1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss LauraLoca [Miss - Ronda 1]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por LauraLoca, 5 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LauraLoca

LauraLoca Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Holaaa! :D soy LauraLoca y aquí os dejo mi foto hecha de hoy...no estoy acostumbrada a sacarme muchas fotos a mi misma, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda!
    Mucha suerte a todo el mundo!!:P

2013-04-05 15.06.40 peque.jpg

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Esa LauraLoca! buena fotografía, mirando a cámara, sales muy bien. Luciendo tus ojos (aunque conociéndote, sé que podrías lucirlos más todavía) Te pongo un 8 :).

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Laura recierda poner en un spoiler las reglas del concurso ^_^

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Piedad tus ojos, soy bella y mucho más O:

5.  
    LauraLoca

Virgo
    No se como se pone :(

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    [*spoiler][*/spoiler] pero si los asteriscos :3

7.  
    LauraLoca

Virgo
    Gracias! Lo modifico ahora, o ya para la siguiente foto?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO si modificalo por favor :)

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sales muy bien mirando a la camara y enseñando tus ojos brillantes :) Te pongo un 9

10.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Esa Lauraaaa! Te doy un 7 por ser una posicion tipica pero te salvas por los ojos jajaja

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    bonita imagen mirando hacia la camara, un poco visto mirando desde arriba pero con esos ojos... te pongo un 9.5

12.  
    Sergar

Sergar Cemzoonita

Aries
    La mejor de todas, un 10

13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Ole que guapa mi niña! Un 10.
    En las próximas rondas procura resaltar mas tus ojos y tu pelo que son impresionantes! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Wow.... vaya ojos bonitos tienes, niña ^^

Y esos rizos....supongo que son 100x100 tuyos. Están geniales. Un punto a tu favor que, hasta ahora, no he visto en las demás concursantes... es que llevas las uñas pintadas. Eso me gustó ^^
    La calidad de la imagen y la iluminación son correctas. Aunque yo también tengo la sensación de que puedes resaltar más tus ojos...al menos eso...
    Espero ver las siguientes rondas ^^

Por el momento... te doy un 9 ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    oiga me da el numero de su celular?

ueee lora! yo te pongo un 8. Pelo rubio, y mirada de ola k ase. me gusta :B

16.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    esa laura locaaaaaaaaaaaaaaa

17.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    \(*0*)/ <= mi cara , me he enamorado :love: hehe xD muy pero muy wapa enserio y pues tus ojos me recordaron a alguien tu cabello genialoso tus uñas chidas a y algo que igual me quede de a *0* fueron tus labios ^.^ muy lindos, ok yap sino no termino hehe un 9.9
    pd: a que hr sales por el pan. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hermosos ojos y lindos rizos :love: muy buena foto te doy un 9

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página