1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss LauraLoca [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por LauraLoca, 25 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LauraLoca

LauraLoca Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    REGLAS:
    Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

La foto de esta ronda está hecha hoy y con las prisas porque llegaba tarde a currar! jajaja
    :P
    2013-04-25 15.20.34-2.jpg

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Woow! Que chula con esas gafas, esa mirada desafiante, el pelo echado hacia un lado, buena pose general, con brazos en las caderas. Ha habido mejoría respecto a la anterior foto. Me gusta el detalle de la guitarra ahí atrás (no sé si sea casualidad o no, pero a mí me ha gustado).
    El único pero que te pongo son los calcetines, si te hubieras puesto unas botas o cualquier zapato, te hubiera dado el 10, pero te quedas con un 9,75 por mi parte.

3.  
    LauraLoca

Virgo
    La guitarra está ahi de siempre jajjaja, y lo de los calcetines ya te digo es que iba con prisa y ni me di cuenta jajaj :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, igual muy buena foto. ¡Usuaria revelación de Miss CemZoo! mucha suerte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La foto a mejorado muy mucho de la anterior! Me gusta la pose sexy! :D
    Lastima por lo de los calcetines como dice Velli, unas botas habrían estado de lujo!
    Te pongo un 9,95! :P

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me dijeron que mi comentario es muy soez :(... pero madre mía... la mejor indudablemente!

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    *¬*
    ¡te quiero te amo te juro que tu eres mi vida quien más me hace falta! (8)
    ¡Joder mujer, piedad! No podría pedir más belleza de ti, me haces babear (Si una usuaria comenta cosas así la amonestan? ¿lo considerarás acoso? Si es así, ¿te puedo acosar?)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LauraLoca

Virgo
    Venga va, por ser tu dejo que me acoses :love: jajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Venga va! Porque me molan tus calcetines! un 10

10.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    sa LauraLoca reshulonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja muy buena foto ;)

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Muy buena pose, buena calidad de imagen buen sitio, la guitarra mola y como castolo los calcetines rules!!! te pongo un 10!!

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muy buena foto LauraLoca reshu, buena iluminacion, buena calidad y buena postura te pongo un 10

13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ni pose, ni calidad, ni postura, yo solo necesito comentar... ¡Que tetas! Oh y me mola un montón el cuadro. Y tengo mucha curiosidad por el comentario soez de Mr. X xD

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡gracias! Porque según iba leyendo los comentarios estaba pensando....este....¿es que nadie va a comentar el escote de esta chica? Porque ya que lo tiene bonito y está de llamar la atención....ole ahí... xD Aquí Yami el único sincero... que veo muchos "calecetines" pero no es lo que más llama la atención de la foto.

Como ya dije en la anterior ocasión, tu pelo me tiene enamorada. Me mola la pose y también está bien la iluminación y demás.... así que te doy un 9, 5 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso es por Yami es una chica (aunque su perfil indique lo contrario), está salida y también comparte mucha pechonalidad. No hay más :(

16.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Joder Velli xD Eres de lo peor. No puedo tener pene virtual ni por media hora, tienes que venir a quitármelo :(

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No te dejo, que luego se arma la de dios por simples malentendidos xD

18.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Tranquilos hombre, el novio de esta peazo mujer (Yo) no me enfado por eso!
    Es más, me lo paso bien! xDD

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

aaaaaaaaaahhh.... por eso aquí todo el mundo (salvo las mujeres) están tan decentes y no se les escapa ninguna idiotez....claro, claro...ahora entiendo...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vi los calcetines recién cuando lo leí sino, no me daba cuenta por que te miré el escote, que es lo más visible, después la calidad de la foto no es la mejor, la pose no te favorece demasiado y eso que eres bonita, y le falta luz, tienes muy oscurecida la cara, las gafas molan

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Mira esto, yo no lo había visto ahora podré morir acosándote feliz <3(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    LauraLoca

Virgo
    Claro! jajaja ;;3

23.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Seré ese fantasma que vigila tus sueños, que asuste a tus pretendientes ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    LauraLoca

Virgo
    ...miedo! jaja:oops:

25.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    :)P

26.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    waw tu cabello es hermoso y en esta foto lo luciste como: mira mi cabello es sexy buajaja x'D la pose te favoreció mucho y lo d elos calcetines yo los veo genial .. 9!!

27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    te doy un 7, eres muy bonita y tienes un buen cuerpo, pero no te doy mas por que no me gusta tu pose, y no me gusta tu ropa ahi, me parece que esa blusa con ese bra no va y le resta mucho mucho glamur a tu imagen, el fondo esta genial es casual y me gustan tus manos y el anillo :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página