1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Las Tinajas] - Wild Force

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 12 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión Wild Force realizará su segunda prueba.

Discusión principal:

Tinajas y opciones:

Jugadores de esta prueba: @pinkgirl, @Ale-Kun, @Hiro

Esta semana no hay juego de muestra. Si lo necesitan, sólo pídanlo y lo haremos.

La prueba comienza ahora, y tienen tiempo hasta el miércoles. El jueves de madrugada se cierra la discusión.

Les recuerdo que Elphaba Quinzel no puede participar en este juego.

2.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    LoL, todas las tinajas son puaj xD.
    Bueno elegiré una...

Tinaja de arañas:
    1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y atraviesas varias telas de araña. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    • Metes la mano en la tinaja y atraviesas varias telas de araña. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.
    • Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    • Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

Ha salido: No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.

3.  
    pinkgirl

Leo
    Pero qué miedosa xD...
    Odio más a los alacranes :asombrado:

ROUND 2:

Tinaja de arañas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y atraviesas varias telas de araña. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

De las opciones:

• No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    • Metes la mano en la tinaja y atraviesas varias telas de araña. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.

Ha salido: No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.

4.  
    pinkgirl

Leo
    LoL, lo hice mal, lo lamento, sólo me salía para dos opciones. Tiro un dado, ya fue...

pinkgirl ha tirado dados de 4 caras para Tinaja de las arañas Total: 5 $dice $dice
  5.  
    pinkgirl

Leo

Espero la llave esté ahí ¬.¬...

Voy por la segunda y la tercera la hago mañana así les doy tiempo a @Ale-Kun y @Hiro de elegir las que quieran...

Tinaja de insectos de humedad:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas un montón de bolitas, algunas con patitas que se te suben por los dedos. Mejor sacas la mano que parece que es lo único que hay...

pinkgirl ha tirado dados de 4 caras para Tinaja de insectos de humedad Total: 3 $dice
  6.  
    pinkgirl

Leo
    Yeah! Grrrrroar dijo la leona.

Tinaja de abejas:
    Tinaja de hormigas:
    Tinaja de lombrices:
    Tinaja de víboras:
    Tinaja de insectos de humedad: [Pink] Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    Tinajas de cucarachas:
    Tinaja de lagartijas:
    Tinaja de arañas: [Pink] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de langostas:

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Elijo la tinaja de abejas o.O... Auu dijo el lobo xD

Alex Petrova ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Auuuuuu... :9
    Ahora las hormigas... Jaja equis vivo entre hormigas

Alex Petrova ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
  9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Mierrrrda... >:#... Ahora la de las langostas les dejo las otras a ustedes

Alex Petrova ha tirado dados de 4 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    pinkgirl

Leo
    Eso te pasa por no copiar ni los tags D:

11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vamos con las lombrices~

De las opciones:

• 1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    • 2.- Metes la mano en la tinaja y tocas una bola de fibras húmedas que se mueven. Tomas algunas para ver qué es y descubres lombrices cuando las sacas.
    • 3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    • 4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

Ha salido: 1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.

De las opciones:

• 2.- Metes la mano en la tinaja y tocas una bola de fibras húmedas que se mueven. Tomas algunas para ver qué es y descubres lombrices cuando las sacas.
    • 3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    • 4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

De las opciones:

De las opciones:

Ha salido: 3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.

12.  
    Hiro

Géminis
    Que miedosa resulte e.e ... bueno ahora víboras, me gustan *-*

De las opciones:

• 2.- Metes la mano en la tinaja y tocas algo muy grueso, al tiempo que sientes un "sssssss"... y sacas la mano de nuevo, por seguridad.

Ha salido: 4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

13.  
    Hiro

Géminis
    Voy por las lagartijas, te dejo las cucarachas a ti @pinkgirl :bag:

De las opciones:

• 2.- Metes la mano en la tinaja y descubres algunos animales un poco grandes, y por instinto sacas la mano rápidamente, otra vez.

Ha salido: 4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Vamos @pinkgirl!!!, que la suerte este de tu lado...yo solo paso a ver como estan mis compañeritos!!....

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    pinkgirl

Leo
    Voy por la tinaja de las cucarachitas....

Tinaja de abejas:
    [Ale] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de hormigas: [Ale]
    Tinaja de lombrices: [Hiro] Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    Tinaja de víboras: [Hiro] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de insectos de humedad: [Pink] Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    Tinajas de cucarachas: [Pink]
    Tinaja de lagartijas: [Hiro] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de arañas: [Pink] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de langostas: [Ale]

16.  
    pinkgirl

Leo
    CUCARACHAS

2.- Metes la mano en la tinaja y tocas varios caparazones duros que caminan a toda velocidad. Sientes unas antenitas que te hacen cosquillas, y por impulso quitas la mano.

pinkgirl ha tirado dados de 4 caras para Cucarachas Total: 3 $dice
  17.  
    pinkgirl

Leo
    Tinaja de abejas: [Ale] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de hormigas: [Ale] NO LA CONSIGUE
    Tinaja de lombrices: [Hiro] Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    Tinaja de víboras: [Hiro] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinajas de cucarachas: [Pink] Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    Tinaja de lagartijas: [Hiro] Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.
    Tinaja de langostas: [Ale] NO LA CONSIGUE

Conclusión: Ale sos malísimo en los dados, poca suerte lobito xD. TROLL

18.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Justo iba a tirar los conteos y comenzaba con este equipo je..

Tinaja de abejas: [Ale-Kun] ÉXITO
    Tinaja de hormigas: [Ale-Kun] FALLO
    Tinaja de lombrices: [Hiro] ÉXITO
    Tinaja de víboras: [Hiro] ÉXITO
    Tinaja de insectos de humedad: [Pink] ÉXITO
    Tinajas de cucarachas: [Pink] ÉXITO
    Tinaja de lagartijas: [Hiro] ÉXITO
    Tinaja de arañas: [Pink] ÉXITO
    Tinaja de langostas: [Ale-Kun] FALLO

Se les avisará, cuando hallan terminado todos los equipos sus respectivas pruebas, si en las tinajas que tuvieron éxito había o no llave. Gracias : )

Última edición: 12 Mayo 2014
  19.  
    pinkgirl

Leo
    Somos organizados Slam. Pero qué suerte que tienes de tener participantes TAN ordenados [EGO]:OMG:

Edita que saqué éxito en las cucarachas xD. Sino latigazos para Slam también :evil:

De las opciones:

• Slam recibirá los látigos
    • La lista habla: Slam recibe látigos
    • Los dioses del Olimpo imploran latigazos
    • Te salvas de 2 latigazos, pero no de uno
    • Te salvas del látigo de Pink, pero no del resto del equipo
    • GAME OVER: LÁTIGOS!

Ha salido: GAME OVER: LÁTIGOS!

Última edición: 12 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Slam

Acuario
    Ouch! eso duele xD
    Pero la verdad si son organizados, más que yo xD a mi se me pasó eso.. Ya está solucionado :D

21.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yaai!!!....eso es todo equipo....me siento una inutil por no jugar xD....no habra escobazo el dia d ehoy :P....

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Hiro

Géminis
    Ya por ultimo decir que ya fui a reclamar la llave del tesoro, solo esperar al jueves a ver si tuvimos suerte ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    pinkgirl

Leo
    LoL genia, lo había olvidado xD. Pero qué buenos respaldos :D!
    Conejita sexy :love:

Aki vos tenes la importante tarea de lo de la Dama del Lago xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Slam

Acuario
    Las tinajas que contienen llaves son las tres siguientes:
    - TINAJA DE LAGARTIJAS
    - TINAJA DE ABEJAS
    - TINAJA DE LOMBRICES

Osea que consiguieron:
    3 LLAVES

• Me gusta Me gusta x 1