1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Las tejedoras de destinos ( Gennifer Albin)

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Este es el libro que acabe hace un par de días y que recomiendo ampliamente. Una portada llamativa que pensé solo era para atraer a niñas curiosas. Error. En realidad esta bastante a tono con la historia e incluso podría simular parte de un "tejido".
    Esta chica es todo menos común y torpe. Sencillamente no existe la palabra "libertad" en el vocabulario de su sociedad. ¿Cómo escapas a "tu destino"?,¿cómo dejar atrás a la humanidad? y sobre todo, ¿cuando serás capaz de decidir a quién amar?.
    La lectura es sencilla, yo lo acabe en un día. Llegué a la conclusión de que entre más uses la imaginación más bellos podrás imaginar los telares. Me gusto y sin duda estaré esperando el próximo, tengo mucha fé en que la autora no pierda el buen ritmo pues me ha dejado "al filo de la butaca".

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tal y como has dicho al principio, parece realmente un libro para niñas curiosas con algo mas de coeficiente intelectual que el resto. Sin embargo, mi hermana se leyó este libro y lo cierto es que me lo recomendó como 1000 veces. Lo tengo en la lista para leer xD

Suena interesante trama, usa a las tejedoras del destino que se mostraban en épicas historias griegas, pero lo adaptan a un estilo moderno y le dan el toquecillo pop. Tengo que admitir que no me atrae mucho de primeras, pero una buena crítica tiene mas poder que las ideas preconcebidas de una lectura rápida de la parte de atrás.

Lo leeré y veremos si es verdad lo que cuenta doña Tigre. :Q

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Una amiga tiene una hija de 11 años, estoy convenciendo a ambas de leer aunque sea un poco. Si tengo tiempo en una semana puedo leer 3 libros pero esas dos no quieren leer ni "pi" en un año. La niña me retó. Fuimos de compras, lo vio y por "lo brillosito" lo compró. Yo tenía que leerlo y en base a mi recomendación ella decidiría si leerlo o no (hasta finalizarlo). La verdad pensé algo como "Oh, señor. ¬.¬ Brillitos" PERO hace honor al viejo refrán "No juzgues a un libro por su cubierta".
    Me gusto y fue tanto que mejor le paro o empezaré con el spoiler. :ROFL:

Última edición: 6 Septiembre 2013

Comparte esta página