1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Last Resort [2012]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 4 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Last Resort es una serie centrada en las "misiones" realizadas por los miembros de la Marina de los Estados Unidos en un submarino.​
    Actualmente solo lleva un episodio (Aunque mañana, 5 de octubre, sale el segundo xD), cada episodio dura unos 40-45 minutos.​
    ¿Quién la sigue? Sé que Stur la sigue (Fue por él que empecé a verla xD), pero no tengo ni idea de si hay más xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acá el trailer ;)

Muy buena serie me encantó, Luffy igual la mira! jaja y Steiner se supone que iba a mirar el primer cap igual ;)

01x01
    Como dije me encantó, además que me gusta el actor que hace de capitán (el negrito xD) y la trama tiene buena pinta.. un submarino con misiles nucleares rebelde... :baba: se apoderaron de una isla :baba:... USA los quiere matar :baba:.. guerra, conspiraciones, etc.. para mi, excelente xD.. y se ve que el grupito que rescatan al comienzo sabe cosas sobre ese ataque que querían que hicieran a Pakistan y eso D:.. mañana el 2do! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  3. tengo el capi descargado, veamos que tal o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  4. esta serie no se va llevar bien conmigo y quiza entienda las cosas muy atravezadamente, pero por lo que vi, me va a gustar xD le doy mi aprobacion e.e
    descargue el capitulo 1, y solo descargo 17 minutos ¬.¬ debo descargarlo otravez, asi que comento mas tarde xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sep,como ya le dije a Stur en face,esta la seguire en la medida que pueda semanalmente ^^U

Last Resort 1x01

Tremenda serie que tenemos esta temporada~
    Una de submarinos,genero que prácticamente no se había tocado en formato serie desde hace siglos y que visto el primer capitulo,creo que deberian de haber sacado mas series de este tipo.Dicho lo cual,menuda conspiración que se ha formado con la casa blanca al punto de atacar uno de sus propios submarinos americanos jaja..menos mal que ahi estaba el gran capitán Marcus para poner las cosas en orden.Creo que hizo bien en mandar un misil e intimidar un poquito al Ilinois ya que dos misilacos que les mandaban solo por el hecho de acatar una orden porque venia de una forma extraña..lol..aun asi,llegaron a mandar los misiles a Pakistan y menuda masacre.
    La calidad de la serie es BRUTAL tan solo con ver los escenarios en los que se desarolla toda la historia y si encima vemos a un grupo de inocentes (submarino Colorado) atrapados en una bonita isla pendientes de ser torpedeados en cualquier momento..la cosa se pone mas interesan.Amen del grupo de guerrilleros de la isla,que creo que también van a tener un papel fundamental en toda esta historia.
    El siguiente lo tengo bajado pero sin tiempo para ver,asi que lo comento la semana que viene ^^U

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página