1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Club de Lectura Lectura de Febrero: Misery - S. King

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Russkiy Okkupant, 31 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Niet

No no, tranquilo que era solo una opinión viendo hacia donde va todo abocado. No me acuerdo como terminaba en la película, ni se como termina en la novela xD

No me podrás negar, que tratar de no alterar a Annie no entra en sus planes xD
    Está jugando muy bien sus cartas, pero busca algo cuando hace cabrear a Annie. Pienso que matándola, seria capaz de incendiar la casa entera con tal de que me vieran a kilómetros. Esta haciendo tiempo para que la policía lo encuentre, si, pero preferiría que esa espera fuera sin Annie de por medio. Lo está alimentando bastante mal y ya comenzó con las agresiones :nailbiting:

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    @jadackis
    Quiere provocarla pero siempre sin cruzar un límite. Es más que nada "sufrí, perra" sin llegar al "Paul te voy a matar". Si quisiera hacerla enojar en serio sería más directo y no tan sutil, y no se haría el comprensivo como cuando escuchaba la historia de Rocket man con su "continúa Annie, de verdad me interesa".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hasta capitulo 36

Estoy muriendo de la agonía xD este Paul dodne tiene su sentido del peligro?!! que mierda hacía revisando todo... aunque creo que yo igual habría probado el telefono pero por dios xD me estaba muriendo pensando que lo iba a encontrar!!

Y esta parte:
    xD dije "chau paul, te queriamos"

Esto si que te mantiene al vilo

Y que horror tener que re escribir algo para una loca como Annie

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hasta el capítulo 20 de la segunda parte
    Ya lo ha dicho Paul, Annie es una perra, y la misma Anni ha dicho que es una perra loca. Es una perra, hija de puta, malnacida, bastarda, Anni es mucha cosas, pero yo me quedaría con una sola descripción, asquerosa. Una asquerosa que vuelve asqueroso todo a su alrededor y el pobre de Paul tiene que soportar toda esa mugre que Anni crea, incluso, solo con su presencia. La parte dle pulgar en la tarta es horrible, el pobre de Paul pensando "no quiero comerme la vela especial, no quiero comemer mi pulgar". King logró transmitir ese sentimiento de impotencia cuando Paul quiere Gritar y no puede, a final de cuentas grita, pero la asquerosa de Anni se sale con la suya. Donde más la desprecie fue cuando le dice a Paul que debería estar agradecído, que le cortó el pie en vez de cortarle su glándula masculina y que llegó a pensarlo

He llegado a un punto en el que ya no puedo odiar más a Annie, no recuerdo como termina la historia, pero espero que Paul cobre su venganza pronto, ya solo me faltan 50 páginas y termino.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hasta el cap 20 2° parte
    Dioooos la escena de la rataaaa. ¿Hacía falta? :OMG:

Bueno, hoy es el último día de febrero, por ende, el último día en el que podemos comentar Misery. Si nembargo, como nadie terminó (excepto @Arlandria ) voy a dejar el topic abierto hasta el 7 de marzo (una semana) para que sigan comentando a la par del libro de marzo (que salvo que ocurra un milagro, será Juegos de ingenio de Katzenbach). Si quieren comentar capítulo por capítulo o por partes, háganlo. Pero si quieren pueden leerlo todo y dejar el comentario final cuando lo terminen y listo. Yo voy a hacer de esa última manera.

Eso sí, por favor que la continuación de la lectura de Misery no influya en la regularidad del libro de marzo por favor.

Saludos :read:

Última edición: 28 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Listo, terminado
    Hubo un momento en que me pareció repetitivo como Paul comparaba a Annie con algun animal "se retorcía como gato, saltó como rana, peligrosa como una serpiente, etc. También me desespera mucho leer la descripción de las situaciones en las que se encontraba Paul y llegué a pensar que sería mejor su muerte, pero por suerte no fue así y cobró su venganza cuando quemó el falso trabajo terminado y sin duda la mejor parte fue cuando Paul le dice "Chupe mi libro, chupelo completo, chupelo hasta que se atragante", no son las palabras exactas, pero si recuerdo que le dijo algo parecido. El final es eso, un final, ni bueno ni malo, como bien dice el protagonista, es la palabra más amada y odiada de los escritores, fin, lo único que siempre me ha causado molestia es saber que Annie sigue viva por ahí, con su aspecto horrendo y personalidad mucho peor.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Terminado! xD

La verdad que cuando comencé a leer la novela iba con la total certeza de que me iba a impresionar desde el minuto uno y así ha sido hasta el final. Menuda diferencia con la versión cinematográfica, que por cierto termina de diferente forma según he podido leer (ya ni me acordaba de como terminaba en la película)

Creo que en mi vida he odiado tanto a un personaje de ficción como Annie Wilkes. Cuando comencé la segunda parte, odié la lectura con las "enes" en negrita, no se que me pasaba que no lograba centrarme en la lectura, me distrajeron muchísimo. Por suerte, eran pocos capítulos.

Me impacto mucho una frase que decía "la había quemado, le había roto la espalda, le había llenado la garganta de papel y todavía..todavía le perseguía" :eek:!! Hasta qué punto puede llegar el fanatismo y obsesión de una persona, increíble.

En general, ha estado bastante bien. Eso si, fue de menos a mas ya que el principio se me hizo bastante tedioso. La parte en la que Paul va contando la historia de Misery también se me hizo algo pesada, estaba tan centrado en la historia Paul/Annie que no quería leer nada mas xD

Ahora, a por el siguiente!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un último comentario
    Más allá de que sea una historia de supervivencia, me gusta mucho las reflexiones que tiene el portagonista sobre su vida como escritor, de porque hace lo que hace, en especial me gusta cuando dicen que los escritores escriben por temor a su propio egoismo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Como dato curioso, nada más.
    Varios años después (ahora no recuerdo cuantos) King tuvo un accidente grave, fue atropellado y quedó con fracturas y problemas múltiples pero se pueden destacar las lesiones en las piernas y la cadera, hecho que lo tuvo en cama muchísimo tiempo y por el que apenas soportaba estar sentado... Basicamente, sólo le faltaba una Annie.

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    La vida es so fucking crazy...

11.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Hay un libro de King llamado "Mientras escribo" (creo) de ahí podemos entender muchos de sus personajes y tramas, profundiza sobre el accidente (y las increibles casualidades del mismo con muchos de sus libros) y en general para los fans y los curiosos está muy bien, ayuda a los ratitos de ocio.

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página