1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Leaker de Pokemon X en Instagram

Tema en 'Pokemon' iniciado por Zabie, 1 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "Hard Tissue Pokemon"? xD

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero eso no quita que sea lamentable para que sea Dragón. Si fuera Bicho lo entenderíamos, tenemos varios así, pero dragón ...

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como ya dije en la otra discucion, hace 1 semana decian que seria la mejor Gen por todas las cosas que incluin, ahora dicen que sera la peor por el diseño de los pokes?
    Valla mente traumada de la gente de este foro

PD: no me hagas reir, si fuera Bicho tambien lo criticarian

Última edición: 3 Octubre 2013
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca dije que fuera la mejor generación. No generalices los comentarios. Y mide tus palabras, aquí no hay nadie "traumado" .. simplemente cada uno cuenta con su opinión y visión del juego.

Luego a lo mejor evolucionará a una bestia parda, pero eso no quita que este Pokemon sea 0 para ser Dragón, no tiene ni pinta de que lo sea.

5. Es una babosa...

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Decile eso a Vibrara

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ademas yo siempre me quejo de todo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Goomy es AWESOME <3 Estoy deseando a que evolucione.

Y no jodais con los diseños, vale que los starters quizas han decepcionado un poco al final, pero las mega evoluciones y la mayoria de pokemons nuevos tienen un diseño hermoso.

Volviendo a Goomy. Trapinch tampoco parecia muy dragon y evoluciono en uno, Shelgon (evolucion intermedia entre Trapinch y Salamance) era un puto huevo y de ahi salio Salamance. Los pokemon dragon, tradicionalmente, en su primera forma basicamente son crias, bebes, que cuando van evolucionando adquieren sus rasgos dragontinos.

¿Y tipo bicho? Goomy parece mas tipo hada que bicho. Lo cual abre la puerta a un posible Dragon/Hada <3

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bagon y Salamence, maestro Zabie, Bagon y Salamence.

Dragon/Hada... cual seria su cuadruple debilidad?

10.  
    Zabie

Capricornio
    Ninguna. Dragon/Hada seria debil a veneno, acero, hielo y hada y resistente a Pelea, Bicho, Siniestro, Agua, Planta, fuego, Electrico e inmune a tipo Dragon.

Charizard X tampoco tiene una debilidad cuadruple, no obstante, Charizard X tiene una habilidad horrible (potencia ataques fisicos...para eso que te den un stat ataque mas alto) y al perder su tipo volador, si bien no es tan debil a SR (Eso si lo sacas al campo antes de que te tiren SR, porque tienes que mega evolucionarlo y eso) el empezar con Fuego/Volador le duele horrores y Fuego/Dragon no es precisamente fenomenal (Pierde su resistencia a los increiblemente comunes ataques pelea y gana debilidad ante los todavia mas comunes Earthquake, Y para reforzar la humillacion, Mega Blastoise con Dragon Pulse y su habilidad que potencia los ataques tipo Pulse lo manda a dormir)

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente no me quejo del diseño. Es cute.
    Lo que no comprendo es que sea dragón., parece planta, bicho o normal. Trapinch tampoco aparentaba mucho, pero era más potente y pesado.
    No sé, es raro.

12.  
    Zabie

Capricornio

Esta basado en un dragon babosa que existe en el mundo real

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ahora, ESE seria un buen pokemon dragon.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  15. Seguramente va a ser el dragón de tres etapas principal de la generación, Trapinch y Bagon no tenían taaaantaaa pinta hasta que evolucionan Gible tenía forma de tiburón con torpedo xD... así que, seguro sorprenderá su evo final

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Garchomp es la Ley :cool:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página