1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Lectura de la semana: Indice (Dudas y Preguntas)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 22 Febrero 2015.

Cargando...
?

¿Leerías la serie desde el principio para mejorar el foro de OP?

1. Si

2. No

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1. Eso será porque Viví te tiene encandilado... La saga de Arabasta solo tiene de bueno que Robin se incorpora a la tripulación. Se me hizo larguiiiiiiiiiiiiisima. Aunque quizá, como la vi en el anime, por eso se me hizo insufrible... Espero que con el manga sea diferente...

¡Asqueroso!

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Arabasta fue de las primeras sagas potentes de la serie. Salieron muy buenos combates.
    Yo tengo ganas de Skypiea, Enel <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo ganas de Water Seven y Enies Lobby, los del CP9 son de mis malos favoritos. Adoro a Rucci :love:
    Otra saga que me gusta muchísimo es la de de Thriller Bark, aunque vamos a tardar un ratito en llegar allí.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Odio thriller bark :(

xD

5.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿No te gustan Perona y Moria? Kishishishi
    Pues tiene unos personajes y una historia genial, a mí me gusta mucho

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hay muchos foros que para reflotarlo lo inundan a concursos :( a mi eso me mata y rehuyo de ellos. A mi me interesan mas las actividades donde hay intercambio de opiniones, o donde lo que estás leyendo te reporta algún dato o conocimiento como debatir sobre la evolución de tal personaje donde cada usuario tiene una opinión diferente mas.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Joder, es que lo has clavado :love:

Opino exactamente lo mismo. Muchos foros se CZ se han ido a la b por culpa de los concursos. Si foros como FT, Bleach hubieran re leído de nuevo sus respectivos mangas para nuevamente sacar temas, hubieran sobrevivido más tiempo. Si nos limitamos siempre a leer únicamente el ultimo capitulo que sale nuevo, con un topic sobraría xD (pero así no se mantiene un foro..)

Última edición: 24 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, si estaría dispuesto a volver a leer OP desde el principio, OP es uan obra maestra que merecer ser leída más de una vez, además de que así sirve para recordar cosas que uno olvida o no se había percatado, por ejemplo que Ace alguna vez fue a a isla Wano y es a donde se dirigen los mugiwaras ahora, o la predicción de Shirley en la que Luffy destruye la isla Giogyn y sus predicciones siempre se cumplen un año después, y estyo seguro que ahí se desatará la guerra entre Luffy y Big momo o Kaido

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Por mi parte, esta vez voy a fijarme bastante mas en las cosas que dicen, localizaciones y demás. Es una buena oportunidad para tomar notas xD

¿Ya tenéis todos el tomo 1 preparado? ^^

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya lo leí, me adelanté (? xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Ya sabes entonces lo que comentarás en el topic xD

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Listo hasta el tomo 16 :D mas o menos hay cosillas que si quiero comentar que recuerdo de cuando lo leí, espero que releerlo me refresque la memoria de otros puntos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me uno a la actividad.
    Cuando abran el tema me paso a comentar :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Jada, no te olvides de etiquetar a Okita cuando empecemos la lectura...¿y por aué algunos ya estIs leyendo la lectura para esta semana? ¡Seguro que en el colegio no hacíais tan rápido los deberes!

¿Este domingo empezamos entonces con la lectura y tendremos la siguiente semana para comentar?

15.  
    jadackis

Sagitario
    Si, etiquetaré a todos los que habéis pasado por este topic (incluida Okita que paso por mi blog) :)

Correcto, el Domingo se abre el topic y ya cada cual a su ritmo que vaya leyendo durante la semana el tomo 1. Creo que solo @Sturmovik lo ha leido antes de tiempo xD pero fue hace unas semanas ^^

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey mi caso es especial ok? -o-

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario
    • Rescato este topic para dudas y preguntas sobre las lecturas de la semana, petición de volúmenes, presentes a mi persona, etc..
    Si alguien se ve capaz de hacer un bonito banner para publicitar esta actividad, eternamente agradecido :love: Podéis pasaros por aquí para avisar de que lo pongan. Gracias!

Última edición: 6 Marzo 2015
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Actualizado el primer post con un indice de los topics de cada manga..

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @jadackis. ¿Cuándo sale el topic del tomo 5? Ya tengo ganas ver la aventura de Sanji.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

Sagitario
    No estoy ahora mismo en casa, el Viernes 3 crearé el topic de los tomos 5 - 6 - 7 porque voy a estar algo liadillo la semana que viene. Si podéis/queréis id leyendo los dos siguientes ;)

Edit: Añadido en el primer post de este topic los enlaces a los volúmenes 5, 6 y 7 (por si los perdéis de vista en el foro, aunque lo dudo xD ) Si tenéis cualquier duda, me comentáis.

Última edición: 3 Abril 2015
  21.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    Que idea tan genial la de releer el manga, chapó!
    Me voy a apuntar a la iniciativa aunque ya me he leído el manga de cabo a rabo, nunca está de más echarle otro vistazo para recordar cositas y fijarse en otras que pueden pasar inadvertidas.

Como llego un poco tarde intentaré ponerme al día hasta el volumen 7 (assdfghsdj además la parte de Sanji es una de mis favoritas)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusta que os guste! :love:

Tenéis todos los topics abiertos siempre, osea que cuando queráis podéis comentar ^^ ..yo esta semana me pondré al día con los tomos 3 y 4, porque con la nueva temporada de anime me quedo sin tiempo durante la semana jaja

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Espero con entusiasmo leer el tomo 8 para saber cómo terminó la aventura de Sanji VS Krieg. Ya quiero leer la de Nami VS Arlong.

Saludos.

24.  
    jadackis

Sagitario
    La lectura de la semana queda aplazada a Septiembre ya que la falta de actividad en el foro está siendo bastante importante y los topics no están siendo comentados tal y como se esperaba.

Una vez pasen las vacaciones, activaré de nuevo y continuaremos con la lectura de la serie.

25.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me he ido a vivir unos meses al sur con la esperanza de encontrar trabajo, y por lo tanto todos mis mangas están en Barcelona. Tampoco tengo acceso a internet regular, por lo que leerlos online se me hace también imposible :(

26.  
    jadackis

Sagitario
    Yo estoy mas o menos igual con el trabajo asi que dado que esto esta ultimamente parado, mejor pausarlo y en unos meses seguimos ^^ Cuidate con los calores del sur jeje

Comparte esta página