1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Latinos VS. Donald Trump

Tema en 'Chit chat - archivo 2011-2016' iniciado por Hitomi-chan, 3 Noviembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

A días de las elecciones en Estados Unidos, creo que vale la pena discutir un poco que pasaría si Trump gana la presidencia, que vaya que los 2 candidatos están muy a la par, pero sin duda el que más daño haría no solo a México sino a todos los latinos sería el señor racista llamado como el simpático patito... Donald.

Este vídeo es gracioso, pero a la vez pretende reflejar que si gana el trump, muchos paisanos se regresan a donde nacieron...

2. No pasara nada, el hecho de que las masas ignorantes lo apoyen no significa que la Camara lo hara, ergo solo sera una figura simbolica.
    Ademas ahora resulta que los politicos cumplen sus promesas de campaña....
    Ya se les olvido EPN o el mismo Obama?
    Pero como siempre el alarmismo vende y la gente influenciable se rige por el

Última edición: 4 Noviembre 2016
  3. A todo esto el video....mas que gracioso....resulta penoso....pero cada quien sus gustos...

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Equipo administrativo

Lamento decirlo, pero estoy de acuerdo con @James Lannister ... o sea.. 3 puntos.

1. El vídeo es lastimosamente contraproducente (la palabra auto-destructivo rebota en mi cabeza), burlarse se su propia cultura, para supuestamente hacer contra-campaña a Trump?? ojo, porque eso es una reverenda putada, es como en un encuentro de lucha libre, auto-golpearse en los "huevos" para luego reclamar que el otro fue el que los pateo, y asi buscar ganar... no se, yo veo a ese vídeo como algo asi...
    2. A mi criterio, lo mejor que podría pasar, es que Trump gane... ¿por que? simple, Trump es el típico capitalista gringo, no le importa como, se a declarado en bancarrota no se cuantas culeadas veces, explota a otros, no paga impuestos, no quiere reconocer nada de lo malo, y encima, se enorgullece de todo eso... o sea, ¿que mejor que poner al "rey momo" a cargo de todo? van a ver, en 4 años, con sus rebajas en los impuestos, mas sus "seudo renegociaciones" (que quizas algunos acepten, pero muchos otros ni se van a sentar a "re-negociar", por lo cual, Trump tendrá que salirse, y le pasara lo mismo que a Gran Bretaña, "caída en su bolsa", etc etc) , mas sus "subsidios a las empresas nacionales" buscando fomentar que haya nuevamente industrias en USA... todo eso va a llevar a un déficit fiscal tan grande, que USA va a estar en banca rota en 4 años (quizas menos), y todo eso sumado a las persecuciones a los latinos (lo cual me recuerda a la campaña nazi de "todo es culpa de los "no arios" o a "Harry Potter" y los "sangre sucia") que justamente son ellos, los que conforman la "mano de obra barata" (nos guste o no, por alli comienzan, luego ya se hacen doctores, ingenieros etc etc) y se van a ir a la mierda... sin contar que el tipo quiere acabar a la "mala" con ISIS (otra gastadera de recursos") y otras cosas mas... lol... el tipo es un idiota, y va a joder a USA, dejenlos, en 4 años van a rogar que vengan los latinos....
    3. A lo largo de la historia Universal, ningún régimen absolutista (burgués, proletario, elitista, teocratico, de derecha, izquierda, centro, etc) a logrado resultados positivos, y al final, todos (al 100%) terminan mal... osea.. para que preocuparnos?? total, el prioblema es al norte, nosotros estamso al sur, aqui estan nuestros recursos, tenemos agua, tenemos sol, y en caso de guerra, ningun Nuke caerá aqui...

Asi que tranquis, take easy... el piso esta parejo... que se maten alla en el norte... no es nuestro problema...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

En vista a todo lo que me ha pasado últimamente en mi vida, quiero mostrar una reacción positiva a las cosas:

1. -Concuerdo con lo que dice @Germaster Sexy : Ningún régimen extremista ha sacado nada productivo con sus intenciones. Después de todo, la historia ha sido testigo de ello. No es la primera vez que tenemos a un plutócrata extremista populista... De hecho, de ganar él, Estados Unidos puede ser la próxima Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Trump y Hitler son parecidos, comparten las mismas ideologías y la verdad a pesar de lo poderosas de sus palabras, esto se convertirá en una oportunidad gradual para descubrir en qué fallará la sociedad norteamericana. No digo en el presente, sino en el futuro. Y puede que GER tenga razón, podría ser el primer presidente que solo dure 4 años, pero para eso falta mucho. Todavía no sabremos que ganará.
    2. -Concuerdo con lo que dice @James Lannister : La historia también fue testigo de gobernantes peleados con las cámaras que representan su gobierno, como el rey estuardo de Inglaterra Carlos I y El Parlamento Británico (Por cierto, Felíz Noche de las Hogueras)... El PRI en el poder cuando PAN es mayoría en el congreso y Viceversa. En ambos casos, para poner en ley sus medidas, tendrá que pasar por ambas cámaras, la alta y la baja, pero solo habrá concenso y si ambos son mayoría republicana.
    3.- Este elección podría ser para muchos gringos como La Decisión de Sofía... O mejor dicho, La Decisión de Stan... Explicación grafica:

Ninguno de los partidos generan confianza entre el electorado, parece que vamos a ver aquí un caso de abstencionismo, fraudes o otras cositas conocidas en la política de América Latina. En serio, esto para ya una elección hecho en cualquier país de América Latina. La tentación del poder nos ofrece eso, elegir entre un Gran Lavado o un Sandwich de Mojón. Supongo que es algo que compartimos muchos habitantes del mundo en nuestros respectivos países.
    4. -Tomando en cuenta el punto anterior, me sorprende que haya latinos dando su voto al güero lengualoca. Como lo dije, ninguno de los dos candidatos inspira confianza. Y creo que Hillary no convence mucho a los latinos. Es normal si lo vemos con otro caso:
    México, Junio 2016.
    El PRI perdió 8 estados en la elección pasada, entre los más importantes Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo. Estos estados estaban gobernados por Javier Duarte y César Duarte (Sin parentesco) y Roberto Borge respectivamente. En el caso de Chihuahua, estado que ya tomo posesión el nuevo gobierno a cambio de Javier Corral, ya se dieron los primeros reveces de su gobierno, ya que debido a la crisis financiera del estado de Chihuahua, según el nuevo gobernador, el estado está en bancarrota, y se dejaron a un lado las promesas de campaña como quitar las fotomultas de la capital y establecer la educación gratuita. Hasta ahora ha pasado un mes de la toma de posesión, y la violencia está volviendo al estado. En este ocasión se debe a la disputa entre cárteles por el control de la droga conocido como Cristal.
    ¿Cuál es el punto? En que si pasados los 5 años de gobierno termina cayendo en una incongruencia, entonces el tanto criticar a la oposición haya sido en vano. Lo mismo puede caer con el Pequeño Donnie (en referencia a que se parece al Pequeño Gideon de Gravity Falls). Puede que su sueño termine en pesadilla y no pueda con el paquete, ya sea en 4 o en 8 años.

Como conclusión: Si mi saliendo perdiendo en conjunto con nuestros vecinos del Norte, puede que esta sea la oportunidad que esperábamos para mejorar todos como ciudadanos, como políticos, como personas y como mexicanos. El dolor es una puerta que se abre hacia nuevas oportunidades. Detrás del dolor hay un regalo escondido.

Es todo. Nos vemos, se me hace tarde para el ensayo de la música. Cambio y fuera.

6.  
    Germaster Sexy

Bueno, me referiré rápidamente al punto 1 y 2...
    1.-Estamos de acuerdo, y es mas, si es que dura 4 años, y creeme, el tipo esta en una posicion mejor que Hitler..., o sea, NO agarra una nación prácticamente QUEBRADA Y HUMILLADA, como la Alemania de la post 1era guerra... agarra a la Primera Potencia Militar y Económica del Mundo... y a criticado todo lo que se ha hecho hasta ahora, incluso a criticado a Bush!! entonces... la pregunta es... de ganar... que hará!! tiene el poder, tiene las reservas... y tiene los ojos de las naciones del globo sobre el... su ego o crece, o a la primera falla, se desarma, le hecha la culpa a que comió un taco de frijoles que le cayó mal y por eso no tomó bien la decision, y da un decreto prohibiendo los tacos y expatriando a los mexicanos... y sigue cagandola, y a la siguiente le toca echarle la culpa a un tacu tacu y bota a los peruanos... lol...
    2.-Eso de estar peleado con la camara es un chiste malo, es como lo que esta pasando en Perú, tenemos a PPK de presidente, y a los Fujimoristas en el congrezoo, y quieran o no, ya se estan formando pactos bajo la mesa, repartijas, y aunque en apariencia se matan, se critican, se sacan la lengua, por lo bajo ya se ven acuerdos tangibles... los democratas y los republicanos al final... diran que ponen de lado sus intereses en "pro de la democracia", o simplemente Trump tirara barro con ventilador, le echará la culpa de todos sus fracasos a los democratas (yo quize aprovar tal ley, tal norma, tal acuerd... pero el Congrezoo me saboteo... todo es culpa de los democratas!!!) hasta que renueven las camaras (creo que las renuevan parcialmente en mitad del gobierno) y conseguira poder... y ojo, si ya Trump cometió el PRIMER GRAN PECADO DE CUESTIONAR EN CADENA NACIONAL Y HASTA INTERNACIONAL LA DEMOCRACIA DE ESTADOS UNIDOS, y el tipo NO BAJA EN LAS ENCUESTAS!!! pues preparence, el tipo es capaz de disolver de alguna u otra forma el senado, U OBTENER PODER ABSOLUTISTA... no me sorprenderia...

7. A mi me gustaria agregar que aunque la mayoria en las camaras sean republicanos, los mismos republicanos estan en contra de sus leyes por que claro...mas que sean estupidas, le haran perder dinero a los patrocinadrores que los pusieron ahi en primer lugar, asi que aunque creo que ganara Trump y una parte muy retorcida de mi tambien lo quiere ver ganar, al final quedara en nada.
    Ahora bien...contemplen la posibilidad de que Hillary gane y el pais siga en la misma linea...en 4 años Trump tendría una Victoria APLASTANTE, asi que en realidad todo esto es cuestion de tiempo....y prefiero esperar al martes que al 2020

8.  
    ElSchumi DelaAcera

¿Y si ponemos a Oprah en la contienda de 2020? xD

Última edición: 7 Noviembre 2016
  9. Antes votaria por EPN que por ella

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

Inmininentemente pasó lo que todos temíamos.

Conclusiones:
    -El Populismo, la culpa y el miedo venden.
    -La decisión de Stan.
    -Nostradamus lo predijo.

Escenarios abiertos:
    -Aislamiento de Estados Unidos con el resto del mundo, provocando una gran desaceleración económica mundial, llevando a la ignorancia y una nueva era de oscurantismo.
    -Puede que no ocurra en caso de lo que dijo @James Lannister que haya republicanos que se nieguen a sus iniciativas por temor a la pérdida de pratocinadores.

11.  
    Germaster Sexy

jajaja

Es como un partido de ajedrez @ElSchumi DelaAcera , tranqui... de repente tu como mexicano tiemblas un poco mas, por lo que ha dicho Trump, pero al menos yo me relajo... o sea, todo tiene su lado bueno... y si, el populismo vende, pero ahora... NOW... que ya Trump llegó al poder... como diríamos en Perú... una es con guitarra, otra es con cajón... es decir, Trump puede haber dicho hasta que haria un disneylandia en la Luna, y hacer un ascensor para llegar alli... pero cuando llegue al poder, verá las "verdaderas cifras" (que deben ser peores que las oficiales), y su telefono....no el rojo, sino el VERDE, le va a timbrar, y sus jefes (los que lo pusieron en el poder, los que manejan mas billete que el, tienen mas dinero que Bill Gates, solo que saben donde esconderlo de los impuestos, y nunca lo ponen a su nombre, y nunca aparecen, perfil bajo) le darán ordenes, y creanme, hay ideas suyas que son Imposibles... por ejemplo.... ¿como carajos va a hacer para "OBLIGAR A APLEE" que haga sus maquinas en USA y no en CHINA? es posible eso?? NO. Ellos hacen casi el 99% de su producción en china, por la mano de obra barata, y porque sus tarjetas y microcircuitos los hacen alli, y en USA solo ensamblan (no fabrican, ENSAMBLAN) las Mac PRO... y asi hay cientos de empresas que producen en China, y Trump quiere que produzcan en USA... pero si en USA se usa full productos Designe in USA, pero Manofacturare in China (disculpen mi ingles), y por mas que les ponga 200% de aranceles a los productos importados, igual van a seguir produciendo afuera, porque en China la mano de obra es muy barata. y sobretodo, porque ellos de alli exportan para todo el mundo, y no solo para USA, y no les conviene mover sus fabricas solo para "venderle al mercado USA".

Asi que las ideas Trump son imposibles, ademas que sus "jefes sin rostro" no le dejaran aplicarlas, y tambien porque simplemente el mismo no podrá, cuando vea la realidad.. alli va a llorar... osea.. una cosa es ver la casa desde afuera (la fachada), y otra ver la desgracia del desorden de adentro... y creanme... esa casa Norteamericana, si de afuera se ve fea... de dentro... uff!!

EDIT.- @ElSchumi DelaAcera , mira el lado bueno, en el peor peor de los casos, estudia albañileria... te vas para arriba, un muro de mas de 3 000 km... va a requerir mucha mano de obra... :malvado::jajaja:

Última edición: 10 Noviembre 2016
  12. En esto si te equivocas, a diferencia del comienzo presidencial de Obama en el 2008 donde estaban en plena crisis y con una administracion poco saneada por parte de Bush, Donald no recibira el paquete en optimas condiciones pero al menos en una muy Buena si, eso debe de bastar para financiar su populismo durante Buena parte de su primer mandato, lo cual le servira como plataforma para el Segundo que tambien ganara, y sera a partir de este donde realmente se vea lo mal gobernante que en realidad sera, asi que esto va para largo y Germaster, esto afecta al mundo quizas mas sutilmente de lo que puedas ver

P.D
    Dentro de lo positive esta que Trump no tiene jefes sin rostro

P.D #2
    Que bueno que los latinos vieran un golpe de realidad, ya pensaban que podrian tener un impacto real en la politica de un pais que no es el suyo, pero ahi estan los resultados que hablan por si solos

Última edición: 10 Noviembre 2016
  13.  
    Germaster Sexy

bueno, discrepamos en ambos puntos, ya en su primer discurso, ya apelo a "unamonos todos los americanos" y "moderó su boca" (porque sus jefes sin rostro le ordenaron hacerlo, porque la bolsa se iba a la Mierda, y eso no les conviene), y respecto a como recibirá el pais... bueno, vamos a ver, lo segundo lo veremos como lo estamos viendo en Perú, dentro de 6 meses, según lo que suceda... y si la situación es mala, pues Trump dirá que las cosas fueron peores, y soltará las cifras reales, y si son mejores, pues se pondrá a hacer populismo y a gastar como loco... pero eso es discutible, y lo veremos a futuro...

Y en la PD2, apoyo al 100%, se estrellaron contra una pared a 1 000 km/h... osea seran cuchucientos millones, pero la gran mayoria (y con respeto) son ilegales y no Votan...., y de los que si votan, estan divididos (sino vean todos los que votaron y practicamente dieron gran parte del triunfo en Florida... gracias cubanos....)...

14.  
    Kei

Kei Cemzoonita

USA tiene record en deuda externa...

Trump es millones de veces mejor que Clinton.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Con los tantos negocios que quebró yo creo que lo endeuda más.

16.  
    Germaster Sexy

El chiste no es quien tiene mas deuda externa (o interna, que en el caso peruano, tambien es bastante, ignoro si eso existirá en USA)... sino quien ganó mas en endeudarse.
    Por ejemplo, tu puedes pedir un prestamo (endeudarte) para hacer un negocio, y crear una fuente de ingresos (empleos) o fomentar algo (industrias)... como tambien puedes pedir un prestamo (endeudarte) y salir y tirarte toda la plata en una noche de copas, sexo, drogas y mujeres... esa es la diferencia.
    Trump a criticado la deuda, sin embargo, ha prometido fomentar el regreso de las industrias a USA exonerando impuestos... lo cual suena bonito, pero a menos impuestos, menos ingresos a la caja fiscal, y si tienes menos plata entrando, o una de dos... o adelgazas la masa laboral estatal (osea, haces despidos a los trabajadores del estado) y reduces gastos (menos construcion de obras y caminos) o te prestas plata para balancear el asunto... pero, Trump tambien a prometido hacer carreteras y sobretodo, modernizar sus aeropuertos... y bueno, va a reducir ingresos y va a aumentar egresos... no se necesita ser un genio para ver que va a pasar...
    El a Crecido a base de deudas... apuesto que si sale a la luz lo que debe en impuestos, y lo llegaran a embargar como debe ser, con intereses y todo, se va a la M....

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Señoras y Señores: cuando se pensaba que todo estaba pérdido, acaban de brotar unas semillitas de esperanza.
    Tal parece que las radicales ideas del ahora "presidente" electo no les cuadran tantos a gobiernos municipales y locales, así como al sector empresarial no solo de Estados Unidos, sino también de internacionales.

Pruebas:
    -Los alcaldes que tienen inmigrantes dicen NO a las deportaciones.
    -La empresa de aires acondicionados Carrier dará 1300 empleos en México.
    -Walmart también se solidariza e invierte 1300 millones de dólares en México.
    -Bill DeBlasio, alcalde de Nueva York, le pone un "Hasta Aquí" al patronciete.

Tal parece que aquí surgen dos cosas:
    1. -Detrás de una fuerte división, hay una extrafuerte unidad.
    2. -El gobierno entrante en USA será acéfalo.

#FuerzaUSA

18.  
    Germaster Sexy

jajajaja

Vamos a ver que sale, mi estimado @ElSchumi DelaAcera , como te dije, no todo puede ser tan malo

19. Tu eres muy normie, por ende solo tu te creiste el fin del mundo con Trump

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Bueno. Debo decir que tengo una imaginación muy traviesa. Ahorita la estoy trabajando para un pequeño proyecto de navidad, solo para el foro.

21.  
    Germaster Sexy

Coincido:

Trump esta "y siempre estará" al norte de México, y sea como sea, siempre en México habrá lo básico: "buena comida, tequila y buen ambiente"... y estarás con tu family. Para que pedir mas???

Tranqui... con o sin Trump, lo básico nunca faltará... Ni que Masburro gobernara México...

22.  
    ElSchumi DelaAcera

Me llegó una SMS de UNOTV Noticias y encontré algo con respecto al tema que los hará caerse de espaldas.

Puede que sea verdad, porque, ¿No era sospechoso que mientras del mundo caían, la de Rusia era la única que se mantuvo a la alza? Ahi se los dejo de tarea.

Creo que esto de empezar a ser una pesadilla apocalíptica se volvió más una divertida historia con suspenso, intriga, drama, acción y un toque de comedia. Mejor me recargo en mi asiento y me preparo unas palomitas. Estoy inspirado :crosseted::siiii:

Última edición: 10 Diciembre 2016
  23.  
    Germaster Sexy

Este... Y los chinos no se dieron cuenta, y no les pasó nada??? (y eso que los chinos siguen a punta de Win XP)

Bueno, para poner algo de sabor al tema... digo, si el buen @ElSchumi DelaAcera ya tiene palomitas, le mando algo que ver en la PC, para que "se relaje" (no, no es porno...)

Saludos​

Última edición: 10 Diciembre 2016
  24. No se que pensar, UNO TV se me hace de lo menos imparcial que hay en los medios, pero si, definitivamente estos 8 años seran interesantes :D

25.  
    Germaster Sexy

De que serán interesantes, serán muy interesantes... pero... ¿¿¿8 años???

Estas pecando de OPTIMISTA!! Yo le voy apenas a 4 años... y esto es!!!

Última edición: 12 Diciembre 2016
  26. Obviamente nunca has vivido en USA, lo que se dice de el fuera del pais no es necesariamente cierto, pero claro, tu basas tus datos en la informacion que la elite te da para digerir

27.  
    Germaster Sexy

No baso mis datos, no afirmo, simplemente pienso que "sos optimista"
    Al contrario, yo te diría (o mejor dicho, te podría decir) que "al estar dentro de la mismísima cortina de humo", no puedes ver nada. Tu estas dentro del "pan y circo"...

Pero bueno, en este caso es cuestion de perspectiva, al final de cuentas, ambos estamos haciendo "especulaciones a futuro", y ninguno sabemos siquiera al 100% lo que pasará mañana...
    Ya veremos, solamente me acogeré a cierto refrán que dice:​

"Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor"

28. Tu eres el tonto que dice que Peru es immune a lo que la potencia del orbe diga o haga, la falacia del año

29.  
    ElSchumi DelaAcera

Pero mira donde estuvo la jodedera: Mientras las bolsas del mundo cayeron, la bolsa rusa subió. @James Lannister . Tú que eres un as en esas lides. ¿Cómo puedes explicar este extraño fenómeno financiero?

30.  
    Germaster Sexy

Como siempre, tu capacidad lectora refleja que ni siquiera sabes leer; pago por ver donde he puesto al palabra inmune... ergo, la falacia del año es que sepas leer... ademas, aun suponiendo que (los peruanos) seamos inmunes... es a un solo mal, y la inmunidad (en el sentido biológico) se gana confrontando al mal en cuestion.... te daria mas clases, pero no me pagan por desburrizar CZ...

Pasando a temas mas utiles:

Le voy a dar una ayudadita al muchacho, para que haga un papel decente...
    Los capitales no tienen bandera...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página