1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat le hicieron creer que estuvo 10 años en coma.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 10 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, hoy es el día de leer tonterías por ahí y por allá, comparto las que me hacen más gracia.

Y desde entonces...ya no bebo.

Me imagino en la situación del tipo, no sé a primer momento creo que pensaría millones de cosas para terminar en medio del pánico.
    ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Buena manera de darle una leccion, muy creativa e inteligente x3

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Puede sonar a lo mejor, pero podrían también haberle matado de un paro cardíaco por el susto y la impresión de estar 10 años en coma, supuestamente. Creo que fue con buena intenciones pero no deja de ser una broma de pésimo gusto.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que se lo merecía, el tipo era un inconsciente ya al beber y manejar, si no le daban un susto a este nivel tal vez lo seguiría haciendo, podría haber acabado con su vida y con la vida de más personas.
    Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo con Kibary.

Y esa clase de amigos, es la que no te abandona. Ese
    tipo tiene algo muy poderoso y valioso ahi, espero que
    sepa valorarlo.

6. Creo que es de esa gente rica que puede darse el lujo de contratar todo un show para una broma como ésta. o_o
    Digo, el fin estuvo bien pero waw. Las cosas que hacen la amistad. O las ganas de volverse viral en internet.

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Uno ya no puede ponerse pedo sin que le armen un desmadre, carajo.

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
  9.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:
    lo siento, lo siento
    de verdad me conmueve y todo pero teneis q estar de acuerdo conmigo en q es para partise de risa xD

10. Muy buena lección, que si se muere de un paro valió la pena. Igual un día de estos terminaría muerto de intoxicación etílica, un accidente o algo peor. Espero que aprenda la lección.

Comparte esta página