1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividades Leamos Pokemon Special!

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 2 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como se me acabaron las ideas originales posteando en chit chat, anduve dando vueltas en el resto del foro y vi en one piece una propuesta más que interesante. A pesar de que la mayoria de lis usuarios van al corriente del manga lo empezarán a leer desde el inicio para recordar varias cosas e ir comentando al respecto. Adaptar la idea en pokemon tendría un efecto interesante ya que aquí son pocos los que han leido pokemon special debido a su extensión o porque sólo están con el anime y los juegos y no se intetesan por otras fuentes. A su vez para aquellos que vayan al corriente, es una buena oportunidad de ver cómo ha ido evolucionando el manga en todos estos años.

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es una buena iniciativa y una gran oportunidad de leer el manga. Por lo menos será mas entretenido y no tan repetitivo como el Anime.
    Existe alguna fuente con todos los capítulos traducidos al español almenos para poder seguir el hilo en caso de que la iniciativa salga adelante?

3.  
    Plushy

Acuario
    Creo recordar que en submanga esta completo y en español.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    El problema de submanga es que aunque pongan que están todos los episodios, por algún motivo muchos capítulos no funcionan. Supongo que podemos comenzar por ahí y ya veremos que hacer cuando ocurra que un capítulo no está. A ver si se apunta mas gente para poder comentarlo.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre digo que las buenas iniciativas siempre hay que copiar.
    Soy fan de pokemon especial, con decir que mi generación favorita es la de Zafiro y Ruby. :3

Yo me leí el manga en animextremist.com y en tu manga creo.

6.  
    Plushy

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Me gusta la idea, ya hace un par de semanas que quiero leer los mangas xD

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo me a punto. Dicen que el manga es muy diferente a la del anime. Sólo pongan en que lugares se puede leer y lo busco (Submanga muchas veces me sale error 404 y animextremist me parece que no están completos)

Última edición: 3 Marzo 2015
  9.  
    Plushy

Acuario
    Si no de todos modos a todos los interesados les mando PM con links de descarga ya que los primeros tomos son relativamente fáciles de conseguir.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página