1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Laura sad Cz

Tema en 'Diálogos' iniciado por EmiLawliet, 1 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Holaaaaa, llama9 he aquí la persona más inactiva de Cz (que ironicamente checa diario sus notificaciónes) y pues, no se, el otro dia estaba depre y escribí algunas frases, y queriendo divulgar la tristeza se me ocurrió ver si aquí les gustaría que, no se, cada quien escribiera sus traumas y una frase, para desahogar y deprimirse, les gusta? si quieren yo empiezo, (primer comentario)

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zulban

Zulban Cemzoonita

Cáncer
    Soy nuevo aqui asi que no puedo revelar mis secretos mas intimos (?)

Pero tengo traumas como todos, habia una persona a la que le tenia mucho cariño y ahora ya no quiere saber de mi, hice lo que pude pero no hay solucion asi que solo puedo soportarlo

3.  
    EmiLawliet

Acuario
    Se como se siente :v, bueno... ejem ejem.
    bien, veamos, FRASEEEE.
    dice, *cof, cof*.
    Ella era como la musica deprimente, y aunque me oscureciera, yo ya era adicto a ella. frown

4.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Frase del gatow

"Estar vivo sin poder vivir"

5.  
    EmiLawliet

Acuario
    sadness...

6.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Well, ayer terminé con mi novio, y aunque fue decisión mía dolió igual.

Esto no es amor... Pero duele como si lo fuera.

7.  
    EmiLawliet

Acuario
    recuperate, estamos contigo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LadyProto

Virgo
    Gracias~ pero estoy bien, más que bien de hecho.

El dolor nos hace recordar que estamos vivos. Y la vida es siempre una nueva oportunidad...

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No sé porqué no pueden escribir como es "La Hora Sad" :v esto también ya me viene afectando la poca tolerancia que tengo. ¿Y ahora aquí en CemZoo también? >:v

10.  
    EmiLawliet

Acuario
    ohhh, perdon :v esa no me la esperaba

11.  
    LadyProto

Virgo
    Disculpe, y con todo el respeto, si esto no le agrada entonces ¿No es lo más saludable tanto para usted como para nosotros evitarlo?
    Siendo sincera, hasta que no leí su comentario, ni por asomo se me hubiese ocurrido que el "nombre" correcto para el tema debiera ser: La hora sad. Llegué a creer que el tema tenía este nombre por, exactamente eso, el nombre del creador del tema (He conocido a hombres con nombres femeninos y viceversa, por eso). Y por un lado siento que es ridículo venir únicamente a eso, quejarse del nombre, nuevamente sin querer ofenderle.

No le quiero pedir tenga más tolerancia, así como no quiero generalizar a todos. Pero desde mi caso personal sufro depresión crónica y llevo un tratamiento farmacéutico, así que en momentos en que ando deprimida este tipo de pequeñeces me ponen aún peor. No quiero decir que todos se sientan así, o dando por hecho que EmiLawliet sufra depresión también, sólo quisiera pedir tenga un poco más de cuidado en sus palabras, pues a veces la manera de expresarse hace que uno sienta que ha hecho algo mal y muchas cosas se vienen abajo.
    Siento quitarle el tiempo con esto, y en verdad, en ningún momento he querido ofenderle o hacerle enojar. Me disculpo si ha sido así. Saludos y tenga un buen día.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    EmiLawliet

Acuario
    ... me ha hecho llorar, tome su ganador, se lo ha ganado.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Bravo bravisimo tan razonable la se*orita blues.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EmiLawliet

Acuario
    Algún dia, saldremos de nuestra realidad, nos reencontraremos, nos veremos, limpiáremos nuestras almas, nos recostaremos en el pasto, nos tomaremos por la mano, acariciare tu pelo y veremos la luna, no necesita ser llena, pues para entonces ya habremos sentido lo que es la felicidad.

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Entrar al tema me deprimió más :ToT:

Última edición: 26 Septiembre 2016
  16.  
    EmiLawliet

Acuario
    perdooooon *le hace caricias en el pelo

17.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Mariposa que quieres volar alto con tus pequeñas alas y tu inmenso valor.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    "Lo malo es que a veces soy frágil hasta límites insospechados, pero lo bueno... lo bueno es que cuando soy fuerte, mi fortaleza no tiene límites"

"Si te mostrara el fondo de mi alma... al verme reír, llorarías conmigo."

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Comparte esta página