1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Videos Le rouge est amour & Imperfect Flower [Opinión]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Livi, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola!

Como buena fan de Gakupo (a mi parecer es el vocaloid hombre con mejor voz y su diseño es hermoso) he estado traumada con estas dos canciones que van ligadas una de la otra (no de manera oficial, pero vamos, si leemos la letra y vemos el tipo, se nota, además de varios comentarios que queda implícito) y quiero compartirlas, por si las han escuchado, o no.

A mí las dos, tanto en música, ritmo, letra, el vídeo en sí me gustan bastante, y ese aire de romanticismo trágico, debo decir que me llama xD

¿Opinión?

Sino las han escuchado, dedíquenle unos minutos de su tiempo, ahí viene con la letra en español para que tengamos idea de qué hablamos :)

Espero sus comentarios! Gakupo fans, yo las invoco.

Sabishii Moko-chan y HitomiHyuuga

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    HAAA, recuerdo hasta una entrada en tu blog hiciste por el "trauma" xD

A mi me encanta Gakupo por su diseño y voz :love:, aunque en ciertos vídeos se me hace demasiado afemenido x_x, no puedo evitar se me siga haciendo tan sexy >.<.

En Imperfect Flower me encanta como se ve :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Las primeras V3 de mi Gakupo que escuché *-* simplemente desde que las encontré no pude dejar de escucharlas

Muero con la sensualidad de Rouge >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Lo sé! me fascina esa canción xDDDDD

En imperfect flower si se ve medio afeminado como dices, recuerdo traía un ava de él de esa canción y pensaban era una chica xDD así que, :C a veces pasa, pero Gakupo es machito :C xD

Sí! creo que es una canción que encierra mucha pasión y lujuria xD ya sabes, sobre todo esa parte de una chica distinta cada noche cofcofcof

Madnes of Duque Venomania sigue en él (???

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Quien no conoce a Vocaloid y a Gakupo siempre lo confunden con chica ToT, de echo en las convenciones los mejores cosplay de el, son chicas x_x. Asi ni como acosarlos ni nada similar :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Yo he visto cosplay de él de chicos,japoneses *o*
    y aquí los cosplay de chicos de Gakupo dan vergüenza D:

Amos esas canciones.Gaku siempre es suensual *¬*
    vampiro sexy,que nos muerda a todas

Pero el estilo afeminado le va lol.Otros se verían raros xD Su ropa rulz
    Tu corazón no es imperfecto Gakupo,pero si quieres nosotras te damos más amor :3

Muchas canciones de él son de ese estilo xD típico Kotevi <3 (rosas,sangre,cruces)
    SCL Project y ROY hacen lo mejor de Gakupo .D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me acordé de un cos que ví de él ;-; de le jos se veía tan bien, era alto como Gakipi, se veía genial la peluca y el traje...pero en cuanto pasó frente a mí x_x asdfg casi me pongo a llorar .___.
    Es que los que mejor hacen su cosplay son los japos, porque son de rasgos más delicados como los de Gakupo *¬*
    Jajaja sí, me iré a Japón por mi Gakupo *-*

Asdfg que me muerda y me haga más cosas -x-

Gakupo es perfecto en todo lo que le hagan ewe Nosotras le daremos todo lo que desee y más

Seeeee, son geniales, es que ese estilo le va tan bien que me hace morir x_x y revivir al mismo tiempo (?)

Asdf Nekros, sacas mi lado perver, igual que Gakipi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    D: Por qué saco el lado pervertido de todos?
    Bueno si se trata de Gakupo creo que es fácil

Canta tan hermoso *-* y en esas canciones se luce!
    También se merece el Mr.Perfect *¬*

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja es que tienes una habilidad especial para eso xD

El siempre se llevará ese premio *-*

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Claro