1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss LauraLoca [Miss - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por LauraLoca, 9 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LauraLoca

LauraLoca Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y aquí mi foto subida en la trompa de un mamut en un parque de Barcelona!! xD

Reglas:
    Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

Foto:

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Foto original donde las haya, y no es ironía, es una idea muy ocurrente que no he visto en miss&mister CZ nunca.
    ¿A qué altura está eso? xD
    Ok, igualmente, la foto se nota un pelín escasa de iluminación a mi parecer. Te doy un 7.5

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja iba decir que esta foto hacer honoris causa a Shin Chan y eso de "mira que pedazo trompa".
    Muy buena, si. x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Un hermoso lugar para tomar la foto, ese parque es maravilloso, ademas sales muy guapa y tu idea es muy original.
    Te doy un 9 :)

5.  
    LauraLoca

LauraLoca Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Altura...buff jajaj solo te puedo decir que está hecho a escala real

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Qué divertido!
    LA verdad que originalidad *-*

Te ves muy linda, como siempre *-*

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El mamut!!! me encanta ese bicho xD lástima que visto entero sea algo cutre se lo podrían currar un poco más :3

Es mol maca la foto! Te pondría buena nota porque es original pero como hay que puntuar a todos y obviamente no lo voy a hacer pues sdwjqefaohewsd

8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Esa lauralocaaa!!! jajajajaja sales muy guapa nena!!!

10.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Sales m
    uy linda, lo malo es q te tapa un poco el árbol, pero la foto esta chevere

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    jajaja es la trompa de un mamut donde esta lauraloca!

12.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    La idea es muy muy original y ya por eso te daría todos los puntos posibles! Tu cara discreta y el entorno hace de esta foto simplemente la mejor!

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Me encanta como te vez en la foto! El lugar se ve genial y adoro tus tennis :3 Me encanta la calidad de la fotografía :)

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Seria bueno que se te viera un poco mas el rostro pero.. la idea es muy original x'D me gusto mucho

15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    jajajaja buena foto en el mamut de la ciutadella, buena calidad de la foto e idea muy original al elegir el sitio, tu sales muy bien como siempre :D Un 9

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página