1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Las Tinajas] - The Survivors

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 12 Mayo 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    En esta discusión The Survivors realizará su segunda prueba.

Discusión principal:

Tinajas y opciones:

Jugadores de esta prueba: @koneko nyan, @Queen, @Patch

Esta semana no hay juego de muestra. Si lo necesitan, sólo pídanlo y lo haremos.

La prueba comienza ahora, y tienen tiempo hasta el miércoles. El jueves de madrugada se cierra la discusión.

Les recuerdo que Senjougahara Hitagi no puede participar en este juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Aprovecho para Lanzar mis Tinajas de una vez xD

Elijo

- La Tinaja de Hormigas

1.- No te animas a meter la mano. Deberás intentarlo de nuevo.
    2.- Metes la mano en la tinaja y revuelves la tierra del fondo, mientras sientes las hormigas caminando sobre tu brazo. Lo retiras rápido.
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

- La Tinaja de Víboras
    - La Tinaja de Arañas

Queen ha tirado dados de 4 caras para Hormiguita! Total: 3 $dice
    Queen ha tirado dados de 4 caras para VIBORAAAAAS! Total: 2 $dice
    Queen ha tirado dados de 4 caras para Trixie trixie araña xD Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2014
  3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Y pensar que me acobarde con esas víboras xD 2/3 es algo bueno c:

- La Tinaja de Hormigas:
    3 - Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.
    - La Tinaja de Víboras:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas algo muy grueso, al tiempo que sientes un "sssssss"... y sacas la mano de nuevo, por seguridad.
    - La Tinaja de Arañas:
    3.- Metes la mano rápidamente con intención de sacarla rápido. Tanteas el fondo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Les dejo las tinajas disponibles:

Tinaja de abejas, lombrices, insectos de humedad, cucarachas, lagartijas y langostas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. te agarraste las mas feas xD, esperemos no me acobarde Dx **suspira** vengan a mi abejas ¬w¬ ...

Tinaja de abejas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes las abejas chocando contra tu piel. Retiras la mano rápidamente: mejor probar otra tinaja...
    4.- Metes el brazo hasta el codo y revuelves todo el interior de la tinaja como si estuvieras batiendo algo.

Tinaja de lombrices:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas una bola de fibras húmedas que se mueven. Tomas algunas para ver qué es y descubres lombrices cuando las sacas.

Tinaja de insectos de humedad:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas un montón de bolitas, algunas con patitas que se te suben por los dedos. Mejor sacas la mano que parece que es lo único que hay...

koneko nyan ha tirado dados de 4 caras para abejas Dx Total: 5 $dice $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 4 caras para lombrices ;O; Total: 2 $dice
    koneko nyan ha tirado dados de 4 caras para Insectos d humedad demonios Dx Total: 3 $dice
  6. asdasdfasdfasdf horribles lombrices!! me atemorizaron unos gusanitos tan inofensivos? xDxD

2/3 :gato: ....

Abejas: 4
    lombrices: 2
    Insectos de humedad: 3

dejo los que le faltan a patch para que no valla a la otra discucion xp
    Tinajas de cucarachas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas varios caparazones duros que caminan a toda velocidad. Sientes unas antenitas que te hacen cosquillas, y por impulso quitas la mano.

Tinaja de lagartijas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y descubres algunos animales un poco grandes, y por instinto sacas la mano rápidamente, otra vez.

Tinaja de langostas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes cosas pequeñas, alargadas y suaves. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.

EDIT: razon de edicion: editado por haber tirado de nuevo en la de abejas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Koneko el de la abeja, cuando sale el 1, se repite el tiro creo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. tienes razon jajajajaja ya edité en los dos comentarios, y tiré el dado de nuevo en el mismo lugar, yaaay! saqué 4! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Y pensar que no pudiste con las lombrices xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jajajajajajaja eran muy rosas y escurridisas Dx xDxDxD

11.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    El color rosa siempre asusta a los chicos, okey no.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tinaja de abejas: [Koneko Nyan] ÉXITO
    Tinaja de hormigas: [Queen] ÉXITO
    Tinaja de lombrices: [Koneko Nyan] FALLO
    Tinaja de víboras: [Queen] FALLO
    Tinaja de insectos de humedad: [Koneko Nyan] ÉXITO
    Tinajas de cucarachas: [Patch]
    Tinaja de lagartijas: [Patch]
    Tinaja de arañas: [Queen] ÉXITO
    Tinaja de langostas: [Patch]

Cuando finalicen las pruebas se les avisa en cuales de las que tuvieron éxito había llave. Gracias : )
    Edit: Aparte no se olviden de postear la ficha cuando terminen acá: independientemente de si hallan ganado o no, eso no lo sabrán hasta el final.

13.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    @Patch pasate a dejar las ultimas tinajas:evil:

14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Eh, a ver.

Tinajas de cucarachas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y tocas varios caparazones duros que caminan a toda velocidad. Sientes unas antenitas que te hacen cosquillas, y por impulso quitas la mano.

Tinaja de lagartijas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y descubres algunos animales un poco grandes, y por instinto sacas la mano rápidamente, otra vez.

Tinaja de langostas:
    2.- Metes la mano en la tinaja y sientes cosas pequeñas, alargadas y suaves. Cuando sientes que algo te camina por el brazo, decides abandonar la búsqueda.

Romanoff ha tirado dados de 4 caras para Cucarachas Total: 6 $dice $dice $dice
    Romanoff ha tirado dados de 4 caras para Lagartijas Total: 3 $dice
    Romanoff ha tirado dados de 4 caras para Langostas Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Tinaja de abejas: [Koneko Nyan] ÉXITO
    Tinaja de hormigas: [Queen] ÉXITO
    Tinaja de lombrices: [Koneko Nyan] FALLO
    Tinaja de víboras: [Queen] FALLO
    Tinaja de insectos de humedad: [Koneko Nyan] ÉXITO
    Tinajas de cucarachas: [Patch] ÉXITO
    Tinaja de lagartijas: [Patch] ÉXITO
    Tinaja de arañas: [Queen] ÉXITO
    Tinaja de langostas: [Patch] ÉXITO

• Me gusta Me gusta x 2
  16. jajajaja malvado patch las 3 acertadas xDxD yaaay! espero en las falladas no estén las llaves Dx

17.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    WIIIIIIIII, fui el único que tuvo sus 3 tinajas en éxito xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Bien hecho Patch! :D ahora a esperar.

19.