1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las vacaciones de Josh...

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Josh, 9 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien Josh esta de vacaciones y no hay una mejor manera de celebrarlo que con un pequeño y "alocado" juego de la oca en la que cada uno de ustedes mis pequeños jugadores decidirá cual sera el curso de sus vacaciones.

Comencemos con lo que seria el modo de juego:

Cada jugador tendra su lindo calendario que va desde el domingo 10/03/2013 y termina el dia 06/04/2013 que es aproximadamente el periodo vacacional de Josh... Durante estos dias ustedes mis queridos y maravillosos jugadores decidirán y manipularan la vida de Josh como si se tratara de un Sim (del juego de los sims)...

¿Como harán esta maravillosa actividad?

Facil, con unos pequeños dados y con una no tan pequeña lista de cosas que podrían hacer y tomando en consideración unos pequeños factores los cuales son...

Hora de despertar: TODOS iniciaran el dia 10/03/2013 con un pequeño dado despertador así que sera su suerte la que decida a que hora se despiertan (sera un dado de 12 caras) y en base a la hora podrán ir desarrollando actividades...

Horas del dia: Cada actividad se desarrolla en base a horas del dia, si se despertaron supongan ustedes a las 5 am tendran desde esa hora en adelante para desarrollar actividad a razón de 1 actividad por hora (si despertaron a las 5 tienen mas o menos 19 horas que serian 19 actividades)

Energia de Josh: A pesar de todas las cosas Josh no tiene energía infinita (no es un robot xD) asi que deben de estar muy pendientes de su energía puesto que una vez llegue a 0 hagan lo que hagan Josh ira a dormir por al menos 8 horas, si mini Josh comenzara el dia (siempre que haya dormido bien) con 12 puntos de energía (si ha dormido menos de 8 horas se resta 1 punto de energía por hora no dormida, es decir 7 horas de sueño 11 puntos de energia) pero no se preocupen que al igual que en el juego existen formas de recuperar energía para que Josh siga funcionando durante el día xD

Las actividades: Cada actividad tiene una taza de "gasto de energía/entretenimiento/felicidad" el gasto de energía es lo que consume cada acción y las de de variadas cantidades de gastos, el entretenimiento es como imaginaran lo que causara que Josh se mantenga animado y con ganas de hacer mas cosas, un Josh contento hará mas actividades un Josh triste no... Y la felicidad son los puntos de la actividad y dictaminaran quien es el ganador de las vacaciones de Josh (ademas cada que realicen una actividad lanzaran un dado de 3 caras para un plus de hasta +3 de felicidad)

higiene: Esto se debe a que Josh es jodidamente maniático y tiende a tomar al menos 4 duchas al dia, ademas estas al igual que en el primer juego de los sims funcionaran para hacer las necesidades fisiologías y mas importante dan algo de felicidad, porque Josh usa las duchas para meditar xD

Alimentación: Este es otro aspecto importante, si no comes te mueres y no queremos que Josh se muera, pero a diferencia de la energia Josh puede estar sin comer al menos unas 7 a 12 horas sin morirse, aunque esto afectara ampliamente el humor de Josh y un Josh de mal humor no gana mucha felicidad

Humor: es el mayor indicador y beneficiario de la felicidad, el humor se rellena manteniendo las cosas como entretenimiento, alimentación e higiene en buenos puntos, un Josh de buen humor genera puntos de felicidad optimos (puede que algunos mas), un Josh de mal humor podria negarse a hacer alguna actividad y lo mismo para un Josh deprimido. Por tanto deben estar muy pendientes de este parámetro...

Y esa mis queridos amigos seria mas o menos la forma en la que ustedes manejarían las vacaciones de Josh!

Inscritos:
    1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    .
    .
    .

Preferiria hacer esto de forma no tan competitiva pero si alcanzamos la suficiente gente podemos dar logos al que gane mas felicidad (?)

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajajajaja me gusta la idea xD yo me anoto

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página