1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Last Chaos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 16 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Hola, soy nueva por aquí por los foros de videojuegos, pero amo jugar a los MMORPGs.
    Por eso les traigo esta review del juego Last Of Chaos, que la verdad mi querido Cm_Blast la necesita, no sabe si jugarlo o no.

(Click en la imagen para entrar a la pag oficial)

Lo primero es irnos a la página de la empresa (gamigo) y registrarnos.
    Seguidamente nos descargamos el fichero que nos descargará en una cosa de 35-40 min el instalador.

Lo ejecutaremos y en unos 10 minutos nuestro juego estará insatalado.
    Ejecutamos el juego y automáticamente comenzará a parchear (esto no suele durar mucho)

(no creo que sea de muy buen gusto cotillear lo que tengo abierto y tampoco les interesaría xD)

Seguidamente podremos comenzar a jugar. Nos tardará unos pocos segundos hasta que se cargue.
    Luego en la pantalla para loggearnos ponemos Nick y contraseña

Y entraremos en el juego, que, por suerte no es a pantalla completa.
    Elegiremos un servidor de la lista

Yo elegiré Tengal 6, ya que me gustan los RPG, pero podréis elegir el que más os guste según el tipo de MMORPG que os guste (PVP, no PVP, RPG…)
    Y nos aparecerá la interfaz del juego

Una vez allí le damos a ‘’Crear personaje’’, y lo ajustamos como nosotros queramos.

En mi caso elegí a una maga llamada Yuukichan.

Y entramos ya a jugar.
    Lo primero que recomiendo que hagáis será el tutorial.
    En el caso de mi maga ‘’Yuukichan’’ lo primero es abrir una puerta que te conduce por un largo pasillo.
    El pasillo en cuestión nos lo encontraremos totalmente repleto de soldados esqueletos y zombies, a los cuales tendremos que ir matando para avanzar por el pasillo hasta llegar a una sala donde debemos matar a un dragón y cruzar otra puerta. Así completamos el tutorial.

Pulsando la tecla ‘’T’’ podemos abrir la ficha del estado del personaje.

Y pulsando la I podemos ver nuestro equipamiento e inventario.
    Por supuesto, contamos con un buen chat donde conocer a los otros jugadores.
    Está de más decir que deberíamos presentarnos.

Recibiremos diversas misiones de principiantes muy sencillas que deberemos completar sin problemas, son muy simples, tipo RPG (claro está que yo elegí la opción de RPG, así que los otros tipos de servidor serán distintos, me imagino)
    La tercera o cuarta misión será elegir un maestro que nos ayudará y protegerá. Dicho maestro es otro usuario, lo que quiere decir que próximamente nosotros mismos podremos ser maestros.

La mejor forma de conseguir monedas y subir de nivel es mediante el mapa de Juno, buscar misiones y cumplirlas.
    Poco a poco descubriremos que el espacio del tutorial del principio es una dungeon, una característica exclusiva de este juego. En las dungeons completas peligrosas misiones repletas de monstruos, esqueletos vivientes, zombies errantes…

En conclusión, es un juego muy apropiado para los amantes de los MMORPG con muchas posibilidades diferentes que nos permiten pasar horas jugando.

Espero que les haya gustado mi Review sobre este juego
    Saludos
    Yuuki

2. Se parece algo al Runes of Magic (o WoW).

El problema de los MMORPG es que jugarlo solo es muy aburrido, es mejor con amigos (o si juegas con amigos, siempre puede estar ahí las ganas de ser mejor que él).

Anyways, lo probaré, y daré mi opinión respecto a este juego.

PD: ¿Lo juegas en un portátil? Si es así, tu portátil esta capacitado para jugar videojuegos de tanto peso? (Porqué el mío no, hay algunos en lo que va lentísimo).

3. Doble post.

4.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bastante, pero tiene de único los Dungeons, escenarios repletos de enemigos con un jefe final. Son muy complicados

Cada quien sus gustos, Kuroi ^^ Siempre puedes probar los otros dos modos de juego

No, en un PC de sobremesa, próximamente si será, en un notebook xD

5.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    yo lo jugue desde la beta, y que yo sepa no es gamigo la empresa es Aeria Games, hmm como sea solo llegue a nivel 35 con un Titan porque la verdad el juego me aburrio se torno bastante monótono y cada vez que entraba era un lagg infernal por los usuarios en el modo shop :meh: y subir el caballo y el dragon es una eternidad, hmm solo llegue hasta lo mas peligroso de Merak con una party... la verdad nose que tan actualizado este ahora, si me convence regresare a jugarlo

Comparte esta página