni cambiarán para nada.

Sí... lo mismo pensé yo xD pero esos niños se cansan de querer mostrar que son lo mejor de lo mejor.
    D: ¿Qué tiene eso de encanto? o es que mis gustos son más raros ahora que antes... No tenía porque decirles lentos ToT

P.D. Todo puede pasar en este manga, a mi realmente me gusta más la historia en el manga... aunque hay también cosas que me gustan más en anime... realmente no me puedo poner de acuerdo.

P.D. -¡¡F*n*a!! @sora yoru Ven acá y hazme compañía ToT no seas mala~ anda~ ¿sí? ¡Yo te quiero! - Le hace ojitos de cachorro :sorry: - ¿Sí? anda~, de todas formas algún día me harás algo que yo no quiera... y te cobrarás este favor u.u

Última edición: 24 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Y que se supone, quieres que haga por aqui?

12.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Leer y comentar mi querida amiga, espera... Te fuiste directo a donde te dije, sin leer las instrucciones que puse en el ¿! primer mensaje!? Ok... Ahora lee el primer mensaje para que entiendas mejor de que trata xD

Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk

13.  
    Hilda

Virgo
    Bueno pues ya leí el segundo episodio y sólo quiero decir que la parte del reto al 'tipo' que usaba gafas fue épica, el único que no se atrevió a responder fue Inui y al ver a tantos dispuestos a aceptar, no tuvo otro remedio que quitárselas XD
    Es que ya no tiene mucho sentido cuando ya sabes lo que pasara LoL con eso de que ya vi el anime primero...

Y la respuesta del spoiler del spoiler XD
    Estaba siendo algo sarcástica por eso coloqué el -> (?)
    Aunque lo que me extraña que no le haya preguntado a Kabaji y éste le diera la razón como siempre.

Última edición: 25 Junio 2015
  14.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Disculpen, se va a comentar los capitulos del manga?
    Lo pregunto por qué yo los he leído hasta donde va, no me he tomado la molestia de pasar por aquí, pero trataré de actualizarme con respecto a esta discusión y comentar. :)

15.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Bueno... para este segundo capítulo no hay mucho que decir... estaba algo corto... pero me encanto como recibieron a Ryoma, y más Tezuka :pompous: cuanto respeto, que ¡emoción! (Bueno... todo lo que tiene que ver con Tezuka, me causa emoción xD) y ¡Kin-chan siempre con tanta energía desbordante!
    Esos de prepa no me agradan... me caen "gordos"...no saben perder para nada, y que sean de secundaria no les da derecho de tratarlos como ¡si fueran inferiores!. Y me dio mucha risa del reto, "al chico de lentes" ¡¡Kyyya :love: Tezuka es un amor!!! y todos peleando el reto... pero, lo más chistoso fue Inui, en definitiva, el ya no quiso meterse en problemas... lo que me sorprendió fue... ¿De dónde saco las gafas Ryoma? ¿A quién se las robo? si se supone que usa lentes... ¿porque se las quita para jugar? ¡Haber! no te puedes evidenciar más... aunque me agrada que ponga a los preparatorianos del campamento, en su lugar, muajajajajaja.

16.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Sí, eso es lo que se supone que se debe hacer... aunque este algo abandonado a veces... así que siéntete libre de opinar sobre los capítulos correspondientes, no te preocupes, te esperamos pacientemente :D

@Karu , @OneeMoree , @Hilda , @Samantha , @Ladykagura , @sora yoru, @Acero
    Nota: Capítulo adelantado, ya que quizá mañana no pueda pasar a dejarlo... y no se si pueda hacerlo bien por celular.*

Capítulo 3: "La verdadera fuerza de los estudiantes de secundaria."
    1.jpg

Última edición por un moderador: 28 Junio 2015
  17.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Última edición por un moderador: 28 Junio 2015
  18.  
    Hilda

Virgo
    Sobre el capítulo 3 creo que lo más llamativo fue lo intimidado que quedó Kirihara ante la respuesta de Tokugawa. Y el 4 se limita a la derrota de Momoshiro el la cancha por Juujirou.

Según el anime se las quita a Koharu y se las devuelve antes de que empiece el partido de tenis.

19.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    No hablaré de los capis por ahora, para no hacer spoiler xD, no quiero que me den de almohadazos después (?)
    See~ por eso opino que en ocasiones es más emocionante verlo en el manga... u.u

20.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Por fin me puse al corriente!!! Yey bueno... ahora dire que ryouma no ha cambiado sigue igualito asi que estoy tranquila en ello y como siempre llega al final de todo cuando se pone bueno!
    Es una lastima que algunos de la sub-17 sean unos pesados y sin talento deportivo haa me senti triste en esa parte y luego la parte en que retaban al de lentes yo me habia me habia preguntado de aquien le decian por que si mimemoria no me fallaba habia mas de uno con lentes aparte de tezuka xD jajaja por eso cuando inui se los quito yo asi de "no huya cobarde!" XD jajaja fue gracioso y tambien ver que no era la unica que le recriminaba a inui fue muy bien... hoo y luego que momoshiro fuera escogido para subir a peleae tambien fue genial pero me da mala espina el grandote y mas con solo 2 cuerdas en la raqueta yo estaria preparada para todo!!...
    Menos mal que momoshiro-sempai no se dio por vencido aun con el dolor que le causo el oni... solo esperemos que este bien a pesar de la desventaja

21.  
    OneeMoree

Sagitario
    Juro que habia posteado aqui :(
    Preguntas:
    1.- ¿Qué opinan de este nuevo comienzo?
    Me ha gustado...
    2.- ¿Consideran, qué hizo falta la presentación de otro personaje emblemático, de otro equipo? ¿Quién?
    Pues, no conozco ningun personaje, pero por hay aparecio alguno que merecia más xD
    3.- ¿Están de acuerdo en el método de elección de los miembros, en la SUB-17 (Consideren que es la primera)? ¿Porqué?
    Si, tampoco pueden dejara pasar a todos

Despues leo los otros capitulos xD

22.  
    OneeMoree

Sagitario
    Capitulo 2!
    Sasabe no cambia xD
    Cuando Ryoma se pone las gafas...
    Creo que deberian enfatizar màs a los contrincantes(me refiero a su historia o como son), porque ya todos les retan igual y terminan perdiendo

23.  
    OneeMoree

Sagitario
    Me ha gustado el capitulo 3, me pregunto contra quien le tocara combatir al resto del Seshun Gakuen xD

24.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Capítulo 5: ¡Climax! Momoshiro vs Oni
    1.jpg
    Descarga por Mega:

Online por Video (Youtube)

Online:

Estoy corta de tiempo para dejar preguntas y mi opinión xD
    Es mi culpa... no hice a tiempo la "semi-tesis" que me pidió el ingeniero (se esconde de Acero-sama, antes de que la regañé)
    Como el capítulo también es algo corto, pondré el capítulo seis por aquí, gracias por responder y exponer sus opiniones, me hacen tan féliz :nailbiting:

Última edición por un moderador: 6 Julio 2015
  25.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Última edición por un moderador: 6 Julio 2015
  26.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    DDD':!! Me había olvidado de esto. Esta semana leo y me pongo al día con todo~

27.  
    OneeMoree

Sagitario
    Capitulo 4!
    Si que no me lo esperaba, es raro ver eso en un manga deportivo...
    Despues paso a leer el 5 y el 6 :)

28.  
    Hilda

Virgo
    Del capítulo 5 me gustó la determinación de Momoshiro porque a pesar de que ya no podía siquiera manejar la raqueta sigue intentándolo. Y sobre el 6 el enfrentarse entre compañeros fue genial, ninguno se imaginaba eso, aunque a mi parecer en el anime esa parte tuvo mayor impacto.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Echizen Tezuka

Capricornio
    Siento mucho la demora... realmente como el viernes hice mi ultimo examen del semestre y ya estoy de vacaciones y entre otras cosas que pasaron... pues... se me olvido que ayer era lunes :oops: y bueno... no puse los siguientes capítulos... si puedo ahora mismo los subo... solo tengo que checar cuantas paginas son... y si no puedo... lo haré mañana
    Vaya... del capitulo 7 son 17 páginas... así que... no... les dejaré solo uno para que el ocho y nueve vayan juntos.. del nueve son solo 12 paginas... así que tenganme paciencia por favor :sorry:

30.  
    OneeMoree

Sagitario
    Del capitulo 5 me ha gustado todo, y queda la sorpresa de lo que pasara en el 6 xD

Comparte esta página