1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol Lazos de lealtad

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 21 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Todo mago y brujo fueron y compraron a su compañero ¿su compañero los eligió como su varita?, esa pregunta la descubriremos ahora.

El mago/bruja puede tener un lazo de lealtad con su mascota tan fuerte que incluso podría dar la vida por ella.

En este rol, el mago debe de entrar con su compañero, en este rol descubriremos que tan fuerte son los lazos entre ambos.

• Todo Spam o faltas de respeto le restaran a la casa del mago 30 puntos.
      • Mínimo deben tener 2 lineas de dialogo por cada post
      • Por participar en el rol cada mago le da a su casa 10 puntos
      • En este rol NO existe un ganador, solo es para saber el nivel de compatibilidad con su compañero.
      • El rol durara 5 días.

• Al entrar al rol debes de dejar la siguiente ficha, antes de comenzar.
        -Nick del mago
        -Casa
        -Especie del compañero
        -Nombre del compañero
        -Personalidad del compañero
        -Fotografía del compañero
      • Durante el rol se irán colocando diferentes pruebas [una por día] que les harán ganar puntos y estos a su vez se convierten en "amistad".
      • Durante el rol también pueden perder "amistad"

• Estos les servirán durante combates, pruebas, etc. Así que entre mas amistad tengan con su compañero sera mejor:

0-10.- Tu compañero apenas y te soporta.
      [No tienes ninguna ventaja junto a tu compañero]
      10-20.- Le simpatizas mucho.
      [Podrás enviar a tu compañero a diversas actividades simples ]
      20-30.- Son amigos.
      [Tu compañero te podrá ayudar en combate 1 vez, infringiendo 10 puntos de daño directo a tu oponente ]
      30-40.- Un poco mas y serán inseparables.
      [Ademas de enviarlo a diferentes actividades, tu compañero te puede ayudar 2 veces en combate infringiendo un daño directo de 10 puntos a tu rival]
      40-45.- casi son 1 solo.
      [Tu compañero puede ayudarte en combate infringiendo un daño de 20 a tu oponente por 1 ocasión. ]
      50.- Ustedes 2 tienen el Lazo de la amistad.
      [Tu compañero puede ayudarte 5 veces en combate, infringiendo un daño de 20 puntos a tu rival (2 directos y 3 lanzando un dado)]

El rol comienza en los jardines de Hogwarts donde todos llegan con sus compañeros para saber si serán o no buenos amigos.

Hagrid sera el encargado de este rol

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    HOY ES SOLO PARA DEJAR SUS FICHAS, EL ROL OFICIAL COMIENZA MAÑANA ;)

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    -Nick del mago: Leila
    -Casa: Hufflepuff
    -Especie del compañero: Gato
    -Nombre del compañero: Shadow
    -Personalidad del compañero: Tranquilo pero cariñoso
    -Fotografía del compañero:

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Nick del mago: Acero
    -Casa: Hufflepuff
    -Especie del compañero: lechuza
    -Nombre del compañero: Arwen
    -Personalidad del compañero: silenciosa y observadora

Archivos adjuntos:

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Nick del mago:Holmes
    -Casa:Hufflepuff
    -Especie del compañero:Gato
    -Nombre del compañero: Watson
    -Personalidad del compañero:Fría,solo revela sus lazos con quen se lo merece,inteligente y agilidosa
    -Fotografía del compañero:[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    -Nick del mago: Tifanny
    -Casa: Gryffindor
    -Especie del compañero: Lechuza Nevada
    -Nombre del compañero: Tsuki
    -Personalidad del compañero: Ágil, silenciosa, observadora y cariñosa
    -Fotografía del compañero: [​IMG]

7. -Nick del mago: Marie Sazerac
    -Casa: Slytherin
    -Nombre del compañero: Prinnytsu
    -Personalidad del compañero: Demandante pero fiel.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    -Nick del mago: Naomi (Nao)
    -Casa: Ravenclaw
    -Nombre del compañero: Katrina
    -Personalidad del compañero: Dulce, cariñosa y obediente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Nick del mago: Danni
    -Casa: Slytherin
    -Nombre del compañero: Aiko
    -Personalidad del compañero: Juguetona Fiel Obediente algo inquieta *bastante* es muy veloz y agil es divertido verla correr es una alocada gata xD (igual a mi obediente e inquieta xD)

Archivos adjuntos:

10. -Nick del mago: Steiner Void
    -Casa: Ravenclaw
    -Especie del compañero: Felino
    -Nombre del compañero: Bobo
    -Personalidad del compañero: es pesado como ningun otro gato, estoy pensando en revisar lo que come para constatarme de que el plomo no esta en su dieta, le agrada subirse a mi cabeza y yo me canse de luchar con el para que no lo haga asi que ahi queda, no es tan molesto tenerlo ahi como parece
    yo preferiria no tenerlo pero bueno, se pego a mi cuando entre a la tienda de animales magicos y no pude decirle que no porque no habia nada mejor,y aunque lo maldiga mucho en el dia nunca se despega de mi, por lo que es fiel
    recuerdo que cuando estabamos en el callejon diagon a punto de entrar a Flourish y Blotts choque con un tipo de tercer año y todo lo que habia comprado se desparramo frente a la tienda, el tipo salio del callejon con las garras de Bobo marcadas en la cara, asi que es un poco protector xD
    curiosamente le gusta posarse entre mis pies y a mi me gusta acariciarlo, es bastante cariñoso, es mi gato despues de todo xD
    no se si es relevante o no, pero tiene los ojos de colores diferente
    -Fotografía del compañero: bobo.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    NO SE ACEPTAN MAS FICHAS, AQUELLOS MAGOS Y BRUJAS QUE NO DEJARON SU FICHA NO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE ROL

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hagrid:

-Muy bien mis niños, comenzaremos por ver que tan compatibles son con sus compañeros- *sonriendo* ya que me los han presentado y los demás también han podido ver la clase de compañero que comparten podremos comenzar- *serio* -Lo primero que deben de saber es que su compañero es su mejor amigo y como tal lo deben de tratar, de eso dependen muchas cosas, así que comenzamos-.

-Como saben deben de superar 5 pruebas para saber que tan compatibles con su compañero son, y para ello solo tendrán 1 día para superar la prueba-

PRUEBA NUMERO 1.-

Estando todos juntos y mirando que sus compañeros son de diferentes especies, algunos de ellos intentan pelear o devorar a otros, tu primer misión es mantenerlo tranquilo y quieto para que no moleste a los demás.

-Tiraran un tag con las siguientes opciones:

1. Tu compañero esta algo nervioso que se esconde tras de ti [Ganas 3 puntos]
    2. Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de alado [Pierdes 5 puntos]
    3. Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]
    4. Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocado un caos [Pierdes 5 puntos]
    5. Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]
    Después de tirar ese tag Hagrid controla a los compañeros inquietos pero para eso necesita algo de comida.
    -Ve al foro de HP y con 2 post en diferentes discusiones[1 post por discusion ] obtendrás 2 puntos extras. (los post NO deben ser en discusiones spam)

13.  
    Acero

Escorpión
    -Muy bien Arwen, aquí, ¡a mi hombro!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1.Tu compañero esta algo nervioso que se esconde tras de ti [Ganas 3 puntos]
    • 2. Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de alado [Pierdes 5 puntos]
    • 3.Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]
    • 4.Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocado un caos [Pierdes 5 puntos]
    • 5.Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]

Ha salido: 3.Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]

14.  
    Acero

Escorpión
    Pregunta: ¿todos deben cumplir esto?

15.  
    Hitomi-chan

Géminis

Hagrid: -Solo los que así lo deseen, no es una obligación- *la mira*

16. *Observa todo el lío que han generado las mascotas* -¡Ven Prinnytsu, recuerda que querías ir a ese parque antes que todo!- *extiende su mano hacia él con gesto afectuoso*

De las opciones:

• Tu compañero esta algo nervioso que se esconde tras de ti [Ganas 3 puntos]
    • Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de alado [Pierdes 5 puntos]
    • Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]
    • Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocado un caos [Pierdes 5 puntos]
    • Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]

Ha salido: Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]

17.  
    Acero

Escorpión
    - Oh, gracias Profesor (?). ¡Vamos Arwen! Vamos a buscar algo de comida por aquí cerca, a ver qué nos encontramos... ¿Tienes hambre mi pequeña?

Perdón por salirme del rol, no me di cuenta xD

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hagrid: -Muchas gracias joven bruja- *riendo* la verdad todas estas lindas criaturas parecen muy dóciles y no necesitan de mucho entrenamiento, pero igual agradezco que me des esta comida por si algo pasa.

19. *observa al gato* -mira, yo no te agrado y tu no me agradas pero ambos nos agradamos asi ue portate bien- *el animal se posa en su cabeza* -genial, bajate de ahi bobo!!- *agarra al animal y lo baja al piso*

De las opciones:

• Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de alado [Pierdes 5 puntos]
    • Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma [Ganas 8 puntos]
    • Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocado un caos [Pierdes 5 puntos] Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]

Ha salido: Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de alado [Pierdes 5 puntos]

20. *observa al gato moridendo a marie* -Maldito animal- *lo toma y lo sostiene, observa a Hagrid* -Siento eso profesor- *observa al animal y le habla por lo bajo* -me hiciste lo mismo en el calllejon a principio de año, queires convertirte en una sopa?- *el animal se sube a su cabeza* -esta bien... quedate ahi-

21.  
    Tifanny

Tauro
    * Observa a al profesor*-Ven Tsuki, sube a mi hombro*la pequeña lechuza vuela hasta el hombro de su ama alejándose del alboroto*

De las opciones:

• Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocado un caos [Pierdes 5 puntos]
    • Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]

Ha salido: Tomas al compañero entre tus brazos para evitar cause problemas [Ganas 5 puntos]

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hagrid: -Debes tener mas comunicación con tu compañero Steiner, si se tratan así jamas podrán ser buenos amigos * mirándolo* creo debes ser un poco mas cariñoso y respetuoso para que ese gatito se porte bien y te obedezca- *mira a Tifanny* Se ve que tu lechuza se lleva muy bien contigo pequeña bruja *sonriendo*

23.  
    Tifanny

Tauro
    *Observa a Hagrid* Si, la verdad nos llevamos muy bien ¿verdad Tsuki?* la pequeña lechuza mueve su cabeza como asintiendo mientras la pequeña bruja devuelve la sonrisa*

24.  
    Acero

Escorpión
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Veamos aiko por que no estas tranquila hermosa *aunque eso nunca pasa*

De las opciones:

Ha salido: Tu compañero esta algo nervioso que se esconde tras de ti [Ganas 3 puntos]

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  27.  
    Okita

Piscis
    *Observa a todos los demás sin aparente interes, pero acaricia a su gato Shadow para animarlo*

- A ver que tal lo haces, Shadow *dice con voz aterciopelada*

De las opciones:

• Tu compañero esta algo nervioso que se esconde tras de ti +3 puntos
    • Tu compañero esta furioso por alguna razón y muerde al de al lado -5 puntos
    • Con una simple mirada tu compañero se pone a tu lado en completa calma +8 puntos
    • Tu compañero comienza a hacer ruidos fuertes y asusta a los demás provocando un caos -5 puntos
    • Tomas al compañero entre tus brazos para evitar que cause problemas +5 puntos

Ha salido: Tomas al compañero entre tus brazos para evitar que cause problemas +5 puntos

28.  
    Okita

Piscis
    - Oh Shadow, esta bien, ven conmigo *le da un beso suave en su cabeza entre sus orejas* Vayamos a buscar comida para calmarte un poco, si?

29.  
    Okita

Piscis
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Acero/Arwen.- 10
    Okita/shadow.-7
    Tails/Whatson.- 0
    Tifanny/ Tsuki.- 5
    Marie Sazerac/Prinnytsu.- 10
    Nao Kon/katrina.- 0
    Danni/aiko.-5
    Steiner/bobo.- -5

LOS QUE NO REALIZARON LA PRIMER PRUEBA NO PUEDEN REALIZARLA YA.

Hagrid.- -Muy bien mis jóvenes brujos, ya que veo todos se conocen un poco mejor * sonríe* veamos si son buenos trabajando juntos, esta vez realizaremos un trabajo en equipo *se pone frente a ellos* Con la ayuda de su compañero deben de intentar llenar estos 2 recipientes con agua *muestra 2 recipientes de madera* cada uno tendrá 2 oportunidades (4 en total) para lograrlo.

Recipiente lleno.- 10 puntos
    Recipiente medio.- 5 puntos
    Menos de 50 puntos.- 3 puntos
    Mas de 50 puntos.- 7 puntos

Segunda prueba:

Lanzaras 2 tag, uno por tu parte y otro por parte de tu compañero. Necesitan 50 puntos para llenar cada uno de los recipientes (osea necesitan 100 puntos)

Tu tag:

• Te apresuras y solo derramas el contenido [o ]
    • Caminas con cuidado pero tropiezas con tu compañero [10 puntos]
    • Estas a puntos de caer, pero tu compañero te ayuda [50 puntos]
    • Lentamente avanzas, no tratas de ser el primero, solo de lograr llegar [25 puntos]
    • Eres ambicioso y tiras el recipiente a otro participante [menos 10 puntos para ti]
    • El recipiente cae de tus manos [0]
    El tag de tu compañero:
    • No defraudaras a tu amigo [10 puntos]
    • Giras a mirar a tu amigo y derramas agua [10 puntos]
    • Trabajas junto a tu compañero en sincronía [50 puntos]
    • Comienzas a pelear con otro [menos 10 puntos]
    • Te apresuras y logras llegar con un poco mas de agua [25 puntos]
    • Te aburres y prefieres no hacer nada [0]

31.  
    Okita

Piscis
    - Vamos amigo mio, superaremos esta prueba juntos *dice con total confianza*

De las opciones:

• No defraudaras a tu amigo 10 puntos

Ha salido: No defraudaras a tu amigo 10 puntos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página