1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Las reliquias de la muerte ¿Cual elegirían?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Qué se yo para qué lo quieres tu e.e
    Vamos, cuéntanos, comparte con todos nosotros lol

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La capa de invisibilidad -o-
    Hay veces que dan ganas de desaparecer... no estaría mal x)

3.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    yo pediiria la capa de invisibilidad

4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    yo pediriaa la capa de invisibilidad!!!

5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    psss... honestamente me resulta dificil escoger entre la varita y la capa... creo q si se usa adecuadamente, la varita puede ser mas util q la capa y llegar a reemplazarla(x ahi lei q dumbledore podia aser un hechizo desilusionador tan potente q no nesesitaba una capa) asi q creo q al final escogeria la varita

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, me quedo con la capa, el poder escapar de la vista de hasta la mismisima muerte no tiene precio (para todo lo demas existe mastercard)

7.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    claramente la capa de invisibilidad es la más util

8. Mmmmm, tal vez me decidiera por la piedra de la resurrección. Aunque no trae de regreso en cuerpo a alguien, me gustaría ver a una persona una vez más, por eso la encuentro útil. Muy útil.

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    La capa de invisibilidad... podria hacer cositas con ella ¬w¬

10.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo elegiría la Varita de Sauco o la piedra de la resurrección, me llama el poder xP... creo que me serían muy utiles ambas... creo que todos quisieramos traer a alguien del mundo de los muertos...

11. La capa de invisibilidad. Es conveniente y útil para escabullirse de dónde no se quiere estar

Cualquiera de las otras dos despertaría instintos malsanos en mi, en síntesis, no me dejarían avanzar.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La capa sin dudas, ya sabemos que tan malas son las otras dos, y menos practicas realmente. Tener la varita más poderosa no te va a salvar de que te maten, la piedra lleva a la locura, la capa realmente es la más segura de las tres.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    *Capa de la invisibilidad

La capa por lejos hay infinidades de usos que se le podria dar actualmente xD (no sean mal pensados x'D) las otras dos no me llaman tanto la atencion en el mundo actual ㅋㅋ

14.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ñem... La capa de invisibilidad me serviría para escaparme de clases(?), aunque para otras cosas también, como no hacer los deberes de la casa e.e, porque ya me harté de que siempre me ordenen a mí lavar los trastes, y shalalala, teniendo otro chico acá para hacerlo (Mi hermanito) -.-

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    La capa de invisibilidad , como la mayoria, creo que es la mas util las demas aunke la varita tmb seria buena
    pero despertaria mucha envidia como en la historia
    creo ke me kedo con la capa de invisibilidad~

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero despierta envidia si alardeas de ella, albus nunca fue victima de envidia por tener la varita porque el nunca dijo que era la varita de sauco, el se guardo su secreto y ya xD

17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    La capa, anoche soñé con ella :rolleyes:

18.  
    Libero

Virgo
    la piedra no seria mala usandola bien podria hacer bastante bien

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Capa de invisibilidad + baños de mujeres de natacion=Vida feliz xD

20.  
    Libero

Virgo

saludos jeje y por si acaso llevar la varita de sauco no te caeria nada mal sobre todo si te descubren Tails-dono

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Con un zapato me arreglo xD

22.  
    Libero

Virgo

saludos, si son zapatos para correr de acuerdo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  23.