1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las voces de cemzoo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Plushy, 19 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso...

2.  
    Lightning

Lightning Cemzoonita

Cáncer
    jajajaja mori con esta grabacion XDD que jefe XD

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Cooz felicitando a Cz :love:.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Este es mi mayor orgullo como poeta, un poema cortito que compuse para Siby (Sybelle, Sakuya... orita no sé que nick tendrá porque siempre se lo cambia D: ). Aunque no lo crean es una invención 100% mía, salvo la última parte donde quise hacer tributo a un espectacular poeta norteamericano.

vocaroo.com/i/s1xve2gKl2LR

(Copiar y pegar en la barra de navegación para los más despistados, que si pongo el http no sale).

Última edición: 10 Octubre 2013
  6.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    MUUUY conciso... vocaroo.com/i/s1lH00prq5nV Pero como soy medio noob no supe que colocar ¡Saludos!

Última edición: 18 Octubre 2013

Comparte esta página